¡Ahí está de nuevo! ¡¿Qué es esa cosa?! No puedo soportarlo más. Es como donde quiera que vaya todo lo que veo es esta horrible criatura, alto, delgado, y aparentemente sin rostro. Me ha estado acechando en mis sueños y desde que lo vi por primera vez, lo único que hace es estar allí, y me mira. No puedo quitarme esta constante sensación de que estoy siendo observado, es como si nunca estuviera solo. Lo odio. No puedo dormir, no puedo ir afuera, y no puedo comportarme como una persona normal mientras él esté ahí.
He hecho muchísimas investigaciones en los últimos días, Googleando las mejores características con las que puedo describirlo. Todo lo que podía recordar era que era un hombre increíblemente alto y delgado. Digo increíblemente porque ningún ser humano podría ser así de alto o delgado, sólo no es jodidamente natural. Hice un alto esfuerzo para recordar su cara, me di cuenta que ayudaría a reducir la búsqueda, pero no había una. No tengo memoria para recordar la cara de esta cosa. Siempre fue un borrón. Pero entonces, no podía verlo el tiempo suficiente sin sentirme incómodo. Usualmente caminaba en otra dirección o algo así. O si era un sueño o una pesadilla, siempre despertaba antes de que pudiese tener una vista despejada. Bien, la búsqueda resultó con algo llamado “Slenderman”. ¿Qué carajos es un Slenderman? ¿Esta mítica criatura es la que me ha estado acechando? No, no puede ser. Me niego a creerlo.
No he dejado mi casa en dos días. He estado despierto leyendo todas estas historias y cuentas sobre Slenderman. No hace falta decir que el sueño me ha molestado durante la duración. Nada está yendo bien. Creo que lo he enfurecido por no haber dormido (y así negarle el paso a mis sueños). Sigo escuchando golpes en las ventanas a altas horas de la noche, y el crujido de las tablas de madera del suelo de mi habitación. Sé que dicen que las casas hacen esto porque así son, pero esto es diferente. Los crujidos no son culpa de la casa, o de su antigüedad. Son como pasos suaves. Sin embargo, cada vez que voy a mirar allí no hay nada, pero cuando vuelvo a entrar a la cama siento la sensación de estar siendo observado.
Dime, ¿Alguna vez estuviste solo en una habitación, con las ventanas y las puertas cerradas, cuando de repente la puerta se abre sin ninguna razón? Creo que a todos les ha pasado, pero yo soy diferente. Juro que no es el viento; he tenido todas mis ventanas cerradas hace una semana. No soy de los que creen en fantasmas ni nada parecido, pero esto tiene una sensación extraña sobre eso. Cada vez que la puerta se abre de forma espontánea, se hace notable el frío en la habitación. El segundo en el que dejo la habitación, todas las otras están normales, así que no es culpa de mi termostato. Cada cuarto es normal, menos el mío. Mi cuarto se ha vuelto frío recientemente, muy frío. He tratado de prender velas por toda la habitación para que el calor regrese. No sé qué está pasando; estoy comenzando a perderme.
Hoy salí afuera por primera vez en la semana. Pensé que tal vez mis delirios venían de estar mucho tiempo encerrado y asustándome a mi mismo leyendo historias de Slenderman. Cada día progresaba más, ya salía a hacer contacto con la naturaleza, incluso. Para mi sorpresa, no había avistamientos de esa… cosa. Todo estaba yendo bien, de hecho, estaba empezando a olvidarme de todo el asunto. Eso sucedía, antes de volver a casa.
Estaba caminando por el bosque, tratando de tomar tanto aire fresco como sea posible antes de volver a mi casa, cuando me topé con un pedazo de papel tirado en el medio de pleno bosque. Como normalmente hacía, deduje que era alguna basura que se le había caído a alguien sin querer (o apropósito), pero estaba blanca y fresca. Es como si alguien la hubiese puesto muy cuidadosa y especialmente, y parecía nueva (apuesto a que no pasó más de 20 minutos ahí). La cogí y le di la vuelta.
Era un dibujo. Un dibujo de esa cosa, Slenderman. Un bosquejo muy crudo que representaba con palabras “NO NO NO NO NO NO NO” garabateadas por todos los ángulos posibles de la hoja. Mientras trataba de descifrarla, las nubes se oscurecieron rápidamente, turnándose de un color negro intenso. Mejor vuelvo a casa antes de que empiece a llover, pensé. Ahora estoy en casa, sentado mirando esta maldita foto y arrancándome la mente para saber cómo llegó a donde estaba, pensando en lo nuevo que se veía y me preguntaba también qué jodido enfermo dibujó eso y lo dejó ahí para mí. Voy a ir a la cama, estaré mejor si duermo.
¡Juro que esa imagen está maldita! Slenderman estaba en mi sueño anoche. Se veía tan real, estaba acostándome en mi cama en el sueño, y me había despertado y lo había visto parado ahí, en la esquina de mi cuarto. Traté de gritar, moverme, hacer algo. Pero no pude. Me acosté ahí, congelado de miedo preguntándome qué pasaría. Slenderman sólo levantó su brazo y lo estiró como a 10 pies, poniendo su mano (digo mano, pero no tenía forma de mano, más como… tentáculos) sobre mis ojos y volví a dormir. Cuando me desperté no había nada. Qué sueño de mierda.
Ah, ¿Y sabes qué más ha estado pasando desde que traje esa nota a casa? Mis productos electrónicos se han jodido. Mi laptop se apaga sola, incluso con la batería llena, mi tv se pone en estática mágicamente, mi teléfono sigue sin tener señal. Junto con el abrir de la puerta, está el constante sonido de pasos por la noche. Ya sé que hacer con esta mierda. Voy a quemarla hoy. Estoy yendo a la parte de atrás de mi casa para encenderla al cabrón fuego.
No. No no no no no no no. Esto no puede estar pasando. Vi como se quemaba anoche. Tomé ese pedazo de papel ayer afuera anoche y lo vi quemarse. ¡¿Cómo diablos volvió?! ¿Qué clase de hijo de puta retorcido pondría un duplicado a través del buzón de alguien? Esto ya no es gracioso. Ni siquiera puedo llamar para pedir ayuda porque mis electrónicos no paran de prenderse y apagarse solos, y estoy demasiado paranoico para salir de la casa. No sé qué hacer.
Las cosas se ponen demasiado feas para enfrentar todo esto. Día tras día, más y más de esas malditas fotos siguen llegándome, nada funciona en la casa y sigo pensando que lo estoy viendo mucho en la casa también. Cada vez que dejo el cuarto pienso que atrapo una mirada periférica de él, o en la esquina de un espejo por el que haya pasado. Me está volviendo loco. ¿En serio está cosa ha invadido mi hogar? Si es así no tengo más seguridad. Si puede meterse aquí puede atraparme en todas partes. Sin embargo, eso no significa que me iré sin pelear.
Ok, he cerrado todas las puertas y todas las ventanas, y tomé bastante comida y agua para que me dure una semana. Voy a mantenerme en mi cuarto lo más que pueda. No me siento seguro afuera ni me siento seguro en mi propio hogar. Este es mi último recurso. Sé que él tiene algo siniestro para mi en el almacén, lo sé. ¿Por qué si no iba a hacerme perder la cordura asustándome? Bueno, he atrincherado mi cuarto por ahora. Nada se va a meter por aquí sin que yo lo diga. Se hace tarde, voy a tratar de cerrar los ojos y dormir.
Mierda. ¿Qué fue eso? Juro que oí algo moverse. Debe haber pasado, porque me despertó. No es el ordinario paso que escuchaba al principio de todo esto, oh no, eso fue un golpe fuerte y deliberado. Debe estar jugando conmigo. Slenderman sabe que estoy aquí. Usualmente me hubiera levantado de la cama y encendido la luz, pero no hay punto, ha estado jugando con el sistema eléctrico. Me quedé ahí asustado, mi mirada fija en la oscuridad total.
Sé que esto suena loco, ¿pero alguna vez vieron un tono más oscuro que el normal? ¿Como, cuando estás en un cuarto oscuro con sólo una pequeña luz y todo lo que proyecta es una sombra, pero alguna sombras están más oscuras que las otras? Juro, a pesar de que estoy en la oscuridad y de que no veo simplemente nada, que esa esquina es más oscura que el resto. ¡Es la misma esquina que estaba en mi pesadilla! Es como que la oscuridad se está moviendo. Mi visión de noche se está volviendo mejor ahora, puedo ver un poco más en detalle.
Oh no. No. No no no no no no. Puedo ver el contorno de una forma sintética en la esquina. Un gran hombre delgado y muy alto. Parece como que lleva puesto… un traje. Oh Dios. Es… él. Está ahí, justo como en mi sueño. Me acuesto ahí congelado por el miedo, y preguntándome qué va a pasar. Levanta su brazo y lo estira sobre todo el cuarto, para terminar en mi cabeza. Descansa su mano, no, no son manos, son… tentáculos en mi frente. Pensé sobre agarrar su brazo y tratar de empujarlo, o levantarme de la cama y tratar de romper la puerta, pero algo me dijo que no serviría de nada. Nada podría ayudarme ahora. Sus tentáculos crecieron en longitud y serpenteaban por todo mi cuerpo, lentamente envolviéndose a mi alrededor en una especie de capullo ennegrecido. Antes de que pudiese gritar, la oscuridad alcanzó mi cara y tapó mi boca. Mientras envolvía mi cara la última cosa por ser cubierta eran mis ojos, que estaban firmemente cerrados todo el tiempo. Decidí abrirlos, una última vez. Miré directamente y él estaba allí. Ubicado exactamente a mi frente, viendo hacia abajo. Eso fue lo último que vi antes de que la oscuridad me reclamara.
A pesar de que no tiene rostro, juro que parecía sonreír.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario