La vida.... es curiosa, no?..... un momento eres alguien normal y al siguiente... no eres mas que un monstruo....Esta es mi historia, todo comenzó un día durante clases estábamos en un pasillo oscuro dos compañeros y yo, ellos me retaron a hacer el rito de invocación de zalgo yo no creía en esas cosas así que acepte, no sucedió nada yo me reí de los crédulos que eran.
Esa noche empecé a tener pesadillas con una figura oscura y larga y personas sin ojos con sonrisas horribles. Esto empezó a ser muy frecuente todas las noches esas pesadillas con esa figura sin ojos.
Una noche no lo soporte me fui a caminar para despejar mi mente pase por un callejón ese fue mi primer error. Unos tipos intentaron asaltarme, el primero tomo una navaja mariposa y me corto la cara dejándome una herida en forma de X en la parte izquierda del rostro. en ese preciso momento entre a un estado de psicosis le rompí la mano tome la navaja y se la clave en la garganta el segundo asustado me disparo en la frente pero no mori quedaron sorprendidos y paralisados, corri rápido y le di una patada en la cara y le clave la navaja en el rostro cada ves que los mataba me sentia mas fuerte y poderoso asi qur corrí hacia el tercero pero el llevaba un machete y me corto la mano derecha, yo no sentí dolor lo patie en el estomago tome el machete y se lo metí por la boca atravesándole el cráneo me rei por un rato como si fuera un maldito psicopata.
Después de eso volví a la normalidad y empezó a sentir el dolor del brazo derecho volví rápidamente a mi casa apenas entre caí al suelo y pude ver una figura no lo podía creer era zalgo yo pensaba que no era real el me dijo:
-Estas sorprendido de verme?
-Si -le conteste-
-Ese rito que hiciste no era para invocarme, tú me vendiste tu alma.
-Qué?!?!?!-le dije sorprendido-
-No te preocupes he visto un potencial en ti –se quedo mirando mi brazo derecho y mi frente- veo que tienes unos pequeños problemas, eso se puede arreglar.
Chasqueo los dedos y empecé a ser consumido por llamas negras alcance a escucharlo decir.
Nos volveremos a ver APRENDIZ.
Después de eso me desmaye.
Cuando desperté tenia ambos ojos rojos envés de pupilas tenia rayas como de reptil, en el lado izquierdo de la cara alrededor del ojo no tenia carne era hueso con pedazos de piel,en las partes que aun tenia carne se veia mi herida y las partes de hueso estaban agrietadas con forma de la herida que me habian hecho el cabello me llegaba por los hombros, de el codo derecho salía una especie de hueso con forma de sable y la mano derecha tenia partes metálicas, era como una mano robotica.
Ya no era humano era un monstruo, tome unas vendas y cubrí mi rostro dejando descubierto el ojo derecho para poder ver. Encontré en la sala tirada un hacha naval con una nota a la par en lenguaje que no entendía la tome y la puse en mi espalda, tambien tome mi gabardina de cuero negro y la escopeta de mi padre, decidi salir de la casa, todo era culpa de mis compañeros ellos me hicieron esto debía vengarme.
Primero fue Steven era de noche estaba en un callejón caminado lo seguí rápidamente lo perseguí y le clave el hueso del codo en el abdomen, luego lo tome del cuello y comense a gritarle:
No hay comentarios. :
Publicar un comentario