Etiquetas

martes, 26 de noviembre de 2013

Facefix

Hace tiempo yo era un chico normal, con estudios, con amigos, con novia... incluso tenía a mi perro Willy hasta que se escapó lo cual me contristó mucho... un tiempo. Claro, en mi instituto había de todo, macarras, musculitos sin cerebro y frikazos. Yo no era de ninguna de estas pandillas, era un tío completamente normal y sin preocupaciones. Uno de mis amigos estaba obsesionado con unos dibujos que encontró cuando fue de acampada, no se atrevió a cojerlos, solo le sacó fotos a uno de ellos. Esta era la foto



Yo nunca creí en monstruos pero si me gustaba ver historias de terror por internet, los frikis lo llamaban ¨Copypastas¨ o ¨Chattypastas¨ o algo así no me acuerdo, era un nombre rarísimo. La cuestión es que un día, para un trabajo de historia nos mandaron buscar información sobre Thomas Jefferson en internet. Así que como yo era un joven estudioso y aplicado, según llegué a casa me puse a ello. Me senté frente al PC y busqué en Google ¨Thomas Jefferson¨ pero cuando puse la palabra ¨Jeff...¨ se abrió una ventana emergente y me redirigió a una página llamada ¨KillJK.com¨. La susodicha página constaba de fotos de gente mutilada y una cara completamente horrenda, de un rostro blanco con ojos recubiertos de negro y una sonrisa fría e inhumana. Pensé que se trataría de la página de algún Troll. Sea como sea esta era la imagen.





Intenté cerrar la página pero no pude, y de repente mi ordenador me redirigió a otra página, que constaba de unas letras rojo sangre que decían: GO TO SLEEP. Al fin pude cerrar la dichosa página y ponerme con mi trabajo, con el cual estuve todo el día. Cuando por fin quedó terminado, revisé mi correo electrónico a ver si tenía algo nuevo. Estos eran los siguientes: Asunto: Boletín de notas, de: iesmiguelhernández@gmail.com Asunto: Viaje familiar, de: paco_carpintero@hotmail.com Asunto: Fin de semana, de: Sergi_loveme@yahoo.com Asunto: GO TO SLEEP, de: KillJK@encriptated.rrr  Abrí el último mensaje, el de KillJK y decía así: Gracias por darme esta oportunidad, la oportunidad de salvarte, ¿de qué te preguntarás? de la vida, amigo mío, por cierto se te ve cansado creo que deberías ir a dormir. Miré por mi ventana y no vi a nadie que me estuviera mirando desde el edificio de enfrente, así que pensé que era uno de esos frikis intentando trollearme... craso error. Esa noche, me acosté sin preocupación alguna, ignorando que mi vida cambiaría para siempre. A medianoche, noté que algo golpeaba mi ventana, lo ignoré, pero el golpeteo se hizo todavía más fuerte. Oí que la ventana se abría pero lo ignoré, fue a continuacion que escuché el siguiente susurro: Go to sleep.  Salté de mi cama y aquel hombre se abalanzó sobre mí, luché con todas mis fuerzas, incluso le di un puñetazo en la cara y en las costillas. Luego de eso me clavó su cuchillo en la rodilla y me dijo: ¨Como vuelvas a hacer algo, le haré aun más daño a tu familia. Escuché un cuerpo desplomarse... era de mi madre. El hombre me llevó a rastras a su habitación... y allí estaba... muerta, y mi padre atado a una silla con los ojos vendados y sangre saliendo por uno de sus costados. Aquel hombre me soltó y me arrastré hasta el cuerpo ensangrentado, de mi madre, hasta que estallé en sollozos. Aquel hombre empezó a carcajearse y me dijo: No te olvides jamás de esto... de mi nombre, yo... soy... Jeff the Killer.  Mi padre murió semanas después en el hospital, a su lado, para operarlo había un chico que también había sido visitado por Jeff, le pregunté a una enfermera llamada Susan quien era y me contestó que era Liu Woods, el hermano de Jeff Woods, o Jeff the Killer, que lo iban a operar. Al oír mencionar a Jeff me enardecí de cólera, y juré que sería yo quien acabara con su vida, me hice un traje que tenía una mitad un lado de una cara y por otro una cruz. Me entrené durante años y conseguí un par de katanas que había heredado de mi bisabuelo. Entonces salí en su busca... y nos vimos pronto. Allí estabámos, en aquella azotea, Jeff me miraba con curiosidad y por fin dijo -¿Quien diablos eres tú?- Preguntó el asesino -Soy el que te va a asesinar
Nos enzarzamos en un feroz combate, del que salí ganador, pero no se me ocurrió más que llevarlo a los federales... craso error.

Esa noche todo el cuerpo de policía de la comisaría 14, fue asesinado y Jeff me dejó una carta que decía:



                                 Querida víctima:


Se quien eres y por qué me buscas, se que estamos destinados a combatir así de por vida, y que al final solo quedará uno, la pregunta es... quien


                                                     - Atentamente, Jeff



Esa noche, juré que no solo encontraría a Jeff, sino que lo mataría, y junto con él a todos los demás monstruos: Slenderman, The Rake, Smiledog.jpg... y esa bestia incomprensible llamada ZALGO. Quédaos con mi nombre, pues es FACEFIX

No hay comentarios. :

Publicar un comentario