Etiquetas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Mas allá del muro.


No se cuanto tiempo ah pasado desde ese día, ya no recuerdo, ya no soy yo, no sé que soy. No se cuanto me queda para caer en el abismo del olvido y la confusión total. 
¿Qué son las personas? Es la pregunta que siempre se me viene a la mente, son seres individuales que viven e interactúan en lo que llaman realidad. 

Son seres que gracias a la poca amplitud de la realidad, son capaces de crear grandes muros entre ellos y la verdad. Encerrados en el muro de la negación pueden ser felices.

Ahora yo estoy en el borde del muro, no recuerdo quien soy, no recuerdo nada antes de ese día, nadie me reconoce, mis fotos están en blanco, mi nombre, todo sobre mi desapareció, lo único y ultimo que me queda es la internet es en el único lugar en el que puedo dejar este registro.
Recuerdo que ese día desperté en esta casa, según lo que recuerdo, aquí estaba mi familia o personas muy intimas, me preguntaban si estaría bien ya que ellos viajarían por dos semanas, yo les asentía a estas preguntas. 

Después de eso todo se nubla, no se por cuanto tiempo, pero cuando mi consciencia vuelve estaba llegando a la casa, si es así como la puedo llamar, no se porque pero me dirijo a un gran espejo y me siento al frente. 
Solo, a la luz de una vela, mirando fijamente mí reflejo, durante casi una hora. Después, de la nada, sin mover mis ojos de mi reflejo, apago la vela, aun con la oscuridad de la noche logro ver la silueta de mi reflejo, con una mano saque una aparente hoja de debajo del asiento, la puse frente al espejo y la silueta ya no estaba, recuerdo haber visto el espejo completamente negro, un negro desolador y brutal, una sensación extraña me hizo caer y desmaye.

Cuanto desperté, mi infierno comenzó, he intentado acercarme a la gente, pero ellos no me reconocen y cuanto voltean, me olvidan, toda la gente con la intentado interactuar durante este tiempo cuanto voltean me olvidan.
No hay registro de mí, no hay fotos, no hay nada, he intentado recordar algo más, pero los otros recuerdos que tengo son confusos, son como de otra persona. Ya no se donde comienzo yo y empiezan las otras personalidades, se lo que me ocurrirá, no se como, pero lo se, pronto no seré nada mas que un observador, un observador omnisciente. 

Lo que esta mas allá del muro que construyo el humano, no esta conformado por seres individuales, si no por un ser, una existencia, que es la conformación de todos los que cayeron al abismo, todos los que son rechazados por el sistema son arrastrados por esto, por un inconsciente colectivo, que lo único que desea es poder entrar de nuevo en el muro. 

Pronto también seré parte de esto, lo se, siento como me absorbe, siento como come mi existencia y me borra de la memoria del universo, la muerte seria mejor que esto, pero ya no puedo morir. 
No se puede matar a lo que no existe, solo espero que hagas lo que hagas, no cometas mi error, no intentes mirar mas allá del muro, ese seria tu peor error, ellos desean que lo hagas, entre mas gente lo haga mas gente caerá al abismo como yo. 
Solo espero que puedas cuidarte, ya que, veras ellos saben lo que haces, porque siempre nos observan y puede que ahora te utilicen, o te vean como la oportunidad perfecta para mirarlos y caer afuera. 
Es posible que ellos ya sepan que te lo dije, y si es así, no dejaran de acecharte y harán contigo lo que conmigo hicieron.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario