Etiquetas

sábado, 26 de octubre de 2013

Peligrosa obsesión: El diario de un amor corrompido- Capitulo 4.- por snowy crystal

Capítulo 4 "Mientras mi sangre fluye..."

Ahí estaba el. Por alguna razón desvié mi vista hacia la televisión, aun seguía el noticiero reportando que el asesino seguía suelto y posiblemente este de paso en Crows, ya llevaba 2 semanas escapando.
“¿Acaso eres el asesino?...¿Por qué no me has matado?” pensé.
Se acercó a mí casi acechándome.
-Jeff, tu…¿Cómo sabes donde vivo?...¿Estuviste siguiéndome?-

Siguió mirándome sin decir nada.
-Jeff ¿Por qué huiste después de que nos besáramos?- Note que sus mejillas más bien en lo que quedaba de sus mejillas se pusieron rosadas, cosa que se le fue muy rapido.
-¿Por qué lo hiciste?- note algo en su voz…algo como melancolía.
Di dos pasos para acercarme a el.
El se aparto.- ¿Por qué no me temes? ….¡¿Por que no sales corriendo como todos?!
-Jeff…- trate de tocarlo.
-NO! ¿¡Eres estúpida?!-
Jeff se exalto y corrió hacia mi. Me tumbo y cayó encima de mí.

“Otra vez…esta sensación”
Subio sus manos a mi cuello y apretó mi yugular. Poco a poco mi aire se me fue arrebatado.

-J-Je…Jeff…de-detente…-

Subi mi mano a su hombro, cosa que malinterpreto y la doblo. Por reflejo trate de gritar pero no podía, en vez de eso…comencé a toser.
Con la otra mano lo empuje hacia mi.
“Era demasiado fuerte” me dije “Pero esto se que funcionara…”

Lo lleve junto a mi pecho y lo abrace.
Por un momento trato de corresponderme pero no lo hizo…
Se giro y logre escuchar “Liu…”
“Quien es el…” pensé
Jeff se levantó. Llevo sus manos a su cabello lizo y lo agito un poco.  Se sentó algo alejado de mí que aun yacía acostada tratando de recuperar el aire. Parecía confundido.
-Quien…- Trate de preguntar.-
-Era mi hermano menor…-  dijo mirándome, note algo de culpabilidad en su mirada. Se veía confundido.- Estar cerca de mi no es bueno…el…yo, te podría hacer daño.
Tome su mano, cosa que lo espanto un poco.
-Jeff…¿Por qué  no me mataste cuando tuviste la oportunidad?-
-¿Enserió preguntaras eso?- lo mire decidida.- Vale…-suspiro- Ni yo lo sé. Eres tan idéntica a Liu… Yo solo no pude hacerte nada…-miro al suelo como si estuviera avergonzado por no a verme matado.
-¿Tu…Mataste a esas personas, las que salieron en el noticiero?...-
-¿Cambiaría tu forma de pensar a hacia mí?-susurro?...Soy un asesino, Sarah…-
Me miro serio. No soportaba ver en su mirada tristeza.
-Yo mate a esas personas…es más disfrute degollándolas-
Comenzó a reír, lo mire algo perturbada. Puse una mano en mi boca evitando gritar…en su mirada note frustración y chisteo sus dientes.
-Tssh…-miro hacia el suelo- odio que hagas eso…-susurro y se levantó y se colocó el gorro de la chaqueta.- tan…tan solo dame el cuchillo que tienes en tu mochila.- alzo su mano hacia mi…-Vamos no harás nada tirada en el piso. ¿Por qué tomaste mi cuchilla de todas maneras?-dijo con cierto interés-
Tome su mano con cuidado y me levanto levemente, su mano se sentía más suave que la otra vez
-No te hare daño tan solo, dame lo que quiero y me iré…-
-No…no te vayas.-  me aferre a su mano.- Yo… yo tome el cuchillo con la esperanza de que vinieras por el…-
Su rostro formo una especie de mueca como de sorpresa.
-¿Por qué?...-
-Por qué me he sentido rara desde la mañana que nos vimos…has estado saliendo en mis sueños…y yo creo que me gust…-
Bajo su cabeza.
-¿Acaso eres estúpida?- comenzó a reír-  Dejémonos de tonterías, a alguien como tú nunca le atraería alguien como yo…-susurro-
Me miro algo molesto.
-Odio que jueguen conmigo, Sarah…-se colocó enfrente de mi, se acerco a mi oreja y susurro- Lo odio…-
-Recuerda que en esta habitación, tu…eres la presa- Mordió suavemente mi odio, lo cual causo una serie de sensaciones que nunca había sentido. Excitación, Alegría y Miedo  
 Tomo el cuchillo de mi mano y lo poso en mi mejilla.
Mis piernas comenzaron a temblar y comencé a sudar. “No debo dejar que el note” pensé. Rápidamente me hice para atrás, pero en un movimiento muy brusco ambos caímos a mi cama.
“Esto no puede terminar bien” pensé…
Acerco su rostro más y más aun con el cuchillo en mano, paso su cuchillo por mi pierna rasgándola un poco, cosa que hizo que diera un pequeño gemido.
-Tienes una muy linda voz…-dijo- Siempre disfruto torturar a mis victimas…y más aún cuando son así de lindas, tu podrías ser la primera que realmente me haga feliz matándola.-se acercó- por favor…grita, pide por tu vida.
No sabía que estaba pasando. ¿Qué estaba pasando por su mente?
-No me mataras…- dije-
Sus rostro había cambiado completamente, el Jeff de hace 3 minutos ya no era el mismo…en sus ojos se podía ver la maldad.
-Eres muy frágil- siguió jugando con el cuchillo, paseándolo por mi cuerpo.- Además el aroma de tu sangre es muy dulce…
“Esta demente” pensé.
Levanto su cuchillo y apunto a mi muslo.
-No lo harás…- susurre
-Me pregunto si…- dijo-
Paso un segundo con el cuchillo en el aire. Observe como rápidamente se iba acercando a el. Una gran punzada y un chorro de sangre carmesí me anunciaron lo que estaba pasando…
-Ahhh!- grite- Mi pierna…
Cerré mis ojos, el dolor y el ardor eran impresionantes. Mire a Jeff, él se giró a mi pierna y se acercó a ella…lamiendo la sangre que emanaba de ella.
PUUUUUM!
Un gran golpe atravesó mi ventana. Y una figura negra alarmo a Jeff.
-Niña, te dije que cerraras las puertas…-
La silueta oscura se transformó en una chica de apariencia similar a Jeff, solo que su rostros eran diferentes, en sus ojos completamente negros se notaba la sed de venganza. Jeff la miro serio retándola…
-Por fin te encuentro, Jeff the Killer.
Dijo la chica de capa negra.
-Cuanto tiempo sin vernos…Jane…

snowy_crystal 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario