Etiquetas

martes, 24 de diciembre de 2013

CURIOSIDADES DE SANTAS NO TAN ''SANTOS'' - prt1


1 - SANTA CLAUS ASESINO 

Nuestro querido Santa pasaba el día viendo televisión, comiendo y durmiendo. La depresión lo había convertido en un ser oscuro y resentido. Sus deudas se acumulaban y él no conseguía encontrar trabajo; vivía solamente de sus ahorros y de algunos dólares que ganaba haciendo trabajos extra. Durante varios meses, tuvo fantasías de muerte y violencia. En algún momento, comenzó a ocultarse tras una máscara de amabilidad que mostraba ante sus vecinos, su abogado, su ex esposa y su familia.


Santa fué a visitar la casa de su ex mujer el día de Nochebuena a las 23.30 horas. Iba vestido de Santa Claus y llevaba en una mano un paquete envuelto en papel de regalo que en realidad contenía un envase con gasolina y en la otra una pistola semiautomática. A la persona que le abrió la puerta -una niña de ocho años- le pegó un tiro en la cara.


Después Pardo entró en la casa disparando a las otras 12 personas que se habían reunido allí para celebrar la Navidad. Gastó más de 200 balas, y mató a nueve personas. Finalmente, regó de combustible la casa y le prendió fuego, provocando un incendio que 80 bomberos tardaron una hora y media en extinguir. Al día siguiente, su cadáver fue encontrado en la casa de su hermano. Aparentemente, Pardo se había suicidado.

Pero el pobrecito Santa solo se suicidó porque NO TUVO DE OTRA Pardo se suicidó porque resultó herido de gravedad durante su matanza. El fuego del incendio le provocó quemaduras de tercer grado en los brazos y en las piernas, hasta el punto de que la tela del traje de Santa Claus que llevaba puesto se fundió y se pegó a su piel. Pardo debió de pasar una noche de espanto en el domicilio de su hermano, hasta que no pudo más y se pegó un tiro en la cabeza.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario