Etiquetas

sábado, 26 de octubre de 2013

Micro-relatos - prt1


**********************************************************************


LAS TRES TUMBAS - por Brashan PereZozo  

Me encontraba yo comprando unos cigarros para pasar la noche que se aproximaba, me dirigí a mi casa y vi a un grupo de chicos de unos que discutían, me acerqué y noté que estaban frente a la entrada del cementerio de mi pueblo, este lu
gar era muy pequeño pero le rondaban multiples historias de fantasmas, demonios, criaturas extrañas, a las cuales nunca presté atención. Los niños seguían con su relajo y decidí acercarme para ver que sucedía.

- Momento! qué pasa? - separándoles uno del otro.

- Es que Juan dijo que si no conseguía un beso de Any entraría al cementerio a tocar el arbol encantado. - me respondió uno de ellos. 

- Bien Juan, para que esto termine iré contigo.

-YO TAMBIÉN VOY - grito uno de los niños. Ambos llevaban una pulsera que habían ganado en la feria. 

Entramos al cementerio y de inmediato pude sentir que algo no estaba bien, el ambiente se oscureció y veía, de reojo, movimientos por todas partes. De repente, volteé a ver a mi derecha y había un ave tan negra que solo le distinguía el brillo de los ojos, iluminados por las lejanas luces del camino y noté que Juan no estaba, tampoco el otro niño, el ave sostenía algo alargado en su pico pero no logré ver que era, levantó el vuelo y lo seguí, se posó sobre un árbol seco que estaba en medio de tres lápidas, cuando me acerqué, un destello de luz de luna, iluminó una horrenda imagen ante mis ojos. Lo que el ave sostenía en su pico era un brazo que llevaba una de las pulseras que los niños tenían, logré ver el resto del árbol seco, de sus ramas salían extremidades humanas, mismas que le arrebataron el brazo del niño al ave, para después introducirlo en algo que parecía una boca, que se encontraba entre las extremidades, me volteé y empecé a correr, pero nuevamente, una imagen horrorosa me paralizó, los cuerpos de los niños eran traídos por más de esas malditas aves, sin brazo ni orejas, con el estomago abierto y siendo picoteados, los cuerpos pasaron a mi lado y logré escuchar la voz ahogada de Juan - "Señor....ayúdeme" - solamente pude correr y correr hasta encontrar la salida, nada se supo de los dos niños después, pero jamás olvidaré la voz moribunda de Juan pidiendo ayuda, porque no hice nada, a pesar de que sabía que ese árbol los masticaría vivos..




el Olor - por Lord of Nether.

 . . es de noche me levanto porque yo he olido un aroma a putrefacto miro debajo de la cama pensando que había muerto una rata, pero no es así, busco en el baño por si es acaso que se arruino el drenaje de mi casa pero el olor es igual de intenso, miro en la basura, pero igual el olor no se encuentra, verifico el sótano pero nada de relevancia aun, entones huelo mi ser. . . . de mi proviene "el Olor".


ENGAÑO - por Brashan PereZozo 

el niño sabía que le esperaba desde que encontró las notas, sin embargo decidió darle alguna solución. FRANK, el niño que siempre lo molestaba en la escuela, se acercó a él y le arrebató la hoja de la mano, y preguntó - que es esto? - el niño 
respondió, con miedo en sus ojos y su voz, una frase ingeniosa - son pistas para un tesoro - FRANK tomó la nota y jaló del brazo del niño - buscaremos ese tesoro y será mío - se adentraron en el bosque y el niño sentía miedo de encontrarse a aquel ente del que había escuchado horripilantes historias.... cuando encontraron la siguiente nota, la niebla se tornó mas densa, inusual para el horario, y de la nada frente a FRANK estaba una figura enorme, alargada oscura y sin rostro.... el niño sin pensarlo comenzó a correr y al mirar atrás logró ver algo que jamás olvidaría. Desde entonces se investiga la desaparición del niño FRANK y la muerte de un niño que fue encontrado con el cráneo destrozado dentro de un pozo, que aún no ha sido identificado.
________________________________________________________________

auxilio - por Franco Barrientos 
me quede solo en el bosque jugando a las escondidas con mi primo, se hizo de noche y encontre unas ojas con dibujos raros, estoy asustado porfavor alluda, creo que vi una figura negra... p-pero que!!! argg a-auxilio



melodía - por Franco Barrientos 
aquella canción que no puedo tocar me atormenta y tortura así que tóquenla en mi funeral porque esta es mi ultima canción




por Splendorman

1 comentario :

  1. Que triste relato pero aun no entiendo porque aquel no fue atacado ?

    ResponderBorrar