Etiquetas

sábado, 27 de abril de 2013

muerte


La muerte me busca ya lo sé, va a mi casa, me entrega una muestra de que está ahí, acechándome, mirando cada movimiento y no dejándome ni un momento de alivio

La muerte no es un amante cualquiera, en lugar de rosas me entrega familia muerta, en lugar de claveles me da sustos y accidentes

La muerte no viste ante mi con su capucha, no, viene con un traje elegante y una caja, no de chocolate, si no de noches constantes de pesadillas y delirios

Está en todas partes, no me permite que la olvide, me arrebató a mamá para que no le contara nada y a papá para que no la acusara, la muerte quita a todos a mi alrededor, mi vecino, mi perro, mi amigo, sólo me deja a mi, en este profundo delirio

Tiene garras, hermosas y elegantes, para tomar tu corazón y apretarlo con fuerza y desgarrarlo lentamente




Tiene cuencas que miran tu alma, sabe lo que te asusta en la noche y cada mañana, a que le temes, de que huyes y cuales son tus faltas

La muerte nos acecha señores, no hay marcha atrás, nos deja vivir para ver a otros marchar, no deja en la cabeza ¿Por qué muere la gente?, Por que de penas también vive la muerte

No hay comentarios. :

Publicar un comentario