Etiquetas

lunes, 1 de diciembre de 2014

Magelita The Killer

Mi nombre era y aun puede llegar a ser : MAGELA ISIS MONTENERGRO mi apellido es adoptivo de mi nueva familia LUNA Y JAMES MONTENERGO que fueron mi familia por muchos años y junto a su hijo TEO que nos llevamos 4 años de diferencia el era un ángel conmigo, pero antes de que ellos fuer ami familia. 

yo tan solo con mi primer año de vida perdí a mis padres en un asistente trágico automovilístico que los dejo sin vida ellos que se llamaban MIGUEL Y ESPERANZA CASTTEL ellos fueron los que me dieron la vida y en ese año me dieron todo su amor hasta que ese día de lluvia que salieron a una fiesta sin regreso hasta que 8 horas después llama la policía a mi casa para dar la noticia que mis padres murieron atropellado cuando mi abuela me dio la noticia casi morí de tristeza. Al día siguiente fui a despedirme de mis padres al cementerio sentí una sensación de tristeza y odio por su muerte porque eran personas buenas, luego de un mes mi abuela me abandona en un orfanato porque dijo a la asistente social que no podría cuidarme y ese fue el último día que la vi. 


Pasaron 6 meses en el orfanato y va una familia para adoptar a una niña porque la mujer yo no tenía la oportunidad de tener mas hijos desde que nació TEO ello cuando me vieron se enamoraron de mi una niña de pelo castaño casi rubio y ojos color miel y tes casi blanca ellos ese día me adoptaron y me llevaron mi nuevo hogar al llegar conocí a mi hermanastro Teo un niño rubio con ojos que llamaban la atención grises casi negro , el cuando me ve me recibe con un abrazo fuerte y me lleva de la mano para conocer mi nuevo hogar era mas grande que mi anterior hogar y mi habitación un sueño grande y muy ordenada la ame cuando la vi. Pasan lo años yo feliz con mi familia hasta que la tragedia toca a mis puerta de nuevo tan solo con 12 años perdí a mi padrastro James de una cruel enfermedad el cáncer fue el día mas triste para mi porque había hecho años que entre en su vida y el a la mía pero algo paso ese día que nunca pensé que iba a pasar me enamore. 


En un día tan malo para mi y mi familia Teo yo y mi madre Luna estábamos cerca del ataúd de de mi padre llega un chico para darnos las condolencias era el hijo del patrón de James mi padre su nombre era STEVEN sus ojos color verdes que enamoraban a cualquier chica pelo negro y su edad 14 años era el chico malo que algunas querían de de novio pero yo no podría tener oportunidad conmigo ya que era una niña nerd.. Llego el día que empezaron las clases cuando entro al salón me esperaba una sorpresa era Steven iba a ser compañero mío de clase cuando nos vimos nos vimos nos saludamos y nos dimos un abrazo porque el día que nos conocimos el nos hicimos amigos aunque yo me enamore de el , pasaron 3 mese de amistad con el hasta que el me declaro su amor me pido fuera su novia , yo acepte porque el me gustaba pero desde ese día en mi vinieron los los problemas por un grupo de 4 chicas JESSICA, MARY , VALENTINA Y MARCELA solo porque habían conocido a mi novio antes de yo conocerlo. 


Pasaron 4 años STEVEN, yo, mi hermanastro TEO y su novia LILA fuimos ala casa del bosque que teníamos que que era de nuestro padre que estaba cerca del rió cuando me recosté en el pasto mirando el cielo siento una sensación que hasta me dio dolor de cabeza STEVEN se acerco a mi algo misterioso se sienta mi lado y saca una cajita algo rara de su bolsillo y me la da a mi luego de 5 minuto abro la cajita y encuentro anillo el me miro el me pregunto algo nervioso -¿Te quieres casar? -Yo respondí que aun eramos jóvenes para tener un compromiso pero acepte porque lo amaba. Luego de 3 meses de preparación llego el día de la boda en ese día volvió esa sensación que me hizo desmayarme y cuando volví en si ya era la hora de casarme, pasaron las horas y no había señales de STEVEN tome mi celular y lo llame atendió JESSICA me dijo quieres saber de tu amado ven su casa y corto la llamada, salgo corriendo hasta su casa y al entrar sentí un olor raro fui a su cuarto veo su cuerpo mutilado y a su lado una nota que decía :"En cuatro horas nos veremos MAGELELITA firma JESSICA, MARY ,VALENTINA Y MARCELA". 


Pasaron las cuatro horas de tanto llorar me cambio el vestido de novia por una sudadera roja que era mi favorita y mis jeans negro en bolsillo de la sudadera llevo la navaja que mi padrastro bien afilada y salí a para ver a las 4 chicas que mataron a STEVEN cuando llego al ande decía la nota siento un golpe en la cabeza y caigo luego me despierto y las veo a las cuarto JESSICA , MARY , VALENTINA Y MARCELA estaban atada a una silla, Me empezaron a pegar y a tirarme cosas pero yo resistir imbete que quería ir al baño y saque mi navaja del bolsillo de la sudadera ataco a VALENTINA en el abdomen y sale MARY por detrás de mi rompiéndome una botella de wisky bañando mi cuerpo en el y con las fuerza que tengo el apuñalo el pecho hasta llegar al corazón matándola al sacar mi navaja su sangre toca mi cara sentí algo en mi interior como si algo se rompiera, luego de eso cuando viene las otra chica atacarme me tiraron cloro en todo mi cuerpo y yo me limpie los ojos para ver ataco a JESSICA y sin saber ella tira un fósforo al aire incendiando el galpón . Pasaron 3 meses del hecho despierto en una cama de hospital con muchas vendas en todo mi cuerpo y veo a mi madrastra y mi hermanastro y los abrace teniendo mucho circuitos en mi cuerpo luego de una hora llega la enfermera para quitarme las vendas y darme el alta , cuando termina de quitarme el último trozo de de la venda la enfermera mi madrastra y mi hermanastro se asustan por verme , luego de 5 minuto le pedí a mi hermanastro que me acompañara al baño cuando me veo mi pelo de castaño se quedo negro largo , mis ojos se oscurecieron y mi piel mas blanca que la leche se sentía como cartón al tocarme saco una sonrisa sádica llena de maldad como si fuer aun loco la enfermera y el doctor dijeron que estaba así por efectos de medicación y que si seguía así que en unos 3 días fuera con el psicólogo, al pasa para firmar el alta le entregaron a mi madrastra mi sudadera roja con algunos cortes y mis jeans negro con algunas marchitas de sangre antes de salir me los pongo antes de irme a mi casa. 


Al llegar la noche en mi casa fui por el costurero de mi madrastra tome hilo negro y unas agujas y el encendedor y me fui al baño tome la aguja y le coloque el hilo y empece a coserme una sonrisa desde la comisura de la boca hasta sobre cerca la orejas ,luego de una hora de coserme tomo el encendedor quemo el final de la costura y ahora todo de nuevo la aguja y le coloco el hilo tome mis parpados y los ojos de forma de tener mis ojos siempre abierto verme , luego de un rato empiezo reírme frente del espejo y sale mi hermanastro y ve lo que hecho con cara de asustado y me pregunto¿ que hice conmigo ?-le respondí que no quiero vivir una vida como la que tienen la personas normales llenas de mentiras y de odio en su interior pero también me hice esto para estar feliz y recordad eso los momentos felices que tuve STEVEN mi único amor le pregunte una cosa ¿Soy bonita? -el responde con un chillido con voz apagada dice si. 


El sale del baño y ca corriendo a la habitación de mi madrastra y le dijo apagado -saldremos de la casa MAGELITA se ha vuelto loca y quiere matarnos, el sin saber yo estaba detrás de el dije - algo llorando mi hermanastro Teo me ha mentido saque de la navaja con rabia y empece a matar a cortarlo y a torturar su cuerpo sin tener piedad y vi a mi madrastra acostada y dije no es hora para estar despierta y la mate diciendo suave a su odio -SHHH GO TO SLEEP MY SWEET BABY- y me escape y queme la casa ahora me escondo en cada rincón ten cuidado que estaré en ese rincón de cerca tu cama esperando a que te duermas y decirte: 
GO TO SLEEP MY SWEET BABY ..... 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario