Etiquetas

sábado, 20 de abril de 2013

Cukita The Killer (Origen)


Recuerdo perfectamente,ese día en el que todo cambio,mi personalidad,mi vida,todo. Era una noche muy oscura, mi padre era alcoholico,siempre me pegaba cuando llegaba a casa,mi madre me ignoraba,ella no me amaba,sus ojos los tena puestos en mi hermana Josefina,yo me llamo Nicole, sentia unos celos enormes de mi familia, en la escuela todos me pegaban y sufria todos los días. Un dia estaba en el patio del colegio, pero era un lugar obscuro rodeado de grandes arbustos, me sentia vigilada y de pronto escuche un zumbido en mis oidos, que me proboco que me desmayara, pasaron minutos que parecian años, desperte en un bosque ,en completo silencio. Luego escuche una voz:

_Hola Cuki, o Nicole Grimes, me recuerdas? ...
_QUIEN ERES ?¡ ,grite llorando y temblando
_No me recuerdas? soy tu amigo, el que te decia Ve a Dormir en tu mente, no me recuerdas? no me recuerdas?

Se me vino imagenes a mi mente, donde dormia y un hombre de mascara blanca,ojos azules y bordes negros me observaba. Le dije al hombre:


_S-si te recuerdo! P-pero que quieres de mi ?
_Te advierto de que tu familia te abandonara, debes matarlos,yo te ayudare. Ten esta cuchilla, deves matarlos con ella, se una asesina al igual que yo.

Tome la cuchilla y en ese momento volvi al lugar del patio de la escuela, cuando escuche un grito de burla:

_JAJAJA! MIREN, NICOLE SANGRO DE SU CABEZA POR MARICONA, MIREN,MIREN!!

Me mire la blusa y la tenia con sangre,cuando atine alimpiarme veo que en las manos tenia mi cuchilla, lo que hiso que todos gritaran y corrieran despavoridos :

CORRAN, NICOLE NOS MATARA! SALVEN SUS VIDAS! ES UNA ASESINA! 

Veo que llega la directora, de inmediato oculte mi cuchilla en el pantalon:

Que te ah pasado! joven demente! expulsada de la escuela! ahora recoje tus cosas y vete!
_Pero si no e hecho nada señorita! desperte con sangre! no e hecho n-
_ TE VAS DE AQUI AHORA!

Subi al 2° piso a buscar mis cosas y marcharme de ese lugar de mierda, furiosa, me fui y corri a mi casa enojada, abri la puerta de golpe, pero algo me golpeo,cai al suelo y lo unico que pude decir fue: 

_que mierda esta pasan-

Cerre mis ojos y senti que me tomaron y llevaron a un auto. Desperte unos minutos despues, cuando vi a mi familia feliz y marcharce sin mi, corri lo que pude para alcanzarlos,pero no lo logre, me dejaron abandonada en el mismo bosque de mi sueño, y ahi estaba mi fiel  amigo:

_Te cambiare tu apariencia,vale?
_Como quieras,sere asesina.
_Perfecto! listo,ahora vamos a asesinar a tus padres. -le extiende la mano a Nicole-
_Vamos, disfrutemos esta hermosa noche ...

Saque mi cuchilla y nos dirigimos a mi casa, actue lo mas natural,entre y me diriji al baño,no me di cuenta de mi polera con gorro,me saque el gorro y vi que tena ojos celestes pero cambiaban de color, pelo largo y despeinado, tenia un pantalon negro, medias de colores y zapatillas, pero lo mas hermoso fue mi nueva sonrisa, era hermosa al igual que mi color de piel, blanca. Sali y me dirigi a la habitacion de mi hermana, sonrei como psicopata y ella estaba a puntode gritar, le tape su boca y dije: 

_Go to sleep, I'll take care ... (Ve a Dormir, Yo te Cuidare)

Enterre mi cuchilla en su pecho y escribi en su espalda C T K (Cukita The Killer), luego fui a donde mi madre,estaba en la cocina y dije:

_Oye ma, mira mi sonrisa... -Sonreir como psicopata-
_Que tienes! hija de pe-

Me lanza contra ella y le enterre mi cuchillo en su estomago, le dije: Te Amo ma, duerme bien, y me driji a mi padre, estaba ebrio y lo tome del cuello y furiosa le dije:

_Me pegabas sin razon alguna,sufri en silencio,ahora es tu turno viejo de mierda!

lo tome con una fuerza inmensa y lo arroje al suelo, cuando escuche una voz que me dijo: prueba tus nuevas armas y defensa querida... cuando tomaria a mi ebrio padre veo que lo toma un tentaculo,pense que esa era mi defensa, lo tire a la muralla y me dijo:

_PERDON HIJA MIA! PERDONAME NICOLE POR TODO!
_No me llames hija, viejo de mierda,me llamo Cukita...

Le enterre mi cuchilla hasta atravesarlo y le corte sus mejillas, formando una hermosa sonrisa de sangre...

_O dios mio! policia! policia! grita una joven que paseaba por alli
_Hay que escapar Cukita!! me grito mi amigo y escapamos de la ventana

Eso fue una delicia, luego el caso de mis asesinatos salieron en las noticias:

Familia Grimes murio al nterior de su casa,el padre de Nicole Grimes murio brutalmente,se desconoce el asesino y ubicacion de Nicole.

Ya sabes lo que hice con mis familia,lo sabes todo, te vigilare cuando duermas, donde sea,te perseguire, y si tienes miedo a dormir te dire:

Close Yor Eyes,Go to sleep...

Atte:
        Cukita The Killer.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario