Etiquetas

jueves, 19 de septiembre de 2013

#260 -The Holder of Revenge/ El Holder de la Revancha




Así que, tú, valiente mortal, crees que tienes un deseo de revancha lo suficientemente grande como para buscarme. ¡Ha!, espero que lo tengas, o nunca pienses en mí de nuevo. Para encontrarme, busca en la institución mental o centro de reinserción social más cercano a donde puedas ir. Entra, furioso, con el deseo de vengarte corriendo en tus venas. De una forma intimidante, aproxímate al recepcionista y agárralo del cuello. Pide mi consejo; y no sueltes tu apretón mortal hasta que el rostro del recepcionista se torne morado. No te detengas cuando escuches su espina dorsal quebrarse. Suéltalo cuando las luces comiencen a parpadear. Caerá al suelo, y de forma espectacular, volverá a levantarse, riendo demoníacamente. Te dirá: “¡Ya no hay escapatoria para ti, mortal!”, y la oscuridad te envolverá.

Cuando las luces regresen, estarás en una plataforma que parecerá estar flotando en el aire. El cielo sobre ti estará teñido de rojo, acompañado por las más temibles nubes de tormenta que hayas visto. Una feroz tormenta soplará, llevando consigo los gritos y alaridos de los que fallaron en mi desafío, antes que tú. Totalmente blindado, te será entregada un arma a tu elección, puede ser una espada, un arco, o un hacha. Mi guerrero más temerario descenderá desde las Tormentas de Furia Interminable. A pesar de que podrías tratar de matarlo, te resultará imposible administrar un golpe final. Lucha hasta que ya no tengas energía, mortal, y yo podría recuperarte. Mi guerrero te lanzará contra el suelo, y en una increíble proeza de fuerza, te elevará en el aire por estrangulamiento. Mientras la vida te abandona, débil mortal, comienza a pensar en tu peor enemigo, tu peor encuentro, y el tiempo transcurrido desde que has estado deseando tu venganza.

Lo que pase luego dependerá si te he considerado digno de continuar. Te miraré y si tu deseo de revancha es lo suficientemente grande, te encontrarás en las nubes de las Tormentas de Furia Interminable. Me aproximaré a ti, y deberás arrodillarte, débil mortal. Canalizaré mis energías en tu patética y escuálida fuerza vital. Deja que tu furia y deseo de Venganza te recorra, y esta energía se transformará en un Poder que nunca antes has concebido. Entonces te verás siendo estrangulado por tu enemigo. Con tu nuevo Poder, serás imparable. Te lo aseguro.

Cuando tengas a mi guerrero de rodillas, su yelmo se romperá. Él será tu peor enemigo. Con el Poder fluyendo en tus venas, será muy difícil resistirse a destruirlo, pero debes reprimirlo. Si tienes éxito, un par de segundos después, yo tomaré el lugar de mi guerrero. No intentes destruirme, o te mostraré un dolor que nunca has experimentado. Pregúntame: ¿Hasta dónde llegarán para satisfacer Su hambre?

Una advertencia, la respuesta es tan desagradable que incluso yo no descanso bien pensando en ella. Cuando estés listo, las nubes de tormenta irrumpirán y todo se tornará oscuro. Despertarás en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital más cercano. Sal de allí, y cuando escapes, encontrarás una cicatriz roja gigante cortada diagonalmente en tu cuerpo.

Esta cicatriz es el Objeto 260 de 538. Una palabra de advertencia: El Poder corrompe.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario