Etiquetas

martes, 9 de abril de 2013

aburrimiento....

1/5 
Traducción:
Splendy:Aburrido, aburrido, aburridooooo.
Slenderman: Her offenderman, lleva a splendy al cinema(cine) porfavor.
Offenderman: Nope, estoy ocupado.
Slenderman: trendy?

2/5
Splendy: Estoy tan feliz de que hallas decidido llevarme a ver el titanic bla bla bla bla
Offenderman: Hermano (modismo de compañero) Quitate el sombrero.
Splendy: mis disculpas.

3/5
Splendy: Esta muerto D:
Mujer: quien es ese?
Offenderman: No tengo idea no conozco a este chico
Splendy: Hermano! Es la película mas triste que eh visto D:!!!

4/5
Offenderman: Tu turno Nerd
Trenderman: Es un filme científico, estoy seguro de que te gustara.
Splendorman: ZzZzZzZzZ
Trenderman: Ya ah sido demasiado...

5/5 
Slenderman: 2 boletos para la comedia porfavor
Splendorman: HAHAHAHAHAHahjahahahahajahasjdhasjdasjbhdñasd 

Splendorman:Aburrido, aburrido, aaaaabuuuurriiiidoooo!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario