Etiquetas

domingo, 7 de diciembre de 2014

Fotografía.


Recuerdo aquel lugar, recuerdo aquella gente, ¿Por que los recuerdo? 
Son demasiados, todos desordenados, sin coherencia.
Este lugar, pensaba que tan sólo existía en mis sueños, en mis vagos recuerdos de niño pequeño, pero es real y no son recuerdos de pequeño, mi madre dice que jamás habíamos venido aquí, pero acaso es sólo una coincidencia que mis sueños sean igual a este lugar, bueno puede que tan sólo se parezca algo y mi mente lo confunda, si eso debe ser, no debo preocuparme por cosas así.


Ya es hora de volver a casa, mi cámara esta completamente descompuesta, por accidente se cayó al río, este álbum reemplazará la función de la camara, un fotógrafo en este pequeño pueblo ya fallecido dejo su trabajo aquí, cientos de álbumes de fotos, la amable gente de este lugar, familiares del fallecido fotógrafo me vendieron este álbum, sólo paisajes, hermosos paisajes en este album, no sólo de este pueblo, también de otros muchos hermosos lugares.
Casi al final del álbum había una foto la más grande de todas, era del pueblo, una familia sonriendo y detrás el Cerro y el hermoso pueblo. Recuerdo aquella familia.


La noche a caído es hora de dormir, ese lugar soñar de nuevo con el, esa gente, esa familia es tan cariñosa conmigo, tengo la cámara al frente mio, ellos están posicionados como en la foto, no controló mi cuerpo, saco la foto, no me puedo mover.


Gritos, escuchó gritos, alguien me pega, le pegan a aquella familia y a mi, oscuridad, no veo nada.
Vuelvo a ver, aquella familia, todos muertos, tirados igual que yo, aquellas personas riendo escupiendo encima de ellos y de mí.


Son ellos los que me vendieron este álbum, los reconozco.
Uno se me acercó y con un arma me disparó, oscuridad de nuevo, gritos.
Mi consciencia, se deshace, sus recuerdos son uno, al fin hay coherencia, el es uno, yo otro, pero ¿Donde estoy yo?...
Sangre, tanta sangre en mis manos aquellas personas, tiradas muertas en el piso de su propia tienda.
Escrito en la pared: Gracias por traerme.


Él volvió a lo más profundo de mí, siento su satisfacción su felicidad.
Aquellos recuerdos que están enterrados en lo más profundo de nosotros, aquellos sueños casi reales, no son nuestros sino de aquellos que alguna vez vivieron y ahora duermen en cada uno de nosotros, algún día también conformaremos parte de alguien. 


Ojala jamás te cruces por los paisajes de tus sueños.
Yo ya no lo soporto, ahora los siento.
La muerte me está bendiciendo. Pronto nos veremos cuando este soñando en tu mente.
Buscame, me quiero despedir de mi familia a través de ti. Sueña conmigo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario