Etiquetas

viernes, 13 de diciembre de 2013

El muro de los lamentos.


Ira, pena, rabia y desesperación daban vueltas en mi cabeza ¿estoy alucinando? Puedo sentir algo en el muro de mi celda, algo brota con fuerza… son sentimientos, golpeé aquel muro buscando grietas, quería ver que había en esos ladrillos, comencé a descascarar la pintura como rompiendo el cascarón en el que vivía hasta ese momento. Cuando la pintura al fin cayó comprendí mipánico, en esos ladrillos había rastros de sangre con formas de manos y salpicaduras, hombres asesinados en mi celda, todos ellos lloraron y se lamentaron ante este inerte muro como dejando un legado a la siguiente victima y yo podía ver que pasaba.. ni idea de como, solo podía. Mi cabeza estaba a punto de estallar, solo tenía alucinaciones de sus asesinatos, me sentí parte de ellos, como victima y victimario… los sentimientos de estas victimas estallaban en mi como un grito colectivo, y me decían que moriría. Esto esta pasando en algún lugar del mundo, en este instante en alguna parte del mundo se esta llevando a cabo un asesinato, una violación, un robo, un soborno, una estafa… ahora puedo sentir todo ese dolor ¿podré fingir que nada esta pasando después de meterme en la cabeza de todas estas personas? ¿Podré hacer nada sólo esperando la llegada de mi verdugo?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario