Etiquetas

martes, 2 de diciembre de 2014

Horror Illusions


“Nunca estuve seguro si hacer esto o no. Ahora tengo la certeza de que haga lo haga, no importa qué, ella me matará. Así que; decidí que si va a matarme de todas formas lo mejor será contar mi encuentro con este ser tan sádico y psicópata, para que si tú llegas a encontrarte con ella…sepas lo que te espera.

Comenzaré desde el principio:
Mi nombre es Frank Rogers. Tengo 17 años, tengo elcabello castaño oscuro con partes claras, ojos color café claros, soy alto pero al lado de mi hermano mayor German parezco un enano de 15 o 16 años, él es mucho más alto que yo. Mi familia no es tan grande, somos solo mi madre, mi padre, mi hermano y yo.

Mi madre se llama Carla Martínez, tiene 40 años, cabello castaño largo hasta la cintura, ojos color verde jade, ella tiene una sonrisa y personalidad que son capaz de animarte en los peores momentos.
Mi padre se llama George Rogers, tiene 45 años, él como mi hermano es muy alto, tiene el cabello negro con corte estilo militar y ojos negros, y una forma de ser tan fría que un iceberg se ve cálido junto a él, es capaz de deprimirte más de lo que puedes llegar a estar. Y por último mi hermano mayor German Rogers, él tiene 19 casi 20 años, cabello largo hasta los hombros de color oscuro; no sé exactamente si lo tiene negro o castaño oscuro…digamos que es una mezcla de ambos. De toda la gente que hay en el mundo, German es el único en el que realmente confío, incluso más que en mis padres ¿por qué? Te diré por qué…
Mi padre a pesar de ser un hombre trabajador y dedicado a su familia, es un completo imbécil. Cuando se emborracha es tan idiota que no sabe ni lo que dice ni lo que hace, y muchas veces nos ha golpeado…pero más a mi madre.

 Encima de que la engañaba con diferentes mujeres cada noche se atrevía a venir acá y a empezar a ordenarle y a decirle cosas como “te amo” cuando está sobrio. Hablando de mi madre, ella es una estúpida que no se da cuenta que debe ir corriendo a las autoridades para hacer que lo encierren por maltrato a su familia y una que otra cosa más que prefiero no contar. Al menos podría haberme puesto en adopción cuando era más chico para no tener que sufrir esta basura de padre que tengo. Y cada vez que le decía que se consiguiera otro marido y/o lo denunciara ella me pegaba una bofetada, no era tan fuerte pero igual me dolía, y me advertía que no volviera a decir eso porque si mi padre me escuchaba se pondría loco y ella no haría ni diría nada, ya sé que dije que ella tiene una linda personalidad y puede alegrarte pero ella ya casi no es así. Le debe tener miedo a mi padre porque siempre que él le dice que haga algo ella obedece como si fuera su “perra” (ese es el apodo que ese imbécil le puso a mi madre), y cada vez que intento defenderme a mí o a ella diciéndole algo o cuando lo miro mal mi madre aparece poniéndome una mala cara o sacándome de ahí para darme no sé qué clase de sermón o regaño, una razón para odiar a mi padre y querer despertar a mi madre a golpes para que reaccione. 

Llegué a querer suicidarme varias veces no te lo niego, y lo habría hecho de no ser porque German entraba de golpe a mi cuarto y me detenía y me daba una especia de charla o sermón psicológica del por qué no debo quitarme la vida a tan corta edad y que no debo dejar que cosas o personas como nuestros padres me lleven a hacer ese tipo de cosas, a veces odio cuando deja de ser mi hermano y se vuelve mi psicólogo, pero debo admitir que sin él no sabría qué hacer con mi vida, lo quiero demasiado. Con él planeamos escapar algún día de mi casa e irnos a vivir a alguna ciudad lo bastante lejos de mis padres, la verdad es que hemos estado empacando ciertas cosas a escondidas para cuando ese día llegue.

De acuerdo, ahora pasaré a contarte lo que me pasó una noche, la trágica noche en que la conocí y eso me arruinó la vida…ella me arruinó la vida por completo.

Era una noche como cualquier otra. Mi madre, German y yo dormíamos en nuestros respectivos cuartos, mi padre no estaba en casa porque se había ido a tomar unas cervezas y quizá a meterle los cuernos a mi madre con cualquier mujer o prostituta que se le cruzara en el camino, en fin.

Yo estaba durmiendo tranquilamente en mi cómoda y calentita cama hasta que me desperté por un fuerte ruido que venía de debajo de la casa, en la sala para ser más exactos. Fijé mi vista en el reloj y vi que eran las 03:00 de la madrugada, seguro era el borracho de mi padre que acababa de llegar con los pantalones hasta el piso. No le di importancia y traté de volver a dormirme, pero no podía conciliar el sueño, me sentía raro. Después de un rato no escuché absolutamente nada además de un incómodo y pesado silencio, no escuché a mi padre gritar sus tonterías e incoherencias de su borrachera habitual, no escuché a mi madre y hermano intentando callarlo, no escuché…nada…La verdad es que no sé por qué había tanto silencio, y por qué me sentía como observado y en peligro. Me sentía muy nervioso, pero aun así salí de mi cuarto y bajé las escaleras hasta llegar a la sala, y cuando llegué el miedo se apoderó por completo de mí.

No podía creer lo que veían mis ojos, mis padres y mi hermano…habían sido brutalmente asesinados! German había sido apuñalado varias veces en el cuerpo y en el rostro, le habían arrancado los brazos y las piernas, también le habían hecho un agujero en la frente atravesándole la cabeza, y le habían extirpado la garganta, pero a mis padres los mataron de peor de lo que mataron a German.

Mi madre también fue apuñalada varias veces en todo el cuerpo, le habían desgarrado el estómago y le habían quitado los órganos que colgaban hacia afuera y chorreaban sangre, y también le habían arrancado uno de sus ojos, le habían cortado la “tapa de los sesos”, y le habían cortado una pierna que se la pusieron sobre su otra pierna. A mi padre le habían cortado la cabeza y se la dejaron colgando de un lado, le arrancaron la pierna derecha y el brazo izquierdo, y le habían abierto el pecho donde podía verse su corazón que estaba colgando hacía afuera chorreando sangre, y los tres estaban sentados en el sofá que antes era completamente blanco y ahora estaba teñido de rojo por la sangre, en una pose que parecía para una foto familiar, ya que colocaron a mi madre y padre abrazando a mi hermano que estaba sentado en el medio.

Yo no podía creer lo que veía, mis ojos se llenaron de lágrimas y caí al suelo de rodillas rompiendo en llanto. No por mi padre, no mucho por mi madre, sino por mi querido hermano German que era el único que realmente me apoyaba y comprendía y era el único que yo apreciaba de verdad en todo el mundo.

Entonces…la oí, esa maldita risa de psicópata que provenía de la parte oscura de la sala, por la voz pude saber que era una mujer.
-¡Sal de ahí maldita hija de puta!- le grité enojado. Entonces ella dejó de reír y salió donde la luna alumbraba débilmente por la ventana.
No podía creer lo que veía ahora, era tan solo una niña de aparentemente 14 o 15 años; vestía una camisa blanca hasta el abdomen, una chaqueta de color negra de manga corta, una falda de corta de color bordó, unos tenis negros y unas medias blancas. Ella era muy linda sinceramente. Llevaba un hacha medieval con una punta filosa, tenía el cabello negro y largo con flequillo y mechones a los lados, unos ojos brillantes de color rojo sangre que mostraban toda su locura y una sonrisa retorcida de psicópata que mostraba algo así como colmillos. Ya decía yo que las más lindas son las que están más locas. Ella estaba toda cubierta de sangre al igual que su hacha.
-¿Por qué?... ¡¿Por qué hiciste esto?!- le volví a gritar enojado y con lágrimas en los ojos y ella de nuevo empezó a reírse, parece que estaba contenta con mi reacción ante su “trabajo”. Cada vez que reía me daban escalofríos.

-HAHAHAHAHA…Lo hice porque era lo que merecían- eso me dejó confundido, y parece que lo notó porque apenas me miró volvió a explicar.

-Verás, él era un maldito que maltrataba a su familia, ella era una estúpida que en vez de hacer lo correcto por sus hijos decidió seguir atada a él, y tu hermano…bueno, digamos que solo estaba aburrida. Mhmh… ¡HAHAHAHAHAHA!...Y ahora…es tu turno-
Tuve miedo, no pensaba dejar que esa loca me matara también. Me levanté lo más rápido que pude y corrí hacia la salida pero apenas me acerqué al picaporte de la puerta me quedé helado al ver que ella, pasó de estar al fondo de la sala, a estar en frente de mí.
-Mala idea-

Me clavó la punta de su hacha en la pierna, era un dolor horrible yo no podía soportarlo. Me tiró al suelo de una patada en el estómago, joder con esta niña, para ser menor que yo era mucho más fuerte.
Se sentó sobre mí, me miró y volvió a reírse a carcajadas, ella realmente era una demente que por lo que veía disfrutaba de mi dolor. Cuando dejó de reír acercó su rostro muy cerca del mío, dejándome sentir su respiración, y me susurró:
-Shhh, no te preocupes! Pronto ya no sentirás nada…-
Volvió a reír como psicópata y elevó su hacha por encima de su cabeza, mientras me miraba con esos ojos color rojo, eso ojos llenos de locura. Después…todo se volvió negro. Lo siguiente que recuerdo fue que desperté en una camilla en el hospital, mientras unas enfermeras y unos doctores me miraban con sorpresa y mucha lástima. Lo que pasó fue que esa niña me cortó las dos piernas hasta la mitad de mis muslos dejando casi nada de estos, rompió varios de mis huesos como mi tórax y varias de mis costillas, y me quemó cortó y apuñaló tanto el brazo izquierdo que quedó inservible y tuvieron que extraerlo de mi cuerpo.

Escribo esto desde el hospital en donde me encuentro ahora postrado en cama.
Sé que ella volverá por mí tarde o temprano, ya que dejó una fotografía en el bolsillo de mi pantalón. Era una foto en donde nos encontrábamos mis padres, mi hermano, yo y aquella maldita sentada junto a mí con esa sonrisa retorcida. También había firmado, la firmó con mi sangre por cierto.
La firma decía lo siguiente:
-“Nos vemos muy bien como familia ¿no lo crees Frank? Muy pronto tú y yo tendremos otra reunión familiar…”-

Te relato esta historia a ti mi querido lector, para que, si te llegas a encontrar a este ser sin corazón ni compasión e intentas defenderte de ella, te advierto que perderás tu tiempo en ello. Ella aparece de la nada pero luego de un instante desaparece, como una ilusión…una horrible ilusión.
Bueno, es hora de que termine con esta historia. Es de noche y acabo de escuchar una ventana romperse y un grito ahogado que parecía de dolor, ya me imagino quién me vino a visitar. Te deseo suerte si te la llegas a encontrar.
Te saluda tu buen amigo Frank Rogers y…….y la que acaba de matarlo hace unos instantes: Yo, Horror Illusions.
PD: No temas si llego a atraparte, pronto ya no sentirás nada…nos veremos pronto amigo lector…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario