Etiquetas

viernes, 2 de diciembre de 2016

cloe


Cloe de nombre real Claudia Tomber, era una chica normal, algo alejada de la sociedad ya que no le gustaba estar rodeada de personas, le gustaban cosas algo distintas, pero tenia muchas amigas, aunque no se la vivía con ellas.
Un día después de haber salido de comer pizza con sus amigas fue a su casa sola, pero fue un gran error ya que en el camino la secuestraron unos narcotraficantes y la vendieron en partes, Cloe no soporto haber terminado su vida así, a si que en un estado de desesperación y odio logro invocar al dios de la locura y el miedo...Zalgo.
Hizo un trato con el dándole su alma para que este la devorase, mientras que esta revivía para buscar a sus asesinos. Pero Zalgo no logro encontrar su cuerpo y puso su cerebro y corazón en una muñeca de su tamaño.
Cuando Cloe revivió se vio en la muñeca y se desespero al haber dejado su cuerpo, así que se arranco varias partes y salio a buscar...pero esta vez serian humanas.
Ahora Cloe baga buscando a sus asesinos y parte para armarse, a pesar de estar completa, todavía pierde partes que se van o se pudren.
Suele aparecer con Zalgo en la mayorías de la veces, pero otras aparece sola.
Se alimenta de Hombres cuando los seduce y de las mujeres las mata y se pone sus partes, por eso los colores en sus cuerpo.

El Burdel de las Parafilias: Incesto y voyerismo [Capítulo 5]


—¿Qué diablos te pasó en el ojo? —le preguntó Alice a su mejor amiga, a la cual parecía que le hubieran propinado una buena paliza.

—Si te lo contara, no me lo creerías…

—Vamos, te conozco desde la primaria, sabes que puedes contarme lo que sea.

Su interlocutora meditó un poco, hasta que por fin se decidió a hablar.

—Bien… ¡cumplí mi fantasía! ¡La de Bundy!

El Burdel de las Parafilias: Estigmatofilia y algo más [Capítulo 4]


En su trabajo Liss estaba acostumbrada a observar a toda clase de esperpentos, depravados, exconvictos y mujeres tan horribles que resultaría difícil que consiguieran sexo gratuito, por lo que le pareció curioso tener a un espécimen como su interlocutor en el burdel. Se trataba de un muchacho alto de veinte años, con facciones delicadas, cabello negro rizado y una piel tan perfecta y blanquecina como la porcelana, además de portar gafas oscuras; de inmediato, ella pensó en un Jim Morrison muy joven, lo único que disminuía ligeramente su atractivo era su pronunciada delgadez.

—Bien, Mattew, ¿por qué viniste al burdel? —preguntó ella con verdadero interés.

—He escuchado que son en extremo complacientes, y que no conocen límites por lograr satisfacer a sus clientes —pronunció él con voz grave.

—Es verdad —le respondió y lo invitó a continuar.

—Estoy interesado en una joven que asiste a mi universidad, tiene varios tatuajes y perforaciones. Verás, soy estigmatofílico.

—De acuerdo… aunque con tu físico no entiendo por qué necesitas de nuestra ayuda, somos un burdel, no cupido.

—Mi interés por ella dista mucho de ser romántico, y la estigmatofilia no es mi única parafilia; digamos que la otra no entra en los límites legales, así que…

—Entiendo, necesito el nombre de la chica y una fotografía, o en su defecto su cuenta de Facebook. ¿Tienes alguna otra petición?

La voz

Si alguna vez estás en un área con silencio absoluto, sofoca tu respiración y no muevas ningún músculo. Luego de unos segundos, notarás que el silencio tiene una especie de sonido propio, algo como un pitido vacío. Esto no es nada único; todos lo escucharán dadas las condiciones correctas. Una persona informada te dirá que tu cerebro está tratando de interpretar la ausencia de estímulo en tu audición y, por tanto, crea un sonido de relleno. Ese pitido, en realidad, cumple un propósito más arcano: encubrir un ruido que no se supone que debas oír. Este ruido no es imposible de escuchar, y, si eres persistente, puedes romper efectivamente la cortina de sonido falso.

La próxima vez que haya silencio y escuches el pitido, grita a todo pulmón por alrededor de medio minuto, y luego haz silencio abruptamente. Será distinto para todos. Algunos no escucharán nada diferente por docenas de intentos. Otros captarán un leve murmullo. Unos cuantos héroes auditivos lo discernirán con claridad en su primer intento.

Lo que escucharás es una voz que transmite una sucesión de eventos que están a punto de suceder en el futuro inmediato. Es como un locutor de deportes narrando los eventos por ocurrir dentro de diez segundos en el futuro.

A medida que pase el tiempo, serás capaz de distinguir la voz bajo circunstancias ruidosas de sonoridad creciente, hasta el punto en el que podrás escucharla en cualquier momento con solo concentrarte. Tal habilidad sería, sin lugar a dudas, invaluable, ¿no? Reaccionarías ante cualquier peligro próximo, te relacionarías con personas a tu alrededor con mayor facilidad. Nadie te sorprendería.

Pero quizá la voz es tan horrible que te volverá loco. O quizá solo predecirá tu muerte una y otra vez.

Por supuesto, ese no es el caso. Es una voz normal, que escucharás sin importar qué, y es simplemente cuestión de poder notarla. Pero hay un peligro. Pues, verás, en donde hay una voz, hay un cuerpo. Y así como percibirás nuevos sonidos, también percibirás nuevas vistas. En lo particular: serás visto.

¿Con quién hablaba?

Hace unos días conocí a Laura, una chica que me pareció muy atractiva y luego de hablarle y entablar una pequeña amistad con ella le pedí su número de celular para seguir conversando con ella por medio de whatsapp.
—Hola, ¿cómo estás? —Preguntó la chica.
—Jaja, muy bien —respondí mientras me acostaba en mi cama.
—¿Sabes? Hoy te miré caminando cerca de mi casa y creo que tú y yo vivimos en el mismo barrio, es increíble que no te hayas dado cuenta —me respondió.
—Wow, no puedo creerlo, que tonto soy —respondí sorprendido.
— jajaja, oye he pensado en visitarte, estoy sola y aburrida, ¿qué tal si me das tu dirección y te visito? —Me preguntó.

Con gran rapidez le di mi dirección y organicé mi casa para su llegada, cabe decir que mis padres también no se encontraban en casa aquel día; me di cuenta que me había equivocado en un número de mi dirección, por lo que le volví a escribir para decirle que me había equivocado. La palomita del whatsapp me indicó que ella tenía el celular apagado, llamé a su casa y un policía me contestó.

—Se encuentra llamando a una escena del crimen —me dice una voz grave.
—¿Qué?, ¿cómo que una escena de un crimen? —Respondí extrañado.
—Encontramos el cuerpo de una joven hace unas 3 horas, ¿es usted un familiar?
Colgué de inmediato y después de asimilar las cosas me di cuenta que era imposible que estuviera hablando con ella hace unos minutos; mi celular recibió una notificación, ¡era ella de nuevo! Con mi mano temblorosa la eliminé de mis contactos.
Estoy feliz de haberme equivocado al darle mi dirección, aunque aún me sigo preguntando ¿Con quién estaba hablando?

viernes, 11 de noviembre de 2016

Levitación


Morris Hobster fue mi mejor amigo por aquellos años en los que la sociedad condenaba estoicamente la actitud tan impetuosa y dinámica de la juventud. No puedo decir que éramos rebeldes porque no era así: simplemente, teníamos otras ideologías más profundas y el bello don de la curiosidad.
Es que así éramos Morris y yo: nos encantaba experimentar cosas nuevas como a cualquier joven de nuestra etapa. Era normal que todos se comportasen así, ¿no? La verdad es que nunca pude comprender por qué nuestros padres y demás familiares se escandalizaban ante nuestras filosofías, actos y cuestiones. En realidad nos daba igual lo que creyeran acerca de nuestra mentalidad tan abierta e ilimitada, siempre dispuesta a conocer más cosas sobre la realidad que nos rodeaba. Y es que mi amigo y yo éramos de aquellos que gustaban de buscar nuevas expectativas y definiciones de la existencia que llevábamos, leyendo por aquí, tomando fotos por acá, y luego compartiéndolas entre los dos; sacábamos conclusiones desde nuestro punto de vista y más tarde buscábamos información sobre los resultados a los que habíamos llegado. Definitivamente, no me puedo quejar de mi juventud, pues disfruté tanto como jamás lo he hecho.

martes, 8 de noviembre de 2016

"Hay un brillo asesino en sus ojos": la historia de las gemelas que inventaron su propio lenguaje



Las hermanas gemelas Gibbons, las gemelas silenciosas, desarrollaron en vida una relación única y turbadora de la que salió un lenguaje propio y extraño que sólo ellas podían entender. 


 Dios mío tengo miedo de ella. No es normal... alguien la está volviendo loca. Soy yo.

lunes, 3 de octubre de 2016

Los Secretos de Caramel - prt40

Cristal y Luna 


No sé cómo me había metido en un lio, porque yo me consideraba pacífico, pero en ese instante Cristal, mi amiga y enamorada, se estaba jalando de los pelos con Luna, la hermana mayor de mi mejor amigo Max. 
Poco antes yo estaba de camino a casa de Cristal, mi enamorada, ya que habíamos quedado en ver una película de acción como siempre. Ya no me faltaba nada para llegar, estaba solo a un par de cuadras de su casa, cuando de repente una chica me sorprendió jalándome del brazo sin que me diera cuenta. Ella era bajita, tenía corbatas de colores pastel en sus cabellos e iba vestida con una ropa adornada con extravagantes blondas y flecos.  
— ¡Caramel! ¡A dónde vas! 
Ella era un par de años mayor que yo, pero no se le notaba nada porque tenía un aspecto de niña rosa muy dulce y engreída. Su contextura delgada le hacía ver muy fina y frágil, por lo cual imaginaba que podría quebrarse si hacía movimientos bruscos. 

domingo, 2 de octubre de 2016

Los Secretos de Caramel - prt39

Arroz con Leche 


A mi mejor amigo Max le brillaban los ojos cuando mi mamá preparaba arroz con Leche, ya que a él le encantaba comer ese postre. A mí también me gustaba, pero se notaba que a mi amigo le encantaba mucho más. El Arroz con leche siempre fue su postre favorito.

sábado, 1 de octubre de 2016

Los Secretos de Caramel - prt38

Ya no Quiero Esperarte

Mi mejor amigo Max empezó a salir con chicas en sus últimos años de la primaria. La razón no había sido el amor, ya que solo decidió salir con Azul, su primera enamorada, por curiosidad. Poco tiempo después empezó a salir con otra niña, otra y otra más. Estar con niñas era como su pasatiempo. A mí me tocó verlo irse con la chica que estaba saliendo durante todo ese tiempo.
                             
Una niña me dijo que yo le gustaba poco tiempo después de que mi amigo saliera con su primera enamorada. En ese entonces fue tan ridículo para mí, ya que éramos muy jóvenes, éramos niños de primaria.

jueves, 22 de septiembre de 2016

la aprendiz


Toda mi vida ha sido siempre monótona y aburrida, nunca hubo cambios ni nadie especial, tampoco fui especial para alguien alguna vez, siempre fui un espectro, un ser invisible en medio de un mar de gente, siempre pasando desapercibida, sin llamar la atención, teniendo que soportar la indiferencia de los demás cada día durante tanto tiempo para que, por alguna razón, a los 25 años, el primer hombre que parece notar mi existencia sea un maldito psicópata que me tiene atada a una silla en este horrible lugar. Yo y mi mala suerte.

miércoles, 6 de julio de 2016

12 Mitos que creemos por culpa de las películas


"Las películas nos enseñan muchos datos «útiles»: por ejemplo, cómo disparar al enemigo para que te deje en paz o cómo huir en una nave espacial atravesando un cinturón de asteroides. Sin embargo, la pantalla grande nos muestra muchos cuentos, y en los años de su existencia han aparecido muchos mitos que aún creemos."


domingo, 24 de abril de 2016

The Nurse Ann (La enfermera Ann)


Yo solía ser solo una enfermera tranquila que le gustaba su trabajo,mi nombre es Ann Lusen Mia, mi jefe era el doctor Sebastián.Según yo, se sabe todos los nombres y formas del cuerpo humano, el me dijo que tenía una nueva manera de mantener vivos a los pacientes, pensé que sería unas nuevas inyecciones o algo así, me di cuenta que solo a mi me trataba bien, con los demás era frio un doctor muy serio.

Una charla diferente

Historia narrado luego de cinco horas de haber iniciado el ritual de exorcismo.

Ya es prácticamente medianoche. Casi voy a entrar de vuelta a la habitación y aun así me sigo preguntando si lo que haré será lo correcto. Siempre nos han dicho que no debemos hablar con ellos, ni mucho menos creer en sus palabras. Pero yo quiero hacerlo, tengo curiosidad de saber qué tiene para decirme, qué puede develarme.

Sigo escuchando esos aterradores gritos desde el otro lado de la puerta, pero en vez de temor siento una gran ansiedad, un desespero por entrar y confrontarlo. Lo único que me detiene es esta conversación mental que estoy teniendo conmigo mismo… pero bueno, ya es hora.

El sacerdote se puso de pie y dio un largo suspiro mientras miraba su Biblia, y de forma lenta pero decidida avanzó hacia la puerta que le daba entrada a aquella siniestra y fría habitación. El hombre jaló de la manija de la puerta e ingresó.

—He vuelto, demonio.

sábado, 23 de abril de 2016

Sally: Play With Me (ORIGEN)


  El verano era bastante bueno ese año. El sol como siempre, calentaba la piel, las ligeras brisas que recorrían el barrio apaciguaba el calor y el frío, por lo que el clima era perfecto.

                      
Un verano que Sally jamás olvidará. Sally era una niña de 8 años, cabello largo y rizado de ojos verde claro. Era una niña muy educada, alegre y obediente. Sus padres la adoraban, no podían pedir más de ella. Sally reía mientras jugaba con sus amigos afuera de su casa, jugaban a la rayuela, a las muñecas y las etiquetas, su madre la miraba desde adentro limpiándose las manos con su delantal, gritándole: "¡Sally! ¡Es hora de que comas tu almuerzo!"

viernes, 22 de abril de 2016

Caido.


Jane The Killer


Su verdadero nombre es Jane Arkensaw, ella era una chica muy hermosa piel clara de ojos verdes, era vecina de y prima de una niña llamada Vanessa Kennedy, pero esa es otra historia. Bueno, Jane vigilaba a Jeff de vez en cuando por la ventana, un día llegaba tarde a la escuela y vio a Randy y su pandilla amenazando a Jeff y a su hermano Liu, ella sabía perfectamente que Randy era un matón que hacia pagar a todo el mundo una pequeña comisión de dinero en efectivo o el bocadillo del desayuno, a cambio de que no se ganaran una paliza..

jueves, 21 de abril de 2016

Kagekao + Aviso


                     
Mark suspiró y miró hacia el cielo nocturno. Estaba de pie en el techo de su edificio de apartamentos, de cuatro pisos de altura. A veces a Mark le gustaba solo quedarse aquí y reflexionar, era tranquilo y pacífico. Mirando hacia abajo se podía ver el ajetreo normal y el bullicio de la ciudad, pero si miras hacia arriba se podía ver el hermoso cielo, e incluso a veces la luna llena o algunas estrellas. Mark caminaba por el borde de la azotea que le ayudó a no caer a la muerte. Era bastante tarde, debía regresar a su apartamento pronto. Entonces vio algo volando en el viento a pocos metros de distancia. Mark se acercó y lo levantó, viendo que era el periódico de ese día, comenzó a leer la primera página:

                      
HOMBRE JOVEN ENCONTRADO MUERTO CERCA DEL BOSQUE:

                      
El día de hoy un joven de nombre John Parker, de 20 años, fue encontrado muerto cerca de los bosques del norte. Su familia dijo que él nunca tuvo enemigos reales, pero era un poco problemático. Aún no sabían quién querría verlo muerto. Su muerte parecía ser causada por desangramiento. Las cicatrices parecían haber sido hechas por un animal grande, pero más tarde encontraron que eso no era este el causante de su muerte porque se encontró un símbolo tallado en la frente del hombre. El símbolo era " - ".

lunes, 18 de abril de 2016

Bloody Painter



Este es Helen, 14 años. Sus ojeras lo hacen ver como si nunca durmiera. No le importa mucho su desordenado cabello negro, ya que no le interesa poner demasiado esfuerzo en arreglarse; es innecesario.

                      
Se sienta al final de la clase, junto a la ventana; él siempre se encuentra tranquilamente dibujando, es todo para el. No le gusta socializar con las personas, haciendo de él una persona solitaria. Hay una persona siendo empujada a la salida de la escuela. Ese es Tom, quién siempre es victima de bullying, no porque alguna vez haya hecho algo, es solo que a la gente le desagrada. Estas cosas pasan a menudo, y Helen sabe de ello. A pesar de que se siente mal por Tom, no quiere interferir, ya que sería bastante molesto.

sábado, 2 de abril de 2016

Janís The Killer


Muchas son las personas que han visto esta imagen, pero la mayoría desconoce la verdadera historia sobre ella, sobre su origen. Seguramente te habrán contado que la chica de esa imagen se llamaba Janís, que ella fue la vecina de Jane Arkensaw, que le tenía mucho rencor, y que un día ella tuvo una pelea con Jane, la cual terminó quemándola viva, que ella sobrevivió y que una noche se encontró con Jeff, el cual le cortó las mejillas y le quemó los parpados para que fuera igual a él, y que por eso ella siempre se la pasaba intentando escapar de Jane y de Jeff para no ser nuevamente víctima de ellos, que la forma en que descargaba su ira era matando. Esto es algo irónico, ¿no crees? Pues esto, es un engaño, con el siguiente escrito podrás saber cómo es ella y que es lo que hace. 

"Sacado de un periódico local: El siniestro asesino aún se encuentra libre, las incontables muertes inexplicables después de los primeros homicidios que se dan a conocer por la policía continuamente, no se han conseguido resolver, esto lleva casi once años aproximadamente. Este año, la policía reveló un dato curioso, un joven llamado Arnaud Ghena, sobrevivió a un ataque ocurrido en un hotel a las afueras de la ciudad durante la noche hace tres días, las victimas se suman a un total de diecisiete personas fallecidas. Gracias a la insistencia de la empresa, hemos podido obtener la declaración de este joven, su paradero actual es desconocido, esta, es la declaración: 

Recuerdo que tuve un mal sueño esa noche, estuve dando vueltas en la cama sin poder dormir, recuerdo que decidí salir a caminar un rato a la calle fuera del hotel. Yo me levanté de mi cama y me vestí, salí al pasillo, recuerdo que cerré la puerta de mi departamento con seguro, caminé lentamente en el pasillo, agachando la cabeza y metiendo mis manos en los bolsillos de mi sudadera, mi departamento estaba en el último piso, pero aun así, alcancé a distinguir en aquel silencio del hotel, un grito ahogado, reconocí esa voz, era de una chica, yo no hice caso, pensaba que lo había creado mi mente, que era mi imaginación. El elevador del hotel estaba fuera de servicio, así que bajé por las escaleras, yo estaba en el tercer piso cuando se abrió lentamente una puerta frente a mí, yo dejé de caminar, esperando ver a la persona, yo escuchaba frases, palabras, no podía distinguirlas, pero su voz, claramente se trataba de una mujer, la escuchaba reírse casi silenciosamente, una risa que me dejó paralizado y ocasionó que todos los pelos de mi cuerpo se erizaran, yo me escondí detrás de un bote de basura que estaba en el pasillo. Vi salir a una joven mujer, ella llevaba una sudadera blanca con capucha y pantalones negros, ella estaba manchada de sangre, la mujer miró en mi dirección, su rostro, el rostro de la chica era horrible, era simplemente horrendo, ella tenía el pelo negro, disparejo y largo hasta el pecho, tenía la piel de un blanco puro, sus ojos, eran verdes, pero estaban bordeados de negro, ella no tenía párpados, estos estaban quemados, su boca, la boca de la chica era una sombra roja y sus mejillas, estas las tenía cortadas, parecía como si sonriera. La joven cerró la puerta de la que había salido, ella movió la cabeza hacia un lado, bajándola hasta que pegó con su hombro y me sonrió, recuerdo que comenzó a reírse, ella me observaba, yo, la vi sacar un cuchillo de cocina de la bolsa de su sudadera, ella me apuntó con él, esto ocasionó que todo mi cuerpo comenzara a temblar, recuerdo que podía oír el palpitar de mi corazón en mis oídos. Después de lo que me pareció una eternidad ella me dijo unas sencillas palabras, unas palabras que se escucharían cariñosas en otras circunstancias, pero ella, las dijo en una forma que simplemente me dejó sin aliento, me dijo: Cariño, “dulces sueños”. La chica comenzó a correr hacia a mí, yo me volví y comencé a huir, recuerdo que la chica me alcanzó y trató de acuchillarme en el pecho, yo no entendí como logré evitarlo, pero recuerdo que le di un golpe en la cara, y la tiré al suelo, ella me hizo una ligera cortada en el brazo, yo seguí corriendo, después, vi una puerta entre abierta de un departamento y me metí. Yo creo que fue la decisión más tonta que tomé en ese momento, la puerta del departamento se cerró con seguro y después de un momento de silencio escuché un ruido en la habitación,

miércoles, 16 de marzo de 2016

The lonely hunter



William Wolf, un adolescente un tanto extraño, a sus 14 años no tenía novia, no le gustaba juntarse en grupos como las demás personas, en la escuela iba bien, en su familia tenía buena relación aunque sus padres se pelearan un poco, era un buen chico. Le gustaba hacer distintas cosas pero lo único que le apasionaba era sentarse a oír música mientras contemplaba su alrededor, era como el vigilante de su salón de clase ya que mientras todos preferían salir en grupos y socializar Will solo observaba.

Él tenía un pensamiento bastante singular a muchos, él era un amante de los animales, los adoraba, él decía que los animales son mucho mejor que las personas, aunque no tengan pensamiento lógico y solo se guíen por instinto, para él eran mejores que los humanos ya que no hacían más que destruir, por otro lado un animal no. Le molestaba bastante que las personas usarán animales para experimentos o cuando los maltrataban, lo odiaba con toda su alma.

Él iba en la secundaria, solía estar solo en los descansos, pero un día mientras estaba sentado en la esquina como de costumbre llego un chico, ellos tenían muchas cosas en común sin embrago Will decidió ignorarlo, pero el chico se acercó a él y le dijo en tono amigable: "parece que eres callado". Al  principio Will no mostraba interés por tener un nuevo amigo ya que estaba acostumbrado a la soledad, a pesar del rechazo de Will el chico no dejo de intentar hablar con el e insistió tanto que se termino convirtiendo en su mejor y más grande amigo. Se podría decir que era la primera persona que no consideraba hipócrita.

domingo, 13 de marzo de 2016

Donde muchos ven un dibujo "inapropiado" este artista pudo ver mucho más allá


Este dibujo es para entretenerse cuando estás aburrido y se suponía que tenía que ser completado con las fantasías en relación a ciertas partes del cuerpo femenino.
1. Este dibujo es para entretenerse cuando estás aburrido y se suponía que tenía que ser completado con las fantasías en relación a ciertas partes del cuerpo femenino.
Pero un artista decidió ir en otra dirección con su arte...

jueves, 4 de febrero de 2016

Horror Illusions

Habían pasado varios meses desde ese accidente, y Laura estaba superando la muerte de sus padres, con la ayuda de su novio Matt.

Agradecía inmensamente a su novio que la dejara vivir con él y sus padres luego de que le llagara la noticia de la tragedia, ya que siendo ella menor de 15 años y sin un familiar que cuidara de ella, podría terminar en un orfanato. Se sentía muy mal porque la última conversación que tuvo con sus padres fue una discusión. Hasta les había gritado “─ ¡Desearía que se murieran! ─". Esas palabras tan rudas hacían eco en su cabeza de vez en cuando, cuando recordaba a sus padres. Pero de cualquier modo intentaba seguir adelante y no pensar tanto en ello, y, gracias a su novio, ya lo estaba superando.

jueves, 14 de enero de 2016

El taxi de la Muerte


Algo que tu haces casi sin pensar, común y corriente como tomar un automóvil, un taxi... Que puede transformarse en una pesadilla. Claudia había salido tarde del trabajo. Como es costumbre en ésta época del año, llovía torrencialmente.

miércoles, 13 de enero de 2016

Blanca Nieves y los Siete Enanitos – Hermanos Grimm


Era un crudo día de invierno, y los copos de nieve caían del cielo como blancas plumas. La Reina cosía junto a una ventana, cuyo marco era de ébano. Y como mientras cosía miraba caer los copos, con la aguja se pinchó un dedo, y tres gotas de sangre fueron a caer sobre la nieve.

martes, 5 de enero de 2016

EL INCIDENTE DEL PASO DYATLOV

Muchos de los acontecimientos que rodean al mundo de lo paranormal, han sido siempre un punto de referencia para la investigación de los enigmas y misterios que se desenvuelven a nuestro alrededor. Por desgracia todavía nos queda mucho por conocer.
Uno de estos acontecimientos es el incidente que tuvo lugar en el paso Dyatlov. Con dicho nombre se bautizó al camino de la montaña Jolat Siagil, en el Norte de los montes Urales (Rusia) 

Hidrofobia


Julia se sintió mareada nuevamente. Comenzó a ver doble el apagador de la luz de su cuarto. Hacía un par de semanas que su salud empezaba a decaer. Justo la semana pasada se había desmayado en el parque. Su médico lo atribuyó a una insolación, pero Julia estaba segura que había visto algo ese día. Algo tan horroroso que la hizo perder el conocimiento. No recordaba qué había visto, pero sentía un temor irracional.