Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2013

El experimento


Tenia 13 años cuando mi madre y mi padre se separaron,nos mudamos lejos de Moldova para vivir tranquilamente en otro estado,eso al parecer creeia,cuando llegamos mi madre me dejo en la puerta de un hospital tetrico lejano a la ciudad,donde me recogio una enfermera diciendo-Enfermera- Tranquila nosotros te cuidaremos muy bien,no te preocupes,cual es tu nombre y de donde vienes?- lo decia mientras agarraba las maletas y me mostraba el lugar

-Mi nombre es Rini vengo de Moldova-  con voz baja respondi

-Enfermera- oh,¿tienes hermanos,por que tu madre te dejo aqui, alguna razon?

se me hizo  raro que me preguntara tantas cosas pero respondi de mala gana y antes que me preguntara mas cosas.
-No tengo hermanos, no se por que mi madre me dejo aqui,tengo 13 años y mis padres se separaron alguna otra pregunta?-

la enfermera se quedo en silencio hasta que llegamos a un pasillo oscuro y abrio una habitacion la 101

-Enfermera- esta sera tu habitacion,el segundo piso esta la cocina la cena se sirve a las 6:30, al final del pasillo esta la ducha,las luces se apagan a las 8:00 pm, te quedo alguna duda? tienes que subir para presentarte a tus demas compañeros y a los demas doctores-
Salimos de la habitacion,para ir al segundo piso,todo estaba tranquilo me presentaron con los demas, acabe de cenar,me duche,me prepare para ir a dormir,apague las luces y me acoste.
Eran las 9:00 aun estaba despierta antes me dormia despues de las 12,me tendria que acostumbrar,daba vueltas a la cama para poder dormir,en eso que escucho leves sollosos que venian de afuera,me levante y sali para ver lo que era.
Despues de vario rato escuche que venian del sotano, abri la puerta y baje las escaleras, no veia nada solo una luz que pasaba por debajo de la puerta de una habitacion,de ese lugar venian los sollosos,mire con cuidado y vi que estaban varios doctores sujetando a un chico de masomenos mi edad,llego otro doctor con un bisturi y empezo a abrir el brazo del chico, voltio un doctor que sujetaba al chico y grito..

-Doctor- hay alguien hay!!-
Rapidamente sali corriendo de ese lugar abri mi habitacion y me volvi a costar hasta que por fin me quede totalmente dormida.
Al dia siguiente,nos llamaron para desayunar y los doctores que vi anoche nos dijeron que vieron a alguien en el sotano ya que estaba prohibido ir,si no hablabamos nos quedariamos sin privilegios,Nadie hablo,entonces nos quitaron una hora de salida al parque y nos pusieron a darle mantenimiento a todo el hospital,me toco limpiar el comedor junto con 5 personas mas entre ellos estaba el chico,me acerque a el y le pregunte su nombre
-Me llamo Joe y ¿cual es el tuyo?-  respondio muy alegremente ocultando su brazo vendada
-Mi nombre es Rini,y que le paso a tu brazo- pregunte nerviosa
-Joe- Ah, esto no es nada solo un ..accidete,en fin que edad tienes yo tengo 15
-Yo tengo 13, mi madre me dejo aqui por x razon-
En eso que nos interrumpe la enfermera y le dice a Joe que se valla,yo igual ya me hiba pero me detuvo un doctor que me dijo que a las 8:30 pm bajara al sotano
-No que el sotano estaba prohibido?-
El doctor con voz burlona contesto -Al parecer no estas enterada,a los nuevos van al sotano para preguntarles sobre su pasado-
Se me hizo totalmente extaño haci que hacendi con la cabeza diciendo que si.
Ya eran casi las 8:30,sali de mi habitacion y me diriji hacia el sotano con cuidado,hay estaba el doctor me dio unas hojas con varias preguntas desde fecha de nacimiento hasta alergias,cuando termine se las di,las rebiso y me pregunto
-Doctor- tu hermano no es Joe?
-No, por que la pregunta-
-Doctor- tienen el mismo color de ojos y pelo,la misma actitud cuando joe tenia 13
-Y eso que tenia que ver?-
El doctor se levanto e hizo una seña que hizo que los otros doctores me sujetaran y me llevaran a una sala de operaciones,me amarraron y sujetaron mi cabeza,la enfermera que me atendio en un principio se acerco con una jeringa llena con un loquido negro y me lo inyeccto al rededor de los ojos,en la poca vicion que tenia vi que agarro otra jeringa con distinto color esta vez era roja y de lo lejos hizo que cayera una gota hacia mi pupila en ambos ojos dejandome sin vicion,me vendaron los ojos por un momento el dolor ya no lo sentia,hasta que la enfermera dijera -Pasenme aquella jeringa-
Senti una fuerte precion en mi cabeza,dejandome inconciente,al despertar no sabia donde estaba al igual estaba confundida que habia pasado por que sentia dolor desde la punta de mis pies hasta mi cabeza,escuche que entro alguien y me empezo a quitar las vendas de la cabeza, despues del cuerpo y por ultimo las vendas de los ojos,abri lentamente los ojos y cuando levante la vista vi que estaba en una habitacion de espejos,con varios instrumentos.
-Para que demonios estoy aqui,que le hicieron a mis ojos,por que mi cabello esta asi y por que mi piel es de color blanco?¡?-
-Doctor- esto es para hacer a una persona ezquisofremica es un proyecto y te apodamos "insanity" eres la primera,que resulto bien,no te preocupes-
-Por que,de que se tarata todo esto?¡?-
No me respondio y me mantuvo en cuarentena ,solo me alimentaban y me rebizaban mi reacciones ,hasta que porfin,me dejaron salir.
-Tal..vez esto si ..me cambio- agarre rapidamente la caja de instrumentos y saque de hay un martillo sujete al doctor que me desamarro y lo empeze a golpear en la cabeza hasta que murio,agarre las llaves y sali de la habitacion,asecinando a todos los doctores y enfermeras del hospital,llegue a mi habitacion,me quite la vata me vesti y sali de alli rapidamente,en eso joe me vio y se alejo de mi ,yo corri hacia el y lo colpie con el martillo lo deje inconciente,lo jale del brazo y me lo lleve hasta la salida del hospital,cuando desperto no recordaba nada y mejor le dije que era mi hermano salimos de ese lugar,dejando todo atras.
Estas Feliz sociedad?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario