Etiquetas

sábado, 20 de abril de 2013

Eyeless Jack y Cukita The Killer



Ellos vienen por mi, me quieren asesinar! QUIERO SALIR DE ESTA PESADILLA!! quiero vivir en paz! ...
corri a una casa abandonada y me oculte entre unos mantos, la sombra de una chica paso de largo, sali de hay pero un hombre con una mascara azul y ojos negros on un liquido me golpeo y cai casi inconsciente... Me levante pero una chica  me pateo y me boto de nuevo,me tomo del cuello mientras el hombre sostenia un visturi y comenzo a cortar donde estaba mi riñon izquierdo pero yo no sentia la necesidad de gritar ni tampoco el dolor.La chica me golpeo y quede inconsciente, desperte en un hospital abandonado y unas imagenes de alguien que le faltaba su riñon izquierdo, pero era yo y eso me dio mucho miedo,sali al pasillo y tome un cuchillo... escuche a una mujer gritar pero otra que decia otra cosa :
_P-por favor d-dejame vivir!! no quiero morir de esta form... ugh... 
_Shhh... Ve a dormir, yo te cuidare... 
entre en panico y corri hacia la puerta,corte las sogas con el cuchillo pero de nuevo el hombre aparecio y me apuñalo, esta vez si senti mucho el dolor que ni podia gritar lo suficientemente fuerte para que alguien me ayudara, la chica me tomo del cuello y comenzo a presionar su machete en mi estomago mientras el hombre me apuñalaba, cai al suelo y la mujr comenzo a morder arrancandome pedazos de piel mientras el hombre cortaba mis organos y se los comia, se levanto la mascara y vi su piel negra con unos dientes muy afilados al igual que la chica pero ella tenia la piel blanca... cai casi muerto... las fuerzas no me daban para mas, solo me deje para que acabaran con mi puto sufrimiento... en ese maldito charco de sangre.

1 comentario :