Etiquetas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Divagando en momentos de lucidez.


suspira fuertemente. toca su cara y lentamente saca su mascara.
- en que me he convertido? realmente mi odio vale la pena llevarla al cavo? la venganza me esta consumiendo lentamente? lo que oculta esta mascara es de una la locura... una enorme tristeza, un enorme vació. perdí el cariño y el amor de mis eres queridos... quiera volver con ellos pero no puedo. no ... cuando mi trabajo termine. ya no se si me duele las cicatrices o esta soledad.
por que termine convertirme en lo que odio por que disfruto hacer lo que el hizo conmigo.. por que no seguí adelante con mi vida.
aunque me cuestione toda esta cosas, me siento orgullosa llevar esta mascara puesta, mi verdadero rostro... me siento orgullosa llevar este dolor... y seguirá siendo así hasta el día de mi venganza.. de mi muerte.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario