Etiquetas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Slender-Girl


Yo como Slenderman fui un experimento pero no se si fui un existo o fui un experimento fallido pero realmente ya no importa,bueno esta es mi historia :)

Mi nombre ya no importa,ni mi pasado.......todo eso se a escapado de mis manos y no puedo recuperarlo,lamentablemente el hombre que me hiso esto sigue vivo pero no tengo las suficientes agallas para matarlo.
Cuando tenia 5 años mi padre era un cientifico muy importante hiba a conceguir el premio nobel yo y toda mi familia estabamos orgullosos de el,pero toda la felicidad y alegria que habia en mi familia fue arrebatada por otro cientifico creo que habia descubierto una formula de ejuvenecimiento bueno realmente no sabia pero vi como mi padre apretaba los dientes haciendo que chillaran,no podia mirarle la cara a el era como si le tuviera mas que miedo,era....como una censacion horrible no queria mi voltear para ningun lado tenia mucho miedo,pasaron los dias y mi padre seguia con el mismo gesto mi madre intento subirle el aniño pero no servia de nada,tiempo despues me entere que mi hermano mayor habia desaparecido toda mi familia estaba precupada,exepto mi padre es como si fuera para el algo bueno,paso una semana me madre perdio la esperanza decidio ya no buscarlo,dos dias despues se perdio un chico un dia despues salio en las noticias que hubo un sobre voltaje en un hospital segun habian encontrado un mounstro era alto de traje,tenia tentaculos,ect (obviamente era 
Slenderman),habia asesinado a un policia u a una mujer joven,eso le devolvio la sonrisa a mi padre se senti un poco de lastima por el mounstro(Slenderman)"creo que el no queria ser haci" le dije a mi padre mientras acariciaba el cabello de mi muñeca-"Pero si el no queria vivir"susurro es voz muy baja,me quede asustado por lo que dijo mi padre pero pense como es cientifico a de saber mucho de eso y por eso lo dijo,pasaron 3 meses ya hiva a cumplir 6 años,mientras mi mama estaba organizando una fiesta para mi y yo estaba jugando en el patio de atras,mi padre salio de la nada y me sujeto en sus brazos y me dijo "¿Quien es la niña mas hermosa de el mundo que hoy va a cumplir años?" me dijo mientras me dama un beso en la mejilla,"Pos yo,papito" le dije con voz alegre,"¿Quieres que ya te de tu regalo?"-"Claro" le respondi,despues de que le dijiera me abajo y me agarro de la mano,luego me dirijio al coche,mi padre al abrir la puerta del coche pense que ahi estaba mi regalo pero no habia nada solo dijo que me sentara que hibamos a dar un pequeño paseo,cada vez veia como me alejaba de mi casa,estaba nerviosa yo me habia enterado en casos donde los padres se llevaban lejos a sus hijas para violarlas y luego matarlas,asi que si me sentia asustada,despues de unos 30 minutos llegamos a una fabrica avandonada cerca de un bosque y....bueno vi alguien de lejos era alto como un arbol y lo salude solo con la mano sin decir una palabra tenia miedo y el me regreso el saludo y sonrie fue como si me sentia protejida por el,tiempo despues entramos ala fabrica y ohi un susurro"No te preocupes estoy a qui para protejerte solo manten la calma" pense que era mi papa pero esa voz era mas aguda y grave ala vez,bueno mi padre me dirijio hasta una de esas maquinas de bronceado pero no sabia si mi regalo hiba eso pero se veia un poco rara tenia agujas a dentro y afuera unos grandes tubos que condujia a un liquido blancoen un gran tanque transparente,mi padre me anestecio cai en sus brazos,no recorde nada hasta que me desperte estaba desnuda veia un poco borroso pero podia indentificar las cosas habia un vestido rojo y zapatos negros sin pensarlo me los puse en seguida me quedaba bien luego ohi una voz decia"al fin has despertado creo que no puedes ver bien,bueno eso mismo paso con mi experimento anterior pero hise unas mejoras en ti querida hija..."me quede impactada,tenia miedo haci que comence a llorar pero lo seguia escuchando"no llores no te dolio nada,veo que ati si te salen lagrimas,bueno si no puedes ver bien tallate los ojos"enseguida lo ohi lo hise veia todo mas claro vi que habia un espejo y fui a verme no..no tenia cara,mi piel era de color blanco di un grito las luces se apagaron y ecendieron tuve miedo y volvia escuchar aquella voz pero ahorra lo dijo en voz fuerte"¡CORRE,NO MIRES HACIA ATRAS VE AL BOSQUE NOS VEREMOS AHI!"empece a llorar y di un grito estremesedor,como un aullido muy agudo,se rompieron todos los vidrios escape por el que era como un espejo pero realmente era una capsula para ver lo que hacia vi la puerta sali por ahi pero alguien me tomo por el vestido volte hacia atras era mi padre me dijo "Todavia no termina este experimento"no podia mirarlo ala cara derepente de mi espalda salio unos tentaculos y lo golpiaron me dio la opurtunidad para escapar y tan rapido pude abrir la puerta deseaba ir al bosque,de un momento a otro llegue hacia el me asuste un poco pero ohi el susurro"Sigue caminando" continue caminando hasta que llegue a un lugar era una casa abandonada me adentre ahi y volvi a ver a ese hombre alto de traje sin cara como yo,puso su mano enfrente de mi y dijo"Hola soy Slenderman pero si tu quieres puedes decirme Slender",me rie y le dije"Me llamo......no...no recuerdo mi nombre"-"Bueno en ese caso te dare uno que te parece"-"Claro"-"Mmm.....es dificil te llamare Slyndy,¿te gusta?"-"Si,me gusta mucho",pasaron los dias,semanas,meses,años en algunos casos Slender se transformaba en niño y jugabamos mucho el para mi es mi compañero,mi hermano y mi padre lo quiero mucho,una cuantas veces eh matado y aunque mi nombre es Slyndy,todos me llaman Slender Girl.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario