Etiquetas

sábado, 26 de octubre de 2013

el ritual



Eran las 2:30 o 3:30 para mí todo perfecto, hasta que algo me hizo checar nuevamente el reloj para confirmar.
Ningún ruido en casa lo usual de esta hora.

Solamente los dedos débiles ante el teclado pues no deseo perturbar ese silencio.

Como siempre volteo a mí alrededor para checar si hay algo anormal.

La luz de mi computador me hace jugarretas, ya que después de un tiempo de verlas en cuanto volteo, a la distancia me pare ver sombras u objetos que se mueven. Seguro que mi vista ya se nublo. Extraña coincidencia querer hacerlo después de leer este texto.

Algo llama mi atención un ruido muy racional, pero no de seo apartarme de mi maquina por temor y sigo leyendo esto.

-No es por nada lector, pero te sugiero que no te muevas.

-Estoy viéndote desde lo más obscuro de tu habitación.

-Te dije que no te movieras, se que intentaste buscarme de reojo para saber donde estoy verdad.

- Sigue leyendo por favor y no te asuste, o mínimo quita ese sentimiento de risa pues eso hace que me enfade.

- Te propondré algo… aremos un juego, pero tendrás que seguir leyendo sin voltear a ningún otro lado, si no me iré y lo que leas será inútil.

-Si hay alguien cerca de ti, te sugiero ser discreto pues si despiertas y me ve, esa persona morirá.

-Listo.

-Di mi nombre 7 veces…... nicronus, nicronus , nicronus, nicronus, nicronus , nicronus , nicronus.

-Escucharas un pequeño ruido u movimiento de alguien o alguna cosa, eso te indicara que estoy jugando.

-Lo haré de nuevo por si no me alcanzaste a escuchar.

-No te asustes y no voltees..

-Este será el segundo paso.

-Enfócate en lo que lees he imagina que me acerco a ti lentamente.

-Vamos puedes hacerlo mejor.

- Siente mi presencia, será un leve escalofrió.

- No voltees por favor y respira hondo.

-Cierra los ojos por un minuto y sígueme visualizando a tu lado, a la cuenta de tres 1, 2, 3…..

Intenta apaciguar tu miedo, respira hondo…..

Estimado lector…

Has hablado con tu subconsciente perverso he inventado una voz falsa dentro de ti, sugiero calmarte pues esa voz es la de un ser que creaste y provino de tus miedos.

Ahora sabes la capacidad de tu maldad imaginativa.


Si presentas molestias días después de esto, manda un mensaje a mi firma, te diré que hacer para dejar de tener esa sensación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario