Etiquetas

lunes, 19 de mayo de 2014

Concurso Pokemón - por : Helga La Master Martika


Yo no conocía las creepypastas hasta que un amigo me las menciono en una conversación en facebook, el prácticamente me las menciono por el hecho que vio que soy una gran de pokemón debo admitir que me gustaron algunas creepys de pokemón por su genialidad y otras no tanto por tenían cosas sin sentido en verdad.Casi todas tratan de episodios perdidos, cartuchos malditos o una que otra historia triste del manga.
Pero si les dijera que hubo algo grotesco que tuvo que ver con pokemon en verdad, verán hace un tiempo que me mude al japón, el trabajo de mi madre le exija trasladarse a japón, haciendo que papá renunciara su empleo de policía y yo despedirme de mis amigos, los 2 primeros años fueron difíciles pero pude acostumbrarme, gracias que empleo de mamá y el nuevo empleo de papá como oficial de policía ganaban mucho siempre podría cómprame cosas que yo quería, era obvio que pedía cosas de pokemon.

Una noche viendo televisión vi que salió un anuncio el creador de pokemón Satoshi Tajiri lanzo un concurso en el cual constaba que los fans crearan un personaje o un pokemon el cual saldría tanto en el manga o cómic, como el anime creo que para ese tiempo la saga que venía era esmeralda en el cómic y en el anime la batalla de la frontera, recuerdo que mis amigos y yo nos emocionamos y todos comenzábamos a diseñar a los pokemóns y entrenadores con la esperanza de que saliéramos como ganadores del concurso, recuerdo haber hecho un entrenador llamado marcus y un pokemon parecido a una rosa con grandes espinas en sus manos, cuando termine la historia de marcus envié. Paso un mes cuando vi en la tele el primer capitulo de la nueva temporada de pokemon, pero cuando termino salió Satoshi diciendo que por razones que no podía explicar y menos en publico el concurso se cancelaba. 


A lo que me enoje ya que puse todo mi esfuerzo a ese personaje solo para que me dijeran que no valió la pena estaba demasiado furioso creo que paso una semana y seguía enojado esta que una noche estaba jugando con mi consola y mi padre entro a la habitación y me dijo
-Se que estas enojado por lo del concurso pero esto tal vez te haga cambiar de parecido-
Medio un cartas las cuales vi y le pregunte que eran
-Esta la razón por que el concurso se cancelo-
Comencé a leer la carta era una concursante a la cual mis amigos y yo le apodamos li,su historia trataba de un personaje llamado Z Galáctica su historia era mas o menos así

Z es una chica de 17 años de edad originaria de pueblo paleta pero, cuando tenia 5 años se mudaron a pueblo lavanda desde entonces z se dedica a resolver sucesos paranormales de pueblo lavanda y sus alrededores, ella no tenia ningún pokemon tampoco sentía que fuera necesario tenerlo, pero un día todo cambio, era la obra del almuerzo.
Padre:hija necesitamos hablar
Z: esta bien
Madre: hija creemos que ya es hora que tengas un pokemon
Z: no necesito uno, solo me estorbara en mis investigaciones
Padre: que dices!!
Madre:hija pero ellos ten pueden proteger
Padre: no la consientas!! Z o buscas un pokemon o no vuelves a investigar en tu vida!!
Z: que!!! esta bien lo haré dios*sale de la casa*
A la mañana siguiente el padre la llevo a pueblo paleta en su aeroplano, cuando llegaron a las afueras del pueblo, Z estaba a punto de ir cuando su padre le dice.
Padre: z no puedes volver a casa si no tienes un pokemon al menos
Z: okey okey
Sin tomar importancia se dirijo al laboratorio del profesor oak, cuando llego vio al profesor, intentando atrapar a unos pokemon que se había salido de sus pokeballs.
Z: eh? hola?
Profesor oak: hola tu debes ser z
Z: Si venia a ver si tenia pokemon
Profesor oak: lo siento z , pero ya no tengo pokemons para que te acompañe.
Z: tranquilo no se preocupe
Se dirije a la puerta
Profesor oak: espera z
Z: uh?
Profesor oak: aunque sea déjame darte esto
Le entrega un pokedex
Z: que es esto?
Profesor oak: es pokedex esto te ayudara a saber mas de los pokemons, espero que puedes encontrar un pokemon que te acompañe
Z: gracias
Sale del laboratorio, camina hacia la salida del pueblo,pero mientras iba caminando pensando en sus asuntos mira que en el suelo frente a ella algo brillaba, cuando se acerco a tomarlo lo que fuera eso noto que era pokeball, saca al pokemon para ver que pokemon era, de ella sale un eevee.
Z: haber con eres un eevee, uh?
Eevee miraba para todos lados como preocupada de donde estaría su entrenador.
Z: ya que, no tengo nada que hacer, te ayudare a buscar a tu entrenador.
Entonces Z comienza a ayudar a eevee a encontrar su entrenador después de unas horas, el rastro que siguió eevee, terminaron en una mansión al otro lado del pueblo,tocando el timbre, dejando pasar por el mayordomo,cuando entro a la sala principal era enorme, de repente llego una señora vestida elegantemente.
Señora: quien es usted?
Z: oh, disculpe venia a dejar este eevee me lo encontré a la salida del pueblo, y el eevee me trajo aquí
Señora: gracias debe ser de mi hijo
De repente de unas escaleras va bajando el hijo de la señora de unos 5 años, a simple vista se notaba lo mimado del chico.
Niño:que hacen eso aquí!!
Señora:la señorita te trajo a tu pokemon cariño
Niño:eso no es un pokemon , es una estupidez no sirve para, mejor lo hubiera tirado algo.
Eevee asustada le aleja muy triste, Z no soporto mas y se tiro sobre el chico le golpeo el rostro.
Z: pídele una disculpa ahora
Señora:por dios!
Niño: déjame déjame
5 minutos después las echan de la mansión
Niño:largo pokemon inútil
Z: ahh maldito malcriado, oye no le hagas, pero que?
Eevee estaba herido lo llevo al centro pokemon donde se quedo con eevee toda la noche a su lado, a la mañana siguiente z despertó por que eevee le lamia la cara.
Z: parece que estas mejor, bueno ya me tengo que ir
Dijo z levantándose de la cama y saliendo, pero noto que eevee la seguía.
Z: quieres venir verdad?
Eevee esta feliz al lado de z, al parecer ya tenia pokemon, abrazo a su nueva amiga, llamo a sus padres para que vieran que tenia un pokemon al fin, pero no quiso volver decidió viajar por las regiones investigando a lado de su amiga eevee. 





La historia debo admitir estaba genial pero no le veía lo malo hasta que leí la otra hoja llamada nuevo comienzo , se trataba de que z y eevee llegaban a un pueblo cercano al bosque, cual supuesta mente estaba embrujado z atraída a eso decidió investigar y clarar el misterio pasaron dos semanas y z y eevee se habían perdido comenzaba acabarse le la comida y en el bosque no habían arboles frutales, cuando llegaron a la tercera semana fue lo que en un punto me asqueó, débil por el hambres después de tanto tiempo se toparon con un pequeño pikachu, el cual en instinto de supervivencia z hizo que eevee lo atacara y matara, ella ya no era consciente de lo que hacia solo pensaban en sobrevivir así fue como z y eevee comenzaron a comer de aquel pikachu, cuando volvieron a la realidad el entrenador de pikachu apareció horrorizado por ver la escena tan grotesca estaba a punto de sacar a otro pokemon pero , z le ordeno a eevee matarlo también,z ahora junto a sus pokemons gozaban el hecho de poder comer cualquier humano o pokemon, pero eran tonta para atacar así finja ser normal para poder deleitarse con aquello que decía era un manjar.

Al fin de esa mierda que casi me hace vomitar solo imaginármelo decía como sabrá un pikachu, yo pienso que tal vez sepan como las mujeres, a lo que dije pero que mierda.Unos años después me entere que li y su familia engañaban y secuestraban gente para comerse su carne, pero después de esta carta encarcelaron a su familia y ella termino en un hospital psiquiátrico.

Helga La Master Martika

No hay comentarios. :

Publicar un comentario