Etiquetas

jueves, 19 de septiembre de 2013

#265 -The Holder of Suffering / El Holder del Sufrimiento


En cualquier lugar en donde te encuentres, toma un teléfono y marca un número de emergencias local. Una vez la operadora conteste y pregunte cuál es tu emergencia, dile que deseas hablar con The Holder of Suffering. Tan pronto como digas esto, la operadora colgará.

Luego de 3 horas, sentirás un golpe en tu hombro. En ese momento, deberás coger cualquier objeto punzante y deberás enterrarlo en tu ojo. Si lo hiciste a tiempo, entonces te encontrarás desarmado en una habitación oscura frente a una grotesca pila de cadáveres mutilados. Serás incapaz de imaginar qué cosas podrían haberles ocurrido a esos cuerpos para desfigurarlos tan horriblemente. Los cuerpos pronto comenzarán a retorcerse y gritarán en un idioma de otro mundo que, lo más probable es que oírlos te abrume de tristeza.

Deberás escarbar entre esos cadáveres. Tan pronto como te acerques a la pila, ellos comenzarán a atacarte con sus dientes y sus restos nudosos, desgarrándote lentamente, pero deberás ignorarlos, intentando llegar hacia el centro de la pila. En algún momento haciendo esto, recibirás un corte en tu brazo izquierdo. Deberás continuar; el dolor en tu brazo no será intenso, pero te irritará bastante y sentirás un impulso natural de quitarte a los cuerpos de encima. No lo hagas, sólo concéntrate en llegar hasta el centro. Cuando lo hagas, los cuerpos desaparecerán, y perderás la consciencia.

Despertarás en una cama en un hospital cerca de tu casa. Nadie entrará a tu habitación, así que serás libre para irte cuando quieras. En ese momento notarás claramente tu corte, sangrando bastante y con claros signos de infección. Este corte nunca coagulará, y con el tiempo se irá infectando cada vez más, así como el dolor que sentirás. Eventualmente este dolor te consumirá, volviéndose insoportable, al punto que no serás capaz de moverte, sufriendo al final una horrible muerte.

Ese corte es el Objeto 265 de 538. Ningún sufrimiento podría rivalizar con el que traerá Su reunión.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario