Etiquetas

domingo, 14 de abril de 2013

Familia creepy - capitulo 1


un trabajo hecho por uno de mis mejores amigos: masky
les dejare su pagina de Facebook : 
https://www.facebook.com/pages/Masky-Marble-Hornet/499079726805053

  •                  


 

Parte 1/15

en una casa, en las entrañas de un bosque una peculiar familia de creepys vive....

Slendy: Ven para aca muchacho!! me las pagaras!!
Jeff: jaja! crees que soy idiota!!
Slendy: por algo te persigo no crees?
Jeff: uyyy si que miedo!!
Slendy: estas muerto! >:C




Parte 1/15
Jeff: *corriendo a no mas poder* wuaaa!! que no me atrape! que no me atrape!! 

*Jeff se mete a una habitación*
PAFF! *suena la puerta*
Slendy: sales de esa habitación y estas muerto!.....
*pero Jeff no contaba con algo o mas bien dicho alguien*


Parte 3/15

Jeff: uff uff..*recuperando el aliento*
???: zzzz....
Jeff: jajaja! no contaban con la rapidez de Jeff!!!
???: zzz... o.o?
Jeff: eh?
Eyeless Jack: ee...disculpa? te molestaria? ¬¬


Parte4/15

Jeff: eeeh....hola Jack...yo solo...
Eyeless Jack: ._. .....*agarrando un trozo de humano*
Jeff: deja que te explique..solo iva..
Eyeless Jack: fuera...
Jeff: pero Jack....
Eyeless Jack: dije fuera...
Jeff:yo...
Eyeless Jack: FUERAA!!! *lanzando el trozo de humano*


Parte5/15

*mientras tanto en la cocina Masky y The Rake*
Masky: nooo!!! alejate! de la comida!!!
The Rake: mmm!! delicioso!!
Masky: estupido animal!! no te atrevas a tocarla!!!
The Rake: o.O? asi? que haras!
....brrm brrm!! * se escuchan ruidos*



Parte 6/15

The Rake: PERO QUE!!! O_O!! *quedando en shock*
Masky: *sacando una motosierra* corre!
The Rake: de donde..!!!
Masky: BRUM BRUM MALDITO!! >:)
The Rake: DD: *se va corriendo*






Parte 7/15

The Rake: *metiendoce a un agujero* no no no!!
Masky: BRUM BRUM!!! >:D
The Rake: ya me fui! ya me fui!!....
*ya en la mesa*
Masky: ufff...donde estaras SlenderWoman??....



Parte 8/15

Masky: grrr! >:c donde estara.....talves...telves.....
*un silencio se hace precente en la cocina*
Masky. talves me dejo plantado u_u
*MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR*


Parte 9/15

*Ben y SlenderWoman caminan a casa tomados de mano a tentaculo*
Ben: vaya! eso fue increible...podriamos hacerlo de vez en cuando 
Slender Woman: no te recomiendo hacerlo todo el tiempo pequeño...
Ben: que! por que?? :c
Slender Woman: veras....existe algo que se llama dinero...y tu no lo tienes...ni yo...

*en casa Masky va con Sally*
Masky: pss! Sally...Sally!
Sally: jeje lalala n_n
Masky: Sally!!!
Sally: ah? o.o MASKY! n.n que paso??



Parte 10/15

Masky: lo que pasa! esque...esto..y esto...y esto otro!!! 
Sally: jajaja..Masky te ves divertido n.n ...dimelo otra ves pero mas tranquilo si?
Masky: -.- uff..pues..creo que Ben te engaño con Slender Woman.....y me dejo plantado en nuestra comida especial u.u
Sally:........QUE BEN QUE?!?????!!!!!!.....
*la cara de felicidad de Sally cambia a enojada*
Masky: lo que escuchaste u.u
Sally: BEN CUANDO LLEGES A CASA VAMOS A HABLAR SERIAMENTE!!


Parte 11/15

Sally: BEN HIJO DE......*rompiendo una almohada*
Masky: O_O! Sally no te crei capas de decir tantas....
Sally: si llegas lo mato! si llega lo mato!!!

*derrepente Ben abre la puerta y Sally salta hacia Ben*

Sally: BEEEEEN!!!!! >:C
Ben: hola amor n.n .... O_O!!!



Parte 12/15

Sally: COMO TE ATREVES A HACERME ESTO A MI!!!!
Ben: ><!! nooo....!!!.....auch auch!!....
Sally: yo te amo!! y me engañas con esa...
Masky: cuidado con lo que vas a decir Sally...
Sally: aaaaggg!!! muereee!!!!
Masky: y se veia tan inocente -.- ....

*despues de 10 minutos de que Sally golpeara a Ben*


Parte 13/15

Ben: x_x aag...aag..mi..mis huesos...
Sally: grr maldito...infeliz...estupido..........
Ben: a..ayuda...

*mientras que Slender Woman y Masky*

Masky: donde est....
*un repentino abrazo atrapa a Masky*
Slender Woman: aaay! mi pequeñito!! lo siento mucho!! solo que le devia a Ben la salida al parque de diversiones...
Masky: O////O n...no te preocupes....*quedando hipnotizado*
Slender Woman: n.n tu si sabes como tratar a una mujer....

Parte 14/15

*recordando a los primeros personajes Slenderman y Jeff*

Slenderman: que te dije imbecil!!... >:D
Jeff: aaggg x_x me..me ahogo!!
Slenderman: te matare!!!...eso no se hace!!! menos a mi!!
Jeff: Q_Q mi...mi...cuello!!.... x_x

*pero para la sorpresa de ustedes*


Parte 15/15

pero para la sorpresa de ustedes!!..este comics...CONTINUARA!! x3 ....les dejo la portada del 2# tomo que aparecera un personaje nuevo....ustedes que dicen?...malo bueno? criticas?...sugerencias n.n acepto todo :3





No hay comentarios. :

Publicar un comentario