Etiquetas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Alex Shawcross


14 de Septiembre del 2003.

Un hombre (x) llamo al cuartel de policía desde el Hospital Shawcross pidiendo ayuda.
OPERADORA: departamento de policía que desea?
HOMBRE: necesito ayuda.... por favor... t-todo salio mal....
OPERADORA: Dígame que sea?
HOMBRE: escuche... quiero que traiga ayuda... deben darse prisa!
OPERADORA: tranquilo señor. Dígame el lugar y la situación. Estaremos allí enseguida.
HOMBRE: están.... están todos muertos Enfermeros, pacientes, guardias.... los trabajadores del hospital....... murieron todos... los a matado a todos.... e-es un niño...
OPERADORA: un niño? ... señor si esto es una broma...
HOMBRE: no no NO!! Es una broma...porfavor... ahora mismo estoy escondido... pero no tardara en encontrarme... e-es un monstruo............ No quiero morir porfavor ayúdenme (sollozando) no quiero morir (sollozando).



FIN DE LA LLAMADA.

14 de Septiembre del 2013

Mi nombre es Mariah, siempre eh pensado desde que tengo memoria que en este país no existe la condena justa para algunas personas y mucho menos la seguridad para sus habitantes. Pero que se puede esperar? eso es normal en todo el mundo.
Crímenes, asesinatos, violaciones, suicidios... es una patología del ser humano, un desperfecto en nuestro organismo querer llevarnos a nuestra destrucción.
Porque parezco tan pesimista?
Hace unos meses fui atacada por un "monstruo", un animal que acabo con todo lo que amaba. Ahora con solo 17 años estoy sola.... en un orfanato... preguntándome. Porque yo y no mi hermanito? lloro cada vez que lo recuerdo, como ese animal le sacaba con gusto la vida a mis familiares.
Estoy escribiendo esto para la policía, los hijos de puta me toman de loca.


Todo empezó un día lunes pensaba que sería normal como todos los días, pero no sabía que desde el momento en entrar en mi colegio todo cambiaría. En el recreo había escuchado a mis compañeros hablar sobre un Hospital abandonado desde el año 2003 y como un niño sin mover un solo musculo había matado a todo el personal, siempre me atrajo los asuntos paranormales pero por lo que contaban sonaba ser un tanto extremista, sin embargo me acerque a ellos para oir y opinar del tema.
Según ellos en el hospital se practicaba satanismo, cultos, ofrendas y experimentos sobre cuerpos humanos. Uno de su experimento preciado era el mismo hijo del dueño del hospital de tan solo 9 años..... dios mío quien puede hacerle eso a su propio hijo? someterlo a tanto dolor?! Seguramente todos esos años de soledad y dolor causaron un gran odio dentro suyo.
No pude ser más ingenua, ignorante.

Después del colegio me dedique a ir directo a mi casa a investigar un poco más del hospital, la zona y ese niño. Mis padres estaban de viaje por trabajo así que no importaba quedarme hasta tarde despierta.
Esa misma noche analice, leí, estudie cada rincón del hospital... eran unos planos viejos que aparecía en la web y sin darme cuenta me quede dormida sobre mi teclado.
Si, estaba planeando ir.... que idiota, no?
A la mañana siguiente me desperté viendo que la computadora seguía prendida pero con la pantalla en negro, tome el mouse y lo moví un poco, nada, que demonios pasaba? no importaba solo la apague. Ese día no tenía clases por paro de docentes...
Me prepare y tome la cámara de mi padre y me dirigí directo al hospital para demostrarles a los crédulos de mis compañeros que en ese lugar no había nada paranormal.

Una vez allá pude ver como el tiempo ha destrozado por fuera gran parte del hospital, en su época seguramente abra sido hermoso...con esa misma razón nadie se esperaría de un rito ante tanta belleza arquitectónica. Entre al hospital viendo con cuidado cada rincón oscuro del lugar, el viento dejaba al descubierto los viejos susurros y llantos de las personas que pisaron esta instalación... por más que sea pleno día la oscuridad y el frío invadía el lugar. Me adentre en el lugar hasta el punto de llegar a prender mi cámara que tenía visión nocturna, de vez en cuando maldecía por el crujir de las maderas. Solo un paso... un paso y el piso estaba en cima mío, se había hecho un hueco en el suelo, caí pero no me lastime.
Eso era sumamente raro, mis manos al tocar el suelo palparon algo húmedo y blando, en ese momento mis ojos estaban entrecerrados tratando de aguantar las ganas de vomitar gracias a un olor fétido que se impregnaba en mi por cada segundo que permanecía inmóvil en ese lugar, baje la mirada solo para encontrarme con la espantosa imagen de cuerpos mutilados....... los completos parecían que sus ojos se les fueros extraídos junto con su corazón, sus pechos estaban abiertos de lado a lado con sus viseras totalmente expuestas .... sus intestinos estaban enrollados en sus cuellos.
Quien puede hacer semejante atrocidad!!!? No pude aguantar las ganas de llorar, me levante de golpe y me rompí en un profundo llanto, alguien estaba usando el hospital para ocultar sus crímenes... pero quién?
En el momento que estaba por darme la vuelta sentí unos pasos, pude ver que a los alrededores estaba llena de puertas... parecían... celdas. Entre en una y sin hacer ruido me metí debajo de bajo de la cama mientras que gravaba y me tapaba la boca, no podían oírme, no tenían que hacerlo... Los pasos se hacían muchos más fuertes. Vi a un hombre que arrastrando llevaba otro cuerpo más.... lo vi con más claridad cuando puse la visión nocturna, hice zoom y enfoque su rostro.............
Rostro..... eso no era un rostro dios mío, no era un puto rostro normal!! Pero! como!!? Su exagerada sonrisa! esa puta sonrisa! y sus ojos....no tenía......no tenía ojos!! Solo las cuencas negras y sangre corriendo de ellos. Parecía que tenía puesto un chaleco de fuerza... estaba todo de negro.... solo se podía ver lo blanco de su cara y cuello. Cuando volteo hacia a mí y me miro.... creo que me quede paralizada......

Ese momento se rompió al escuchar un gran estruendo y las voces de mis compañeros nombrando mi nombre, esa criatura se volteo y sin esperar a nada ni a nadie se lanzó a correr. Era mi oportunidad tenía que escapar de ese lugar! Salí corriendo lo más rápido que pude hacia las escaleras..... Cuando estaba por llegar a la planta superior unos gritos desgarradores llegaron a mis oídos, mire hacia todos lados.... no puede ser que esa cosa llegara antes que yo...... seguí subiendo.
Corrí a la entrada, pude ver en el suelo un rastro de sangre fresca.... a medida que mi cuerpo avanzaba por el pasillo podía ver mas y mas sangre hasta que en un momento para el otro los gritos cesaron, dios que les abra pasado.....seguramente ...no.... NO!! no paso nada.... escaparon...lo se...
Me di la vuelta y vi que en la puerta del fondo se asomaba la bestia, con la cámara podía ver sus ojos blancos por el reflejo de la luz detrás suyo y su cuerpo negro a la oscuridad del pasillo.
Solo pude correr! nada más que eso, mierda! me fui… corrí hacia la estación de policía para contarle todo lo que había pasado en ese maldito lugar!!
No me creyeron, intente todo pero no lo hacían, sin embargo tenía la cámara en mis manos. Se lo mostré.....pero....... no era posible, nada absolutamente nada se había gravado... mierda!!
Me tomaron de loca, llamaron a mis padre y me mandaron de vuelta a casa, resignada acepte que la policía olvidara todos mis actos, que más podía hacer? Estaba acabada.... no sabia nada de mis compañeros, la mala influencia de la policía y mis padre seguramente están furiosos por haber hecho tal estupidez.

Tardamos aproximadamente media en llegar a mi casa, justo como había pensado mis padres estaban esperando en la puerta de entrada. Los comisarios hablaron con mis padres para quedarse en mi casa por si querría volver a salir y causar problemas, entramos a la casa y mis padres comenzaron a gritarme nuevamente intente convencerlos pero como iban a creer tan disparatada historia? No los escuche más y directamente fui a mi habitación.
Una vez en mi habitación tire la cámara a la cama y me di la vuelta, mis ojos se abrieron y se enfocaron en la ventana que estaba abierta de par en par y en el marco una gran mancha de sangre… un rastro de sangre se dirigía a mí, lo seguí con la mirada hasta terminar una vez más en la cama. Puede ver que al lado de la cámara había una carpeta azul con la marca de una mano en ella, me acerque para cogerla, la abrí y en ella se encontraba unas fotos de mis compañeros… pero no eran normales… parecía que le habían removido los ojos, a unos de ellos le habían hecho un corte en el pecho en forma de “Y” como en una autopsia, otros solamente les faltaban los miembros … pero todos tenían algo en común, los ojos y el pecho… les quitaron bruscamente el corazón. Todo pude verlo en tan solo unos segundos.

No tarde el tomar las fotos romperlas y tirarlas por la ventana, alguien me estaba jugando una broma y me estaba empezando a hartar! Tenía ganas de llorar pero no podía ya me estaba volviendo paranoica, corrí por toda la casa cerrando puertas y ventanas lo más rápido que mis piernas podían permitirme eche un vistazo solo para ver a esos dos holgazanes en mi puerta principal… no podía contarles nada me llevarían nuevamente por nada, solo corrí nuevamente hacia mi habitación y me encerré cogí la carpeta y leí atentamente las hojas.
“Doctor Jones encargado del experimento X-001”
Según los archivos que leí y los datos de los chicos todo concordaba a la perfección El hospital Shawcross, cual llevaba el nombre de su dueño e hijo, llevaba a cabo experimentos sobre el gen humano tratamientos a largo plazo, se adueñaban de ellos psicológicamente y físicamente. Hombres, mujeres y niños fueron brutalmente tratados en ese lugar…. Tanto hacían que sus instalaciones se extendían por debajo de la tierra, según esto el hospital tenía un gran cementerio a las afueras de su terreno donde hoy en día se encuentra el pueblo en que vivo, cientos cuerpos torturados debajo de nuestros pies y nada se ha dicho… dios. El hospital el centro de este infierno en la colina…
El hijo de dueño del hospital, Alex Shawcross después de la muerte de su madre y hermana a causa de su padre se volvió totalmente loco, trato de asesinarlo, fallo. Su padre no tuvo más opción que encerrarlo… como si no fuera mucho comenzó hacer experimentos con él.
No era lo mismo, el niño desconocía a su padre por completo… hasta que un día con el hospital totalmente en la quiebra el entro a la habitación donde lo tenía amarrado a una cama, tomo sus herramientas y sin una gota de anestesia removió los ojos de su hijo. Los gritos de agonía del menor se escucharon en cada pasillo, habitación y escalera del hospital… fue tanto la escena de sufrimiento que lo menos que puedo hacer su padre es soltarlo. Su hijo ya sin ojos solo pudo oír un disparo… su padre se había destrozado el cráneo con una bala, murió instantáneamente.
El hospital fue incendiado por causas desconocidas , jamás se encontró el cuerpo de Alex.. . Muchas desapasiones, asesinatos en masa y otros casos apuntan a que Alex Shawcross sigue con vida y con un grave desorden mental.
Él tendría entre unos 18 y 19 años de edad, el grado en que asesina a sus víctimas son comparados a los actos que tuvieron con el cuándo solo era un niño… la edad en que sin problemas se puede llegar a perder la inocencia y la fe quienes lo rodean.

Recuerdo que en ese momento un estruendo hizo que me despertara de aquella información cuya manera no se cómo habrá aparecido sobre mi cama, por un momento imagine que estaba en mi casa. La desesperación e impotencia del momento solo logro que tuviera mierda…MIERDA! No podía hacer nada……Hasta el momento en que me quede mirando hacia la puerta esperando a que alguien vestido de negro y sin ojos entrara para asesinarme mi cuerpo estaba muerto. Pero! Algo estaba mal! Eran las una de la madrugada mis padres se quedan despiertos hasta las 3 abecés, no sentía ni un solo ruido después de aquel estruendo. Me puse de pie y tome el picaporte de la puerta, me asome lentamente al pasillo oscuro que estaba al frente de mis ojos… camine sin hacer un solo ruido a la habitación de mis padres, me quede observando la puerta cerrada. Una sensación extraña recorría mi columna al sentir algo en mis pies, baje mi cabeza, estaba parada sobre un charco de sangre.
Abrí los ojos lo más que pude y empujado la puerta con fuerza entre, vi los cuerpos destrozados de mis padres colgados de techo con fierros para carne, del mismo que se usan en los frigoríficos. Cada fierro tenía un miembro colgado… las cabezas aún estaban en las almohadas y como había visto en las fotos, carecían de sus ojos. Sus torsos y viseras estaban esparcidos por toda la habitación… en el cuerpo de mi madre había un gran hueco en su vientre. Mi madre estaba embarazada…… hijo de puta…. Estaba esperando un hermanito…
El cordón Umbilical estaba tirado en frente de la puerta del baño, lo seguí lentamente. Puede ver que en el espejo estaba escrito:
“Cuando te conviertes en un monstruo… se desase el dolor de ser Humano”
Y en la cortina de plástico de la bañera estaba escrito “Smile to life”, la corrí y encontré el cuerpo de mi hermanito estaba vivo! Lo quise tomar del fondo de la bañera pero algo me lo impedía, no podía moverme!! El grifo de la bañera se abrió y ….sangre comenzó a salir….. el bebe lloraba y yo también, voltee al espejo y vi ese rostro, ese maldito rostro con esa maldita sonrisa burlona!! Rodeado de un aura negra, parecía tentáculos que salían de todos los extremos de su cuerpo... apenas se lograba distinguir sus piernas. Una gran cantidad de ojos también podían distinguir en medio ese negro cuerpo.
Me señalo la tina, ya estaba cubriendo la cabeza del bebe…. Esos tenáculos desaparecieron junto a la figura en el espejo ahora estaba a mi lado. Mi respiración era agitada y estaba con taquicardia. Se acercó al bebe, lo tomo con una mano, todo bañado en sangre me la mostro de cerca y dijo:
“Sonríe a la vida en todo momento ….. Nunca sabrás cuando vas a morir”
Sentí un golpe y me desmalle, cuando desperté estaba en una sala blanca y tenía puesto un chaleco del fuerza. Resulta que los policías habían estrado a mi casa después de oír los golpes, me habían culpado de la muerte de mis padres y mis compañeros y mi hermano seguía con vida pero como no teníamos más familiares se dio en adopción…. Ahora me sigo preguntando si de verdad fui yo, pero estos son mis recuerdos….hoy será mi juicio…. Quiero que todos sepan por lo que pase y que encuentren al verdadero asesino de mis padres yo soy INOCENTE.

25 de Septiembre del 2013

NOTAS DE UN DIARIO:

-“Atacaron brutalmente en medio de un juicio a la gente dentro de los tribunales, nadie salió vivo. La acusada Mariah Woldf murió tas un paro cardiaco cuando encontraron su cuerpo sus ojos habían sido removidos. Solo se podo hallar unas notas dentro de un sobre con la palabra escrita en el “Smile”
- “El asesino nunca fue hallado”
- “Eran parientes lejanos, el apellido real de la familia era Shawcross”
-“Alex murió el 25 de Octubre del 2003 después de que su padre se haya quitado la vida, un bloque de hormigón callo en su cara haciendo que se clave su propia mandíbula en la garganta. Su cuerpo fue desenterrado hace unas semas, encontraron su ataúd vacío. ”
-“Nadie sabe dónde fue trasladado su cuerpo, detrás del ataúd de encontró escrito ”Juguemos a las escondidas 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario