Etiquetas

martes, 26 de noviembre de 2013

Melina the Psychopath


Extraído de diario local:
Extraños asesinatos en la zona, hasta ahora solo hemos encontrado un trumado sobreviviente que narra:

"Es-estaba dormido tranquilo cu-cuando me despierto de un salto.Me sentía observado, acto seguido veo una cara horrenda : Ojos que no se serraban, cabello rosa risado muy raro manchado por sangre y una amplea sonrisa con sed de sangre.Pasaron 2 minutos hasta que rompio el silencio diciendo 'good night my friend'.Por el amor de todo el mundo logre esquibarla, porque casi me apuñala.Me dijo 'vamos! no quieres verte bien con un sombrero hecho de tripas?' .Logre patearla. llegaba la policia y dijo 'NUNCA ME ATRAPARAN CON VIDA HAHAHAHAHAHAHA', desde entonces no duermo y me mantengo siempre con cuchillo en mano". La policia sigue investigando lo ocurrido.




El origen

Melina Gonsalez era como cualquier chica de 12 años.Pelo rosa, chaqueta de jens, y, algo que en su salon estaba de moda, amor a las creepypastas.Así es.Amor a las creepypastas.Ella, a diferencia de todos las amaba el doble.Su vida eran las creepypastas, es decir, las amaba como nosotros a nuestra mascota o madre, las creepypastas eran una "adiccion".Ella sufria de maltrato fisico en el colegio y en su casa.Le decian loca pero a ella no le importaba...O eso parecía.La verdad era que le guardaba rencor a todos ellos.Pero igual era muy feliz.


Un día estaba caminando cuando se encontro con el moleston de el colegio.

¿¿??-Melina, debes pagar mi almuerzo hoy.
Melina-No Jeronimo, hoy no.

Jeronimo-Si, si


Jeronimo saca un cuchillo de su bolso 


Jeronimo-¿Y ahora?


Melina-Por favor, yo tambien debo comer


Jeronimo-¿Y?


Jeronimo casi mata a Melina pero ella lo esquiba y lo hace caer.Acto seguido ella toma el cuchillo y casi le corta Kiki2

antes y despues
la garganta hasta que llega la policia y ella hulle a el colegio.Cuando salio se encuentro con Jeronimo quien tenia un hacha.
Jeronimo-Ahora si, vas a pagar
Melina-No no no serias capaz de matarme

Jeronimo-Ya casi lo hago una vez ¿crees que no soy capaz de intentarlo de nuevo?


Hubo una lucha interminable en la cual Jeronimo murio.Melina se fua a su casa.Tubo que callarse la boca para no decir nada de lo que paso.Fue a su cuarto con su notebook y vio que tenia un mail con el tema "Matalos" El mail decia:


"No te quieren! ¿Porque no los matas? Matalos, matalos, matalos, vamos se que quieres, se que les guardas rencor, te entiendo de mas, yo no sufria en mi casa pero igual los mate, vamos, vamos


                                                                                                            adios jtk y recuerda 'go to sleep'"


El mail dejo con ojos de plato a Melina ¿Quien podria ser?¿Como sabia de su rencor contra el mundo?Todas las preguntas las respoderia al dia siguiente, por que ya devia ir a dormir.Al día siguiente ella se desperto muy tarde para ir a la escuela, sus padres estaban trabajando y ella se había quedado sola.Se hiso el desayuno yse puso a ver TV.Luego de un tiempo escucho una carcajada se voleto a ver y se encontro con Jeff the killer.La sorprendida chica corrio hasta la cocina y tomo el hacha y un cuchillo y, no es necesario decir que en esta batalla casi muere jeff.


Jeff-¿Para que matarme si puedes ser como yo?


Melina-¿Porque me querias matar?


Jeff-¿Matarte?Yo no te queria matar.


Melina-Ok sere como tu.


Tomo la lejía, el voldka y los serillos.Luego se quemo la cara.Pasaron 3 meses hasta que fue el dia de remover vendas.La familia quedo boca abierta al ver la reaccion de su hija.


Melina-HEEERMOSA ESO SOY HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAA HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA.


Madre-Doctor mi hija estara bien...supongo


Doctor-Seguro es por los camantes, ya se le pasara, si no es hací traigala de nuevo aqui


Madre-Bien


Esa noche Melina fue con el cuchillo y un fosforo al baño y se quemo los parpados, luego con el cuchillo se tallo una sonrisa.Mato a toda su familia y quemo la casa.


¿Saben como se esto?Yo soy Melisa y te matare.Good night my friend.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario