Etiquetas

sábado, 26 de octubre de 2013

orígenes Slenderman


Slenderman, ese es mi nombre. Der rifter, Slendy, Grosse man... Todos esos y mas son mis nombres... Soy conocido por esos, pero a pocas cosas, Yo, Slenderman de las que no se saben. Y este es mi pasado.


En realidad no recuerdo haber fisicamente nacido, creo que no, porsupesto que no! ni lo mas minimo. No soy humano, claro que no. Tampoco normal, eso es bastante inaceptable. Los humanos son cosas tan asquerosas, y sus niños y niñas son repugnantes. Todos deberian morir! talvez lentamente, incluso morbosamente.


La gente me temia, me trataba muy diferente, y me enfade de eso, asi que empeze a esconderme en arboles... Eran las cosas mas grandes y altas que habia.


Incluso empeze a notar en los humanos, los niños que son mucho mas inocentes y estupidos que los adultos... Cuando los adultos me miraban, ellos trataban de huir, hasta lastimarme en defenza propia... Pero los niños, ellos no gritaban ni lloraban, inocentemente se me acercaban.


Pero recuerdo a una niña en particular... Sarah Marrie Linn, que alma tan tierna. Ella nunca tuvo amigos, era socialmente extraña y le gustaban cosas como insectos... ella no era como las demas niñas, y tambien se burlaba nde ella por sus pecas... Era casi increible como esta pequeña niña en particular no trataba de huir de mi,y aparentemente, mientras ella era mi "amiga", no tenia miedo, no me miraba extraño o me gritaba como los demas... Pero lo que yo no sabia, era que esta supesta "amistad" terminaria de una manera muy grotezca y horrible...   


Ella empezo dibujandonos juntos, muchas veces, a mi en realidad no me importo. Pero a los adultos si...


Resulto que la pequeña Sarah Marrie tenia algun tipo de sindrome de down, autismo o algo por el estilo. A mi no me podia importar, pero en cuanto sus padres se dieron cuenta por sus maestros la vieron que se iva al bosque en su hora de recreo, ellos empezaron a preocuparse.


Ellos finalmente empezaron a darse cuenta que ella despues de la escuela iva al bosque a verme. Ellos no sabian por que ella iva al bosque, pero ellos sabian que era peligroso. Y el hombre alto que ella dibujaba podria ser algun hombre pervertido y perverso que trataba de llevarsela, entoces la mantubieron encerrada y la matubieron muy vigilada. Ella era muy miserable. 
  


YO DECIDI AYUDARLA... E HIZE LA UNICA COSA QUE SE ME VINO A LA MENTE... Felizmente mate a los padres de la pequena Sarah Marrie.


Y esta pequena para alguien que parecia ser tan miserable, no disfrutaba al ver que la genteque la lastimaba por fin era eliminada. Era casi confuso, pero era claro que me odiaba.


POR QUE?! POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE MATASTE A MI PAPI Y A MI MAMI?!POR QUE SEÑOR SLENDERMAN?!?!?!? TE ODIO! TE ODIO! TE ODIO!TE OD... Es lo ultimo que pudo decir antes de tomar su ultimo aliento...
  
La mate... Pequena Sarah Marrie era ahora mi tercer victima, Oh pero que increible,como disfrutaba eso... su voz, su llanto, su sonidos,su todo... Me hacian enojar mucho. Una vez muerta se sintio increible. 
  

Mientras la destrozaba empeze a pensar, y me di cuenta! los humanos no huyen de mi nada mas por mi apariencia, ellos saben, que si los atrapo, los matare... Ellos sabian mi proposito incluso antes de que yo supiera, MATAR HUMANOS, me hace tan feliz. Estar con una pequeña casi siempre era un sentimiento tan apatico, pero entonces supe que la unica cosa que en realidad me haria verdaderamente feliz...Era matar cada niño y niña, humano que fuese lo suficientemente desafortunado en entran en contacto conmigo...


Y asi ves, yo soy Slenderman, y disfruto mi trabajo... Matar niños es una aventura, y hacer amigos es un error que jamas cometere de nuevo. No hay un emoción tan pateica que necesite. Los humanos son repugnantes, y sus hijos aun mas!!! Pero esta bien... puedes tener la esperanza...
DE QUE TU SIGUES... 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario