Etiquetas

miércoles, 17 de abril de 2013

creepypasta "La vigilante"

TE ADVIERTO QUE ESTO ES REAL Y QUE LO LEAS DETENIDAMENTE SOLO T TOMARA 5 MINUTOS MAXIMOEsta historia por asi decirlo, porque temo decir que es tan verdadera como la vida en la que vives, le sucedio a un amigo mio el cual yo solia estimar mucho, y prefiero mantener su nombre en el anonimato solo les dire que su nombre era israel; todo estaba muy bien siempre saliamos a pasear a conocer chicas,viviams en la ciudad, solo nos divertirmos pues en ese entonces yo tenia 16 y el 17 soliams ir a antros, solo que isra mantenia una pasion por las cosas paranormales, recuerdo que el y sus otros amigos jugaban ala ouija, yo nunca quise asistir a esas reuniones ya que mas que miedo sentia que algo malo podria suceder.

Recuerdo que un dia yo estaba en la escuela estaba en una clase de matematicas y como es normal yo deseaba que la ora terminara para poder irme a mi casa, entonces un mensaje de israel me yego a mi celular, y lo lei y el mensaje desia algo asi : oie sal nesesito hablar contigo!!.. yo simplemente le dije ala maestra que tenia que ir al baño y accedio, entonces al doblar la esquina de mi salon, en la banqueta estaba sentado mirando hacia el piso israel, se veia muy alterado y yo le pregunte que si que pasaba, porque estaba en ese estado, alo que me respondio, :sabes anoche jugamos ala ouija y algo se salio de control poes una tal vigilante nos ordeno que fueramos a dormir porque bajo su turno nadie deberia estar despierto... entonces yo con una sonrisa me solte riendo, pero el al contrario, al ver mi respuesta se solto llorando, y fue ahi cuando entendi que hablaba enserio, entonces lo invite a dormir ami casa para que se alejara de sus problemas almenos por una noche, es decir era viernes, lo invite a disfrutar de una buena pelicula de accion algo por el estilo para que pudiera alejarse de sus pensamientos pero para mi era un poco escalofriante porque yo apesar de mi incertidumbre yo creia en el y tambn creia en los fantasmas entonces todo fue como una velada normal asta que nos acostamos, mi casa es de 2 pisos, una gran ventana esta en mi habitacion que esta el la parte superior de la casa, yo siempre la cierro para dormir porque ese viento en la madrugada es muy fresco y me da musho frio, entonces ya nos acostamos a el le ise un "tendido" en el piso y entonces comenzamos a dormir, entonces ya con las ventanas cerradas, apagadas las luces el sueño izo presa de mi y comense a dormir, fue entonces cuando la peor pesadilla de mi vida o almenos eso pensaba, comenzo: en mi sueño estaba acostado en mi cama me veia dormir, entonces la ventana se abrio y la cosa mas horrbleque jamas pudiesen imajinar entro mi corazon se acelera con solo recordarla, su cabello era largo y negro como la oscuridad, de alguna manera mi cuarto abia una especie de luz sombria, entonces ademas de su cabello, este flotaba era una especie de persona muy muy grande, pero sus brazos y piernas no estaban en el suelo eran verdeosos, sus brazos eran mas grandes que sus piernas, no tenia dedos solo unas grandes garras en frma de oz, sus piernas estaban cubiertas de una especie de piel aterciopelada, algo rojiza, y lo que jamas olvidare sus pesuñas, yo estaba en chok porque cuadno empezo a caminar me miro dormir y puso su garra en mi rostro y lo acaricio como si estubiese orguyosa de eso, entonces mire a mi amigo, debo aclarar que yo estaba sobre mi habitacion yo tenia un viaje astral, x eso yo veia mi alredeor, eso investigue, pero en fin lo que mas me espanto fue que mi amigo no estaba dormido solo mantenia sus ojos cerrados porque el sentia que asi debia serlo, algo le decia que x ningun motivo deberia abrirlos, ya que no olvido lo que la ouija le dijo, pero la curiosidad le gano y al abrirlos vio el rostro mas espantoso que puedan imajinar, yo x suerte jamas lo vi, pero segun me describio fue algo asi http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/733960_457114724361096_2136946451_n.jpg recuerden esta historia esta en primera persona, porque yo la vivi, entonces mi amigo al ver tremendo rostro yo desperte y cuando abri los ojos israel estaba sentado en la esquina de mi cuarto donde el rayo de la luna aluzaba esa esquina de mi habitacion, el estaba abrazando sus rodillas sentado mirando asia abajo, yo con miedo lo toque, el me apreto la mano y me dijo algo que jamas olvidare esto fue lo que me diji : ella quiere que duermas, ella quiere que no despiertes cuando te aprecia dormir porque se molestara, ella es la vigilante ella es quien te observa mientras duermes y te acaricia con su perturbador aliento de silencio, y ella tambn me advirtio que si no advertia alos demas jamas volveria a dormir!!, enronces yo comprendi que en las noches que te acuestas a dormir y cierras tus ojos, cuando escuchas que truena algo, o t sientes nervioso, ella esta ahi sobre ti, observando como respiras, como duermes o como intentas dormir, y tambien entendi que jamas debes abrir los ojos porque la cara mas horrible estara ahi viendo y esperando que duermas... mi amigo se mudo de aqui jamas lo e vuelto a ver jamas me a llamado no se que paso con el, pero esta historia es verdadera tomate un tiempo y razonala, decidi compartirtela para que la transmitas y agas yegar este mensaje : nunca abras los ojos en la oscuridad porque no sabras si ella estara ahi vigilandote!! nadie sabe que es lo que pasa cuando decide visitarte todas las noches... buenas noches!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario