Etiquetas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sleep Deprivation

Ruido sordo.
Ruido sordo.
Ruido sordo.
Bueno, bueno, estoy despierto . No hay necesidad de seguir golpeando . Quiero decir, mira en ese momento. ¡Es 3:10 AM , justo como si fuera ayer y la noche anterior , y la noche antes de eso también. De hecho, durante las últimas semanas he visto en todos mis sueños : que está escrito en las paredes, en cada libro , en cada registro del coche . Es todo lo que puedo ver. Y entonces me despierto a las 3:10, en el mismo ruido.

Ruido sordo.

Justo en ese momento . Viene de la buhardilla.

Ruido sordo.

Y está cada vez más cerca .

Ruido sordo.

No sé lo que está en mi cabeza , pero me siento como levantarse y ver quién está ahí . Creo que debe ser la privación del sueño. Se mete con la cabeza . Al principio pensé que estaba haciendo esos ruidos arriba , sin embargo , ahora parece que son reales. Me despertaba con los rasguños en la cara. Pensé que estaba volviendo loco . Me imaginé raspar la carne de mi mejilla mientras estaba allí. La idea de estas acciones que son fuera de mi control me hizo querer buscar ayuda. Pero encontrarían loco. Demonios, si lo hago, ¿por qué no lo harían?

Ruido sordo.

Pero la situación sigue siendo muy real. Probablemente debería estallar fuera de mi habitación lo más rápido que pueda, y cerró la puerta firmemente detrás de mí. Sí, es una buena idea. Nunca suele cerré mi puerta , pero ... No se. La privación del sueño es una locura . Aquí voy ...

Ruido sordo.

Definitivamente de encima de mí. Mi mayor sentido de conciencia es evidente. Puedo oír los latidos de mi corazón. Ruido sordo , ruido , ruido , ruido , ruido , ruido sordo. Es la única cosa que puedo oír en el silencio . Con una respiración profunda , me arrastro hacia la escotilla.

" Si usted no recibe una puta vez aquí , " Voy a gritar , "entonces voy a ir allá y romper tus malditas rodillas ! "

Silencio.

" ¿Me has oído ?"

Nada .

" Bueno, me voy a ir hasta allí . "

Por lo general, yo no pensaría así, teniendo en cuenta que yo no sé lo que es. Normalmente me retiré a mi cama y fingir que esto no suceda. Haga de cuenta que todo fue un mal sueño . Eso sería lo ideal en este momento, ¿no le parece ? Lo hago , pero es demasiado tarde para echarse atrás . Yo ya he tirado la escalera hacia abajo. Y que activa la luz. Yo no soy nadie para hacer amenazas vacías. Así que aquí estoy . A mitad de camino hacia arriba. Mis manos son un poco ... un poco húmeda, por decir lo menos . Y supongo que no debería haber ido en esta aventura en mi pijama . Pero es demasiado tarde para volver atrás . He tomado una decisión y me quedo con ella.

" Tocar el cielo, que feo hijo de puta! "

A pesar de que yo sólo estoy señalando los dedos , todavía me siento como si pudiera asumirlo. O lo estaría. Parece que no hay nadie aquí . Estoy solo en mi desván mal aisladas . Probablemente debería conseguir que la fija . Podría congelar cerdo aquí .

" Si usted está ocultando , no sirve de nada ! "

Es probable que esté detrás del árbol de Navidad. Sí, ahí está. Estoy totalmente de lo que puedo ver . Sólo deseo que se cargan estos dedos . Cada paso en esta lana es como caminar en el cielo. Debería invertir en un poco más de esto, por toda la casa. Eso sería genial. Oh , oh, se está moviendo .

" Será mejor que estaría orando , porque ... "

Oh , no hay nadie aquí . No es sólo una bolsa vieja inútil. ¿Por qué diablos iba yo a poner una bolsa en el desván ? Eso es una tontería ... además estas paredes son finas como el papel . Apuesto a que los vecinos piensan que soy un caso perdido . Probablemente debería volver a la cama antes de que pueda avergonzarme más. Sólo espero que mi puerta no está cerrada en sí de nuevo. Se ha hecho antes .

Eso mango era un poco apretado . Por un momento pensé que estaría durmiendo en el sofá en lugar de mi cama suave , y nadie quiere eso. No creo que mi espalda volverá a ser lo mismo otra vez , y eso fue hace tres meses. Todavía no puedo agacharme correctamente. Es horrible. Probablemente no debería volver la luz. Esa es una idea tonta. Yo sólo voy a tener que levantarse para apagarlo de nuevo. Debería haber pensado en el diseño de esta sala , es realmente molesto. La cama está justo en la esquina .

Me pregunto lo que el ruido era de todos modos. Dudo que fuera una bolsa. Nunca he oído hablar de un bolso hace pasos antes. Eran incluso pasos? No sé lo que podría haber sido. Todavía podía estar dormido por lo que sé . Esto podría ser un sueño. Espero que sea . Tengo que trabajar por la mañana . Yo solía ser capaz de levantarse a las 6 am . Ha, no es probable ahora . Sólo tengo que volver a dormir , y pretender que nada de esto hasta que pasó.

Ruido sordo.

¿Qué ...?

Ruido sordo.

¿Por qué es eso tan fuerte?

Ruido sordo.

Debo estar soñando .

Ruido sordo.

Oh ... Voy a tener que solucionar esto. ¿Dónde diablos está mi lámpara ? Sé que es por aquí ...

Ruido sordo.

Siento que algo me golpeó en la cara , a sólo un par de gotas , casi como si fuera agua, pero ... simplemente no se siente bien.

Ruido sordo.

Me limpio la cara con la mano , el líquido se siente pegajoso, casi congelado .

Ruido sordo.

Me puse un poco en mi boca . Tiene un sabor a sangre.

Ruido sordo.

Me recuerda a los cortes en la cara ...

Ruido sordo.

Levanto la vista hacia donde la sangre parecía gotear , pero no puedo ver nada.

Ruido sordo.

Encuentro mi lámpara y cambiar rápidamente a encenderlo.

Ruido sordo.

Oh .

Ruido sordo.

Camina en el techo.

Ruido sordo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario