“¿Alguna vez has tenido la extraña sensación de que, estas en una habitación, absolutamente ‘solo’ y te sientes observado?, a mi me pasa muy seguido, ya que, mis padres trabajan todo el día y, como no tengo hermanos, por lo que me paso el día ‘solo’.
Lo único que hago es, llegar de mi escuela, quitarme el uniforme y vestirme, comer, hacer los deberes y pasarme todo el día en mi PC, no tengo nada mejor que hacer, ya que, no tengo amigos ni familiares cerca.
Aunque a veces me aburría de estar tanto en la PC, seguía en ella porque, simplemente quitarme de ella o mirar la TV me aburría aun más, y porque…tenía miedo de que sí miraba hacia atrás, ‘ella’ siguiera observándome.”
Lo que me paso fue un hecho tan real y tétrico, que, aunque por poco y me quita la vida estoy dispuesto a contarles con mucho valor.
“Yo me encontraba como de costumbre en mi PC, jugando algunos juegos en línea, cuándo, de repente empecé a escuchar una risita proveniente de una chica, como tenia los audífonos puestos, pensé que tal vez era un sonido proveniente del juego, así que no preste atención a eso y seguí jugando.
Lo que si capturo mi atención fue que, cuando acabo de sonar esa risa, oí un golpe tan fuerte que penetro más allá del sonido de mis audífonos.
‘Mierda, el jarrón de mamá’ apenas dije esto me quite los audífonos y estaba dispuesto a ir a ver, pero, apenas me levante del escritorio escuche la misma risa, y….esta vez sentí como si me observaran.
Esto me lleno de terror, así que, preferí volver sentarme y ponerme los audífonos ‘Me…mejor que mamá levante todo cuando llegue’ me dije a mi mismo para tranquilizarme, aunque era imposible estar tranquilo.
Seguí jugando, y, de nuevo, aquella risa sonaba, esta vez me arme de valor y, me quite los audífonos, me levante del escritorio y salí de mi habitación, lleno de miedo, a penas di unos pasos fuera de mi habitación, escuche la risa pero esta vez mas fuerte y macabra que nunca.
‘¡Aparece, mierda! Dije lleno de terror
A ver dicho eso fue tal vez el peor error que pude cometer ya que, cuando dije eso, voltee atrás y….¿q….que es eso?
E….Era una chica…pero… ¿q…que paso con su cara? E….esta con unas quemaduras… pa…parte de su boca e….esta cocida….sus….parpado….también están cocidos, su ropa, está completamente rasgada y quemada, sus ojos…s…son de un negro y tan….pro….profundos, y…tiene unas tijeras.
No puedo ni reaccionar del miedo, e…es algo tan horrible y…la figura solo me miro unos segundos y dijo ‘No debiste voltear atrás…’.
Aquello que dijo me lleno de terror y solté un grito, la figura solo me cubrió la boca con su mano y comenzó a cortarme la cara con las tijeras, era un dolor insoportable, lo único que pude hacer fue, tomar una sombrilla que estaba cerca de mí y golpear la figura, cuando se quito de encima de mi lo único que hice fue correr a mi cuarto, ponerle seguro a mi puerta y coger el teléfono, trate de llamar a la policía, pero simplemente el número estaba ocupado.
Empecé a escuchar fuertes golpes, como si quisieran abrir mi puerta, eso me asusto demasiado, no tenia en que pensar, lo único que se me ocurrió fue abrir mi ventana y saltar, quede inconsciente…
Paso alrededor de un día para que despertara, al parecer estaba en un hospital, lo único que vi fue a mi madre sentada a un lado de mí y a mi padre afuera de la habitación conversando con un policía.
Mi madre solo me miro ‘hijo estas bien?’ me pregunto.
Apenas iba a contestarle cuando un policía entro a mi habitación y me pregunto lo que había pasado, yo le conté todo, el policía no me creyó, solo me dijo ‘Hijo, cuando llegamos no había absolutamente nadie, solo estabas tú en el patio inconsciente’, aquello me lleno de terror ¿Qué acaso…esa loca asesina…se había ido cuando llegaron?…O…¿solo fue un sueño?”
No hay comentarios. :
Publicar un comentario