Etiquetas

martes, 30 de diciembre de 2014

Jane The Killer- El secreto..


*Sentada en su cama, cerca de la ventana, mira hacia afuera mientras sirve dos copas de vino tinto y le ofrece una a su acompañante*
No entiendes mi manera de pensar y de seguro tampoco entiendes como olvide relativamente rápido todo lo que Jeff hizo... Solo dire que no, jamas lo he olvidado. Aun hoy sigo manteniendome despierta para no soñar con aquella mesa, con todas las personas que me llegaron a importar en la corta vida que pude disfrutar, todas sentadas en esa absurda e infernal version de una cena, todas abiertas y sonriendo de esa manera tan grotesca, todo producto del mismo cuchillo y ese olor, ese asqueroso olor que me da nauseas con solo recordarlo... Se bien que todo fue obra de el y que en ningun momento se detuvo a pensar en el dolor que sufrieron todos ellos antes de morir, ni en el dolor que me causo a mi el ver todo eso, el tener que enfrentarme a el, al hermoso chico de ojos azules que vivia frente a mi casa, al que estaba dispuesta a ayudar pasara lo que pasara, en el que confiaba sin conocerlo del todo, por el que podia arriesgar mi vida y por el que me sonrojaba cada vez que se hacian comentarios indiscretos sobre nosotros, aunque jamas haya existido un "nosotros". Jeffrey Woods, a quien segun yo, solo le faltaban alas para ser un angel, distorsionado en el demonio al que tuve que enfrentarme la ultima fria y oscura noche de mi vida... Uno de mis mejores amigos, con el cual, a pesar de no haber cruzado palabras antes de esa noche, tuve una conexion mas profunda que con cualquier otra persona, solo viendolo a traves de mi ventana, dandole palabras de aliento solo a traves de una nota.

¿Crees que estoy loca?... Yo lo creo. Sabes, pase estos años siguiendolo, viendo con mis propios ojos cada uno de sus crimenes, cada cruel accion recien hecha, lo pase realmente mal matando lentamente a mi antigua yo, armandome de coraje y reuniendo todo el valor necesario para encontrarme de nuevo con el... ¿Perdonarlo? No, no creo haberlo perdonado, incluso, a estas alturas ni siquiera se si lo sigo culpando por lo sucedido.
Hubo un tiempo, antes de todo lo que nos jodio la existencia, en el que se pudo corregir algo, tal vez una simple terapia, tal vez de mi parte una amistad mas cercana con el lo hubiera ayudado... Tal vez yo podia ayudarlo en verdad... Pero en lugar de eso me limite cobardemente a mirar por la ventana hasta que paso lo inevitable. Puede que solo haya tenido miedo de enfrentarme a los brabucones por mi misma, pero ahora es cuando me pregunto; Si pude pensar siquiera enfrentarme a una casa en llamas para salvarlo ¿Como es que no pude apoyarlo a el y a su hermano cada vez que los imbeciles de la cuadra los molestaban? No, ni siquiera meti las manos y es por eso que yo tambien cargo un pedazo de la culpa. Yo no hubiera hecho la diferencia en una pelea, o tal vez si... Solo pienso que las cosas hubieran sido de otro modo.

Sabes, me sonrojaba cada vez que mis amigas me molestaban con lo de Jeff, me ponia excesivamente nerviosa y lo negaba todo tan rapido que era evidente que ahi habia algo, al menos de mi parte... Como siempre. No te lo voy a negar, para una niña de esa edad unos ojos asi de hermosos son una debilidad, fueron mi debilidad, a pesar de ser callado, a pesar de ser diferente, supongo que eso era lo que mas me gustaba de el, pero me daba verguenza que lo supieran. 
*Tomo todo el contenido de su copa y se sirvio mas*

Me pregunto si alguna vez penso en el dolor que nos causo a todos... Me pregunto si se lo ha preguntado o si lo esta haciendo ahora, pero cada vez que hablo con el en la actualidad todo apunta a que no es asi. Probablemente el ni siquiera sepa lo que es el dolor, puede que no lo distinga o no se... No puedo explicar con palabras cada teoria que he formado a traves de los años con respecto a Jeff... Todo lo que paso fue horrible, lo que le hicieron lo fue... Pero aun mas horrible fue ver como reacciono ante la situacion. Una persona normal hubiera llorado, hubiera caido en la negacion y hubiera ocultado su rostro y con el tiempo y mucho esfuerzo se hubiera adaptado... Algo me hace pensar que con el no fue asi. Segun lo que vi, lo que paso y lo que me hizo, el estaba muy contento con todo. ¿Por que? ¿Como? De seguro tu tampoco lo sabes... Pero dime; Si alguien te hubiera prendido fuego, no solo con el alcohol... Si la lejia hubiera cambiado por completo quien eras, si al verte al espejo hubieras visto algo totalmente diferente a lo que conoces... ¿No hubiera sido para ti una mejor opcion aceptarlo? Negar el dolor y afirmar que todo estaba mejor asi... Bloquear el dolor... ¿Tu no lo hubieras hecho?... ¿Es acaso un criminal por tratar de estar bien consigo mismo despues de todo lo que le hicieron?...

*Volteo a ver a su acompañante con lagrimas en los ojos, esperando una respuesta*
"No... Por ese lado me parece admirable. Pero por otro lado lo que Jeff hizo despues y lo que ha estado haciendo durante este tiempo... Eso no me parece bonito... ¿De verdad esperas justificar eso Jane?..."
*Miro por la ventana de nuevo con la copa de vino en la mano*
Dejame preguntarte algo... Si a ti te hubieran roto una maldita botella de vodka en la cabeza... ¿A ti no se te hubiera safado algo "por ahi"?... Yo lo se... El es un asesino y lo disfruta, pero creeme, ya he sentido eso antes... Ya he probado la sangre aun tibia de alguien a quien acababa de asesinar... Y me gusto mucho esa sensacion.

*Volteo a ver la cara de horror de la niña que se encontraba sentada a su lado despues de escuchar lo que acababa de decir*
¡No me mires asi Janet!... Es algo que no puedo explicar ni suavizar para que suene bien... Es algo que esta fuera de mi control... No me importa que tu no lo apruebes, no me importa que te de miedo, porque... 
*Saco el cuchillo que escondia bajo su almohada*
Janet Arkensaw... ¡Tu estas muerta!
*Lanzo el cuchillo hacia el lugar vacio con el que estaba hablando, junto a la segunda copa llena de vino que no habia sido tocada por nadie mas que por ella, su cuchillo atraveso la nada, paso a traves de su alucinacion justo donde deberia estar su frente y aunque en realidad estaba sola, a ella le parecio haber asesinado por fin a la pequeña Janet. Solto una carcajada de forma histerica*
No se que diablos hacer ahora... No se si mi meta aun es matar a Jeff... De lo unico de lo que estoy segura es que me encanta quien soy ahora... 
*Se levanto de la cama y se miro al espejo sonriendo de manera siniestra acariciando su rostro*
Me veo tan hermosa... Ahora soy tan hermosa como tu Jeff... Ahora entiendo todo por lo que has pasado... Y ahora mas que nunca quiero apoyarte y estar a tu lado... Amigo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario