Etiquetas

martes, 16 de abril de 2013

Un sueño hermoso - enviado por: Persefone



Cuando era pequeña mi abuela siempre me contaba de un prado, ella decía que ese podía ser el prado mas hermoso de todo el mundo, que hay crecían las flores mas hermosas y los animales mas lindos. Ella me dijo que en sus sueños siempre veía ese prado, decía que había una voz que le decía que la llevaría a ese lugar, pero ella le decía que no por que no me podía dejar sola. Un día me dijo que le llevara un cuaderno y un lápiz, ella dibujo ese hermoso prado que siempre veía en sus sueños, si que era hermoso, lo pinto y me lo dio, aun recuerdo cuando sus ojos brillaban al ver el dibujo. Le tome la mano y le dije que si esa voz le ofrecía ir a ese prado nuevamente que aceptara por que ese hospital era muy silencioso y aburrido, que no se preocupara por mi por que yo estaré bien. Ella sonrió y lentamente cerró sus ojos, para ir a ese hermoso lugar y no volver mas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario