Etiquetas

jueves, 12 de diciembre de 2013

La nueva amiga de Mel


Hola, algunas personas de seguro an oido ablar de ella, esa chica que era alegre, buena, sensata y que no lastimaba ni a una mosca, que luego, por culpa de la maldad, del rencon y el odio de los humanos se bolvio un cer orrendo, mata sin piedad, no le importa a quien sea que mate y lo que mas le gusta es acerlos sufrir, los que la conocen de seguro se deben preguntar por que es que cambio tanto? y la verdad es que casi nadie lo sabe, y hoy, yo se los contare a ustedes:

El 16 de septiembre de 2006, al atardecer Sergio y Tom abian tirado a Mel en el lago, al caer el cuerpo de Mel destrozado al agua, una de sus manos toco una pulcera que estaba en el agua, de la misma se desprendio una luz segadora y se formo en frente de Mel, una joven muchacha de cabellos rubios asta la sintura atado en una media colita, bestido romano blanco, sandalias, ojos rojos y colmillos blancos salio del brillo y se quedo mirando a Mel con cara de asonbro.
¿?: hoo!...pobre chica... aber...-se acerca a Mel- bamos despierta querida- le toca la frente y Mel abre los ojos- jeje estas bien?
Mel: heee??? que pasa??? que carajo!!?? - se mira el cuerpo- haaa!!! por dios!!! que me paso??
¿?: tranquila... estas muerta...
Mel: heee!!?? como esperas que me tranquilize con eso!!?? espera...quien demonios sos vos??
¿?: haa sii!! yo soy Leina... ûn gusto conocerte.
Mel: estamos bajo el agua?? y por que no siento dolo??
Leina: Tranquila... si estamos bajo el agua... y no sientes dolor por que estas muerta jejeje
Mel: hoo...-triste- creo... que tiene centido.
Leina: no te pongas mal... yo te alludare!! te debolbere a la tierra... pero tendras que hacerme un favor.

Mel: de verdad!!?? SI!!! hare lo que sea!!
Leina: muy bien, viviras de nuevo pero tienes que lebar siempre mi pulcera, ya que yo vivo en ella, y promete que siempre ire con tigo a donde sea que ballas...si?
Mel: claro!! Leina no te preocupes jejeeje te llebare a todos lados jiji.
Leina: bien solo tengo que encadenarte a algo que este en el mundo tierra.
Unos pezes pasaron por hai y Leina descubrio que a Mel le gustaban mucho los pezes y los encadeno a ello, asi que mientras que en la tierra exista cualquier pez Mel tambien iba a segir en la tierra. Una manada de peces cubrio a Mel y un resplandor verde salio de ella, cuando los peces se alejaron, Mel ya tenia su forma de monstruo, luego se puso la pulcera de Leina y se fue con su nueva amiga a se lado, caminando juntas.

Quieren saver como se todo esto, pues, dejenme presentarme, yo soy Leina, la nueva amiga de Mel, paso mucho tiempo entrenando para poder combertirse en la acesina que es hoy mi amigita, ya que a ella no le gustaba peliar ni nada de eso, ni siquiera sabia como empuñar su nueva arma, ni su nueva espada ni siquiera un machete ho su uña, si haci es... era una niña tonta... pero cambio... y ahora le gusta matar por dibercion, ahora ella es... una verdadera mujer jejeje

No hay comentarios. :

Publicar un comentario