Etiquetas

sábado, 13 de abril de 2013

Nota De Un Niño Raptado Por SlenderMan [2013]


Soy un niño de solo 12 años, Mi familia esta conformada por mi padre y mi madre, Si.. Soy Hijo unico....

El sueño me está matando, Estoy muy Agotado, no eh Podido Dormir por que Siempre Siento que Alguien me observa, a Veces hasta Creo que entra en mi Habitacion... tengo miedo de quedarme dormido, sé que él está aquí, puedo sentirlo y una vez me parecio verlo,
escribo esto, para que alguien pueda entenderme....
He intentado todo pero creo que es
(...................................................................................................)
Maldita Sea! Me Quede Dormido, Siento que algo esta dento de mi cuarto, no puedo dejar de sentir como si me observaran, No eh podido dormir hace dias, por que siento lo mismo y me da miedo dormir, mis padres dicen que es solo mi imaginacion y que me duerma de una vez, Pero yo se que aqui hay alguien que solo espera que me valla dormir, Todo se ve borroso, Ya no tengo energias, Creo que...
(..................................................................................)

Joder! Me eh Quedado Dormido, (...) un momento, esto no parece mi cuarto ¿Dónde estoy?, hay un olor muy raro...
tengo miedo, solo está mi escritorio, mi silla donde estoy sentado, el boligrafo, este pequeño papel ...
y nada más, ¡alguien ayudeme!, eej! Que Fue Eso.. Acabo de ver alguien parado mientras echava un vistazo en la Habitacion, sé que alguien leerá esto, y cuando lo haga me sacará de esta pesadilla.

Alguien se acerca, puedo escuchar sus pasos, son muy fuertes, se acerca, se acerca!!!
No quiero morir, Del Miedo se me ha ido el sueño, estoy totalmente despierto o almenos eso creo, Pero tengo tanto Miedo Que no puedo moverme, espera, ya no escucho nada... veo una puerta a lo lejos, (...) No Estoy Seguro si de ir o no, pero, no tengo
otra opción.
(...) (...)
Estoy Nuevamente en mi Cuarto, me recostaré, creo que la pesadilla termino, me echaré a descansar, después de todo
regrese a mi cuarto de nuevo...
(..............................................................................................................)
Espera un momento no son los colores de mis sabanás, Mierda! la puerta de madera ahora es de metal y
tiene agujeros, daré un vistazo... hay cientos de puertas parecidas a la mía y todas con niños dentro, Grintando Que les Ayuden.....
estoy totalmente solo..Oh! me han dejado un plato de comida, No me lo comere.
Algunos Niños de esas celdas Ya no se mueven, Pareciera que estan Anestesiados, Veo un pasillo largo y el Techo es muy Alto.

¡AUXILIO! Ayudenme Porfabor!...

En Los ultimos Minutos me parecio Escuchar a Niños Gritando de Dolor, Algunas Celdas Cercanas ala mia, Estan Vacias, Algunas Tienen Niños Nuevos, Dentro de Algunas Celdas Me Parecio ver Bebes, Como de 2 a 9 Meses, Tambien hay Niños de 3 a 10 Años, Estamos Enjaulados como Animales.
Se Me Termina el CAmpo para Escribi en esta Hoja, Lamentablemente es la unica Que tengo.

(...) (...) (...)

Han Pasado ya Varias Horas, Creo Que Comere lo que me trajieron de Comer, No estoy Seguro de Que sea, Pero tengo mucha Hambre.
Esperen.. Debajo de el Plato hay una hoja, Esta Tiene un numero, Dice, Un Millon 253, De Que se Trata esto, Para que el Numero.

eej, Ahora si, Ahora si lo vi, Un Hombre o Algo de Traje, acaba de Sacar a un bebe de su celda, Echare un vistazo...


Lo Que Acabo de Ver Fue Horrendo, Se Comio Su Cabeza, Mientras el niño Lloraba, Despues le arranco sus Brazitos y Sus Piernitas, Mientras Aun se movian, Hay un charco de Sangre Que esta Recorriendo las Celdas.


Soy un niño de solo 12 años, Mi familia esta conformada por mi padre y mi madre, Si.. Soy Hijo unico....

Ya Han Pasado Dias o Tal Vez Semanas, Ya Entendi Todo, No somos mas Que su alimento, Hay niños Nuevos Gritando y Pidiendo Ayuda, Yo ya me he rendido, Acabo de Ver Morir a Niños y Bebes, A uno lo asoto contra el piso hasta Destrosarlo.

Acabo de Descubrir para que es El Numero de el Plato, Al Parecer es el mismo numero de mi celda, Al Final de el Pasillo, hay una Puerta de Madera y alado de la Puerta hay un Contador Electronico, de esa Puerta, Entra y Sale la Bestia de Dos Patas a Comer, Esa Bestia de Dos Patas, Alta y Delgada, Decidi llamarlo "El Hombre Delgado", Llega cada Dia con niñoz Nuevos, Al parecer son de Distintos Lugares, Ya que Gritan en otra Lengua.

Con esto termine de Escribir, pues El Contador que Esta cerca de la puerta dice Dos Millones 252, Ahora Veo Que no importa, Por mas Que reze, Por mas Que Corra o me Esconda o Grite lo que Grite, Haga lo que haga, Yo Soy El SiGuiente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario