Etiquetas

viernes, 6 de diciembre de 2013

"La Habitacion"


Estoy despierto y estoy solo en casa , mis padres acaban de salir hace unos minutos , me dejaron una nota Diciendo que no entre al cuarto de ellos.
Al Leer eso me dio Curiosidad , trate de contenerme , pero es muy tarde , ya estoy adentro,
el cuarto se encuentra muy frio , veo todas las cosas en el suelo , como si hubiese habido una pelea en el cuarto,
Las paredes estan rasguñadas y muy maltratadas , espera! parece como si detras del tapiz hubieran escritos, si! son simbolos..... SILENCIO!
Escucho ruidos, me meteré debajo del cama, Ouh! mi cabeza, he chocado con algo Que...¿Qué es esto? Es un libro...

Toc.. Toc.. Toc..!
Estan tocando la puerta, nose si pararme y abrirla o mantenerme Oculto debajo de la cama...
Han pasado ya 2 horas... No Quisiera Abrir el Libro, Pesa demasiado y tiene un Liquido Quisquilloso.
el sonido ha cesado, ire a abrir la puerta...
Mi cuerpo apenas Responde, me muevo de manera extraña, tiemblo... o almenos eso creo.
Estoy girando la perilla, jalo...

Mi Sorpresa es.. Que No hay absolutamente nadie, Oh espera! encontre una nota...
Esta dice:
Querido hijo lamentamos esto... pero no debiste entrar a nuestro cuarto.


El FBI encontró el cadáver de un niño y Un Libro Como Evidencia, este Libro Tenia fotografias de otros niños Los Cuales, los havian reportado como desaparecidos, en cada fotografia habia simbolos raros, el Libro Estava escrito en un idioma desconocido.
Hasta ahora no podemos descifrar el idioma con el que Escribieron este Libro, Tampoco sabemos con exactitud, Que significan estos Simbolos tan Raros... Algunas fotografias estaban tachadas con sangre.

(BASADO EN HECHOS REALES)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario