Etiquetas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Freaky Fred


Yo estaba a altas horas de la noche, volviendo a casa de una fiesta con mi familia. De camino a casa pasamos frente al cementerio local , y decidí a visitar la tumba de un amigo mio recientemente fallecido . Fue más bien algo misterioso, caminando más allá de todas esas piedras oscuras y árboles en ese mar de sepulcros , pero yo quería presentar mis respetos .
Si yo no lo hubiera hecho . Si hubiera mantenido el curso a casa, llegar a casa , y tan solo acostarme en la cama....
Pero no lo hice .... Yo estaba un poco drogado por la fiesta y bailar el vals dentro de un cementerio se me hizo una idea muy interesante y loca... 

Al final encontré la tumba que buscaba , tropezando en la oscuridad. Al encontrar la tumba con el nombre de mi amigo gravado en ella... senti algo de nostalgia sin embargo todo esto comenzo a tornarse extraño cuando note que cerca de algunas flores que alguien habia llevado, estaba un CD, me parecio curioso y decidi tomarlo.

Este disco no tenia etiqueta profesional , era el tipo que se podía comprar por cientos , de esos para grabar archivos o musica . Estaba en una caja cuadrada normal, sin nombre ni algo por el estilo . Las únicas palabras fueron garabateadas en un papel blanco pegado en el CD ; use mi teléfono para iluminar el disco y leí las dos palabras grabadas allí, a toda prisa y sin contemplaciones con marcador negro .

Ellos dijeron: " Dead Fred ".

" Esto contiene mis peores secretos "
Lo que realmente me perplejo era la escritura , era claramente mi amigo . Él era dueño de una tienda de alquiler de vídeos , con cientos de viejas cintas VHS que no podría encontrar en otro sitio . Él había escrito los recibos a mano, y parecía coincidir con el título del disco ... y , después de su reciente suicidio, había encontrado su nota , cubierta de lagrimas garabateando con la misma , escritura desordenada.
Intrigado , me preguntaba quien había dejado esto aquí. Yo no había visto a nadie con él en el funeral.

Las lágrimas comenzaban a arder en mis ojos. Echaba de menos a mi amigo tanto, y este disco debe haber sido algo muy importante para él , para estar en su tumba como esta. Entonces ¿por qué no me había hablado de él ? Nos imos todo el uno al otro cuando el estaba vivo. No estaba bien para él mantener el secreto para sí mismo , llevandolo a la tumba , porque el haria algo asi?

¿Cómo se atreve a dejar esto sin decirme nada ?

En un ataque de rabia borracha , comenzaron a salir mis lagrimas y sali del cementerio con el disco .


Sólo... más tarde, cuando llegué a casa reproduci el disco en mi computadora, me di cuenta de lo que había hecho . Yo había tomado algo fuera de la tumba de mi amigo más cercano... algo de lo que no sabía nada... No estaba bien , lo que hice fue tomar sus peores secreto...

Con amargura , me fui para expulsar el disco antes de alguien lo viera, cuando de pronto el disco comenzo a reproducirse solo... era un video...

Esto me sorprendió por dos razones : una... el disco no tenia ni imagenes ni archivos de texto...
Yo ni siquiera había pensado que podría ser un vídeo. 
Dos: que no me había preguntado si quería abrir el vídeo con el programa y se acaba de empezar a ejecutar.

"Otro episodio protagonizado por el desquiciado , peluquero poético. "
Fue un episodio de Coraje , el perro cobarde , el programa favorito de mi amigo. Realmente no había estado alguna vez en el mismo programa. Me pareció muy inquietante , y sólo había visto la primera temporada , aproximadamente. Así , cuando el título , "Dead Fred ", apareció en la pantalla oscura , no sabía que algo andaba mal . Yo había visto la "Freaky Fred " episodio original con mi amigo mas de una vez, y yo asumí que esto era sólo otro episodio protagonizado por el desquiciado , peluquero poético.
Disgustado conmigo mismo por tener el disco , me fui a la salida del video sólo para encontrar que mi cursor se congeló . Las llaves no representan ninguna ayuda tampoco, así que a regañadientes subió el volumen de los altavoces y comence a ver el video .

Comenzó como "Freaky Fred ", con Fred en el autobús y Muriel colocando la colcha amarilla sobre la cama. Fred no estaba recitando su poema , aunque , de hecho , al parecer no había audio para acompañar el vídeo.

Pensé que debía haber sido sólo el episodio original con el título editado hasta que vi Coraje . El pequeño perro estaba mirando por una ventana , mirando hacia abajo a Fred con una mezcla de miedo y maldad en sus ojos.

Coraje se apartó de la ventana y miró en la distancia ... entonces él comenzó a tener sus pequeños ataques de miedo. Toda esa mierda que siempre había tenido que soportar , todo el terror , todos los abusos ... se vino abajo .

Coraje estaba llorando en su estilo de animación frenética mientras corría escaleras abajo y al sótano. Empezó a rebuscar en un tronco , lanzando varios objetos ( una máscara fea , una cabeza reducida , y otros objetos de coordinación con la firma de la serie , el estilo inquietante ) hasta que sacó una escopeta de dos cañones , las lágrimas aún corrían por su rostro .

Tomo la escopeta y volo la puerta con un disparo, seguian sin haber ningun tipo de audio hasta el momento en que Coraje salio de la puerta comenzo la musica de fondo aventurera tipica de esta serie.

Muriel corrió con entusiasmo a la planta baja ( supuse que había sonó el timbre , ya que no podía oír nada) y la abrió para recibir a su sobrino.

Allí estaba Fred , con su amplia sonrisa y el pelo desordenado , buscando tan extraño como siempre. Abrió la boca para hablar, miró hacia abajo y vio a Coraje allí de pie, temblando pero esta vez con una escopeta apuntando al pechod de Fres. Una mirada de sorpresa y miedo venció Fred antes de que un disparo resonó en toda la casa.

Fred muerto

En la casa, (me refiero a mi casa). El tiro fue el único tipo de audio que se escucho a excepcion de la musica .
Me esperaba una bandera clasica con letras " bang" saliendo de la escopeta, pero no... Fred se tambaleó hacia atrás mientras la sangre de color rojo cereza comenzó chorreando de su pecho , rociando todo en la casa . Fred cayó al suelo , muerto. Muriel comenzó a sollozar . Coraje miró horrorizado por lo que había hecho , y subió corriendo al baño. Pronto fue encerrado, como lo que sucede en el episodio normal.

Sono La palabra " travieso " varias veces . 
En este punto, yo estaba un poco sorprendido. Esta inquietante , incluso para esta serie que siempre a sido algo escalofriante esto era muy inusual. En los próximos minutos , Coraje se sentó en el suelo , sollozando , con la piel salpicada de sangre. Entonces , las palabras comenzaron a llegar a través de mis altavoces , largo y bajo .
"Hola , amigo. "

Coraje levantó la vista, miró a su alrededor y no vio nada .

"Mi nombre es Fred . "

Coraje se levantó y se dio la vuelta . Se acercó a la ventana, tratando de encontrar el origen de la voz . Muriel y Justo se veían arrastrando el cuerpo de Fred a la camioneta de Justo, un rastro de sangre corriendo detrás de él. Muriel seguía llorando .

" Las palabras que se escuchan son en su cabeza. "

Coraje se aleja de la ventana , mirando a la escopeta a su lado. El regreso recuerdos , todos los insultos , todas las veces que había arriesgado su vida para recibir ninguna recompensa , todas las cosas horribles que había visto . Todas las cosas que Justo había hecho con él, incluso después de que había intentado tan duro agradarle un poco.

" Mi nuevo nombre es Fred . "

Coraje recogió el arma , equilibrando el barril en el alféizar de la ventana , apuntando hacia abajo su punto de mira a la cabeza de Justo .

" Y ha sido muy ... "

Coraje apretó el gatillo. En una fracción de segundo, la cabeza de Justo explotó en una masa pegajosa . Se dejó caer sobre el cuerpo de Fred ,.

" Traaviesooo ..... "

Muriel gritó en silencio . No hubo sonido de disparo ni nada, lo unico que se escuchaba eran las palabras que pasaban por la mente de Coraje

Como coraje volvió el arma contra sí mismo, desconecte mi computadora rapidamente para no ver mas de este extraño capitulo, despues de esto encontre una nota en la parte posterior de la caja del CD. Era una Nota de suicidio dejada por mi amigo

En ese momento la computadora se encendio nuevamente de manera sorpresiva 

"Hola amigo. "
"Hola , amigo. "

Salté de miedo estoy seguro que desconecte el equipo no habia sentido alguno para que el video continuara

Apague las bocinas para no escuchar sin embargo se escuchaba con mas fuerza...

"Mi nombre es Fred . "

Habia apagado y pateado todo lo proveniente al audio sin embargo seguia escuchando... pense un poco y... escuche...

" Las palabras que se escuchan son en su cabeza. "

Ellos estaban en mi cabeza. Y han estado en mi cabeza desde que vi ese video.

No puedo soportarlo más. Me estoy volviendo loco ...me han vuelto loco , supongo ... o tal vez acabo de volverme un poco... t....r....a....

Es demasiado. Me voy ahora . Tengo que decirle a alguien sobre esto

Adiós , amigo mío , porque voy a estar muerto. Me voy a poner una bala en la cabeza. Me alegro de que usted ha leído todo lo que he dicho . Pero, ahora , tengo que hacer algo ... Travieso ...

Travieesooo....
(Ahora no mencione nada de esto a nadie... todo lo que acaban de leer ahora se quedara por sus mentes ya que.. apuesto a que leyeron esta historia en sus mentes y todo mi poema paso por ellas... Y si menciona algo ... voy a hacer algo ...
Travieesoo... ...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario