Etiquetas

domingo, 27 de octubre de 2013

Adara * Hasta que la muerte nos separe* - por Helga La Master Martika


Era de noche cuando venia de casa a mi amiga Carol, cuando vi a una mujer de unos 20 años con un vestido de novia al parecer, me preguntaba que haría aquí en este barrio tan peligroso, y mas ha estas horas me le acerque y pregunte 
Hola que haces aquí? Esperas a alguien 
Ella solo se rio y dijo 
Adara: te esperaba, porque mi amor solo durara hasta que la muerte nos separe 
Me asuste por lo que me dijo Salí corriendo , por que ella había sacado un arma, comenzó a dispararme , unos de los disparos me dio en el hombro , pero pude escapar desde entonces no puedo salir solo, por el temor a encontrarme esa mujer. 
Adara era una chica alegre , y con mas razón se iba a casar, ella estaba muy emocionada, fue con su madre a elegir su vestidos, pasaron unas horas decidiendo que vestido elegir bueno eso era común para una novia, después de elegir su vestido, fue a visitar a su futuro esposo Logan 
Adara: hola mi amor como estas? 
Logan : bien esperando a mi amada esposa 
Adara: que romántico eres mi amor 
Logan: ya Ancio el dia de nuestra boda amor mio 
Adara: yo también estoy muy emocionada, que segundo que se hacerca el dia de nuestra boda me hace saltar de emoción 





Llega el dia de la boda, los dos prometieron amarse hasta la eternidad, todos sus conocidos estaban ahí, los novios bailaban, después bailaron el vals de padres y esposos, la madre de adara bailaba con logan. 
Madre: por favor promete que cuidaras bien de mi hija 
Logan:lo prometo yo la amo con toda mi alma y asi será para la eternidad 
La madre de adara sonríe feliz por escuchar eso, cuando termino la fiesta fueron de luna de miel, estaban en la habitación del hotel. 
Logan: adara 
Adara:si mi amor 
Logan :no quiero que te separes de mi 
Adara: claro amor no lo hare 
Logan:bien , pues ya no volveré a ese asqueroso vecindario 
Adara: que? De que hablas ahí viven mis padres 
Logan : yo no quiero en esa clase de vecindario 
Adara: no voy alejar de mi familia 
Logan: tu haras lo que yo diga 
Adara: no lo hare, como puedes ser asi, será mejor que valla ha otra habitación 
Logan: tu no te iras 
Logan muy molesto agarra del cuello adara, y comienza apretarlo, ella intentaba defenderse quitárselo de encima, pero no podía, logan siguió apretando hasta asfixiarla, logan desperado se desase del cuerpo,pero ella seguía viva , logan la abandona en unos edificios abandonados. Adara se levanta estaba algo confundida , salio corriendo a la calle, desesperada sin saber a donde ir , miraba para todos lados, cuando de repente escucho un sonido cuando voltio era tarde un camión la atropella, el conductor asustado huye ,de renpente algien se le acerca a ella alza la mirada. 
Dany: te encuentras bien, sabes podría matarte pero no lo hare. Cadejo! 
Un perro de negro muy profundo y inimaginable se acerca , adara se desmaya , despierta en una casa y lado de ella había una nota que decía. 
Nota: has sufrido , asi quiero ver que haces al respecto, espero volvernos a ver atte: dany 
Reportero: se ha encontrado el cadever del ex futuro esposo de Liliana sin vida causa de muerte al parecer fue electrocutado en la piscina de su casa 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario