Etiquetas

martes, 16 de abril de 2013

Jilltheripper .- enviado por : Smuckersjam


Ese día yo caminaba de regreso de un arduo día de trabajo, iba camino a mi domicilio, en ese momento una migraña me ataco. A medía carretera un auto llego con su luz, me atropelló que rapara mi rostro y mis corneas quedaran casi destruidas, estas se volvieron 2 huecos profundos y oscuros en mi cara que había quedado toda raspada. El tipo que causo el accidente huyo, quedando inconsciente en aquel tramo y sola. Empezó a llover, abrí mis ojos un poco solo para ver a una figura humana, con pantalón negro y un hoodie de color blanco. Su rostro era blanco al igual que su piel, lo que más resaltaba era lo que parecía una sonrisa, y sus ojos, enormes y negros con su cabello negro largo. Después de haber visto a aquel sujeto no recordé nada más. Al siguiente día desperté en el hospital con vendas en casi toda la extensión del rostro, lo único que quedaba libre era un ojo. Me incomodaba tanto que intente quitar las vendas, pero en aquel instante antes de que pudiese hacerlo, un doctor se acercó a mí. – “señorita, le recomiendo que no se quite las vendas hasta después de un tiempo “.-. No pude responderle por estar así, y solo pestañee. 2 días después del accidente, Aquellas personas llegaron a visitarme, ellos no me agradaban en lo absoluto. –“parece que el accidentarte ya es costumbre para ti”.-. Dijo padre cruzándose de brazos y sonriendo. –“eres demasiado estúpida, no creo que seas mi hija”-. Dijo madre sentándose en una silla, prendiendo un cigarrillo causando que la habitación se llenara de humo. Hice una mueca, agarre las sabanas con fuerza, no aguante más aquella actitud. Ellos todo el tiempo eran así. El gustaba de golpearme todos los días, por lo que siempre andaba llena de moretones o mordidas que ocultaba con suéteres, o chamarras. Aparte era criticada en el trabajo, y en la universidad. Si, era una persona fuera de lo común. Más de mil veces imaginaba en la forma que me libraría de ellos.Más hoy era mi oportunidad. Quite las vendas, y cuando me miraron quedaron traumatizados. En lo que era mi cara había 2 profundos, oscuros negras superficies en donde antes había ojos. Mis labios habían sido deformados formando una sonrisa alargada, mi cabello cubría casi esos huecos. No tardaron ni un momento en salir de la habitación horrorizados. Luego de esto, no fueron más a visitarme. Cuando casi estaba totalmente recuperada, estire una mano e urge en mi bolsa negra que habían dejado en aquel mueble y saque hilo,agujas, fui al baño coloque hilo en una aguja y comencé coser los extremos de mi boca. El dolor sería insoportable para una persona normal, dentro de sus cabales. Pero para mí, no era nada, continúe cosiendo hasta terminar mirándome fijamente en el espejo, empecé a reír sin parar.- “AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH , que bien se sintió”.- .los doctores y enfermeras entraron al oírme reír y no creían lo que había hecho , los observe me acerque a ellos , mientras estos retrocedían .- “anda , ¿porque esas caras?”.- corrí agarre un cuchillo, de la comida de ayer y comencé a apuñalarlos uno por uno,destazándolos, sacándole los órganos a la enfermera y guardándolos por diversión en un frasco. Escape del hospital, compre una máscara, la hice a mi estilo, me vestí. Busque a mis padres y los mate. No me arrepiento de haberlo hecho. Días después llegaron los policías, vieron el cuerpo de esas personas, apuñalados, sin órganos y las corneas en un plato. –“Fue divertido, muy divertido.-“prendiendo en un cigarrillo mientras estaba recargada del árbol mirando unas personas pasar, y luego cubrí rostro con la máscara, y procedió a andar por un callejón. -“si me ves, no corras, no grites, nadie podrá salvarte, donde quiera que estés yo estaré ahí , en tu casa a oscuras o de día , en un callejón , no hay escapatoria una vez que te veo , que te elijo . Te observare, hasta que un día te matare, descuartizare… yo soy…. Jilltheripper”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario