Etiquetas

martes, 26 de noviembre de 2013

La nueva chica creepy: El ángel de la muerte


Hola soy Astrid una chica de 12 años nacida un 19 de febrero. de 1.72 de estatura, sou muy anti-social y solo una amiga que sabe sobre esto Pola, otaku, metalera, rokera, cabello chino, en primero de secundaria y tengo una hermana gemela llamada Aspid raro no? Jeje... B​ueno eso es lo de menos no  pero acaba de pasar algo terrible conmigo les cuento por si me llegan a ver todo comenzó cuando yo terminaba de leer varias creepypastas así que estaba algo sobresaltada Y me senté en mi cama eso fue cuando todo sucedió caí completamente dormida me desperté no estaba en mi habitación estaba en un cuarto obscuro sola grite en busca de ayuda
-hola alguien? Pero solo se escuchó un susurro:
-hola nueva creepy 
Inmediatamente pensé que era una broma pero no lo era ya que tenía alas negras de un ángel pero ¿porque negras? Solo vi un hacha me querían cortar las alas lo cual lograron
-¿Ya no eres un ángel o sí?

Escuche una voz mientras yo estaba tirada en el suelo sangrando el comenzó a reír psicóticamente. Una luz tenue estaba iluminando mi habitación pensé que solo era un mal sueño pero estaba mal yo seguía con las alas cortadas y en mi computadora había una nota que decía:
  • Hola tu eres el Ángel de la muerte tu labor será matar a quien tu desees como tu desees cuando lo desees*
Mis padres entraron pero ¿porque ellos no veían mis alas rotas? Ellos solo veían sangre pensaron que me había lastimado así que me llevaron a hacerme unos estudios pero nunca pensé que resultaría así
Mi ritmo cardíaco no estaba mi corazón si estaba ahí, pero porque no latía
Mis padres y el doctor me miraron atónitos ellos me tenían miedo. Descubrí que en mi tobillo había una cajita pequeña y tenía otra note que decía:
  • En esta cajita pequeña al introducir un papel con su nombre y/o su causa de muerte mueren así que úsalo con cuidado*
Anote el nombre del doctor y como causa puse que murió de un ataque al corazón al ver mis alas para mi sorpresa funciono el doctor me miro con terror sus últimas palabras fueron:
  • Ella no debe estar aquí ella en un ángel de la muer...*
En ese momento nose porque me gusto ver al doctor morir mirarme con temor me estaba convirtiendo en una creepypasta. Solo escucharon eso mis padres, me veían algo asustados pero descubrí otra cosa una nota más
  • Ángel de la muerte tu puedes cambiar o Borrar cosas del pasado presente y futuro* Borre ese día de la mente de mis padres pero no en la de mi hermana gemela ella es la unica que sabe sobre mi pero haora tu tambien sabes sobre mi?.
Ahora yo amo matar gente nose como o porque pero amo que vean mis alas rotas aun goteando sangre y que mueran de un ataque al corazón así que perdonen pero pronto iré a matarte
Atte: El Ángel de la muerte

No hay comentarios. :

Publicar un comentario