Etiquetas

sábado, 26 de octubre de 2013

Poema De Jeff The Killer


Me siento como si estubiera en un estado.

Con una sensación extraña.

Para matar a alguien.

siento como si fuera a perderlo.

A continuación, los matones regresaron.

Con armas en sus manos.

A punto de vengarse de mi.

Después de casi quemado hasta la muerte,

Me despierto en el hospital,

cuando mis padres me ven,

Mi madre grita al ver el aspecto de mi rostro.

Mi hermano y mi padre me dan una mirada severa.

Me veo en el espejo, mirando mi cara.

Piel pálida, pelo negro como la pez.

Estaba asustado.

Pero se siente bien.

Como ya no soy quien era.

Me río histéricamente.

Como un loco.

Volvi a casa para tallar mi boca con un cuchillo ...

Pero me duele cuando sonrío,

Pero ahora puedo sonreír para siempre.

Me quemo los párpados,

para siempre poder ver mi hermoso rostro.

Mi madre casi despierta a mi papá para que llame a la policía,

Matare a Mi mamá y papá,

Porque me mintieron,

Acerca de mi bello rostro.

Mi hermano se despierta,

Pero entonces lo matare.

Y le dire ...

VE A DORMIR ....

No hay comentarios. :

Publicar un comentario