Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

Antes de morir por por Ramiro Escuela


¿Saben ustedes lo que es no tener nada? Claro que no están aquí leyendo esto desde sus monitores gente afortunada deben perderlo todo para saber lo que realmente tiene tiene que estar en silencio para apreciar una voz con todo su esplendor y deben estar solos para luego agradecer la compañía.
No puedo recordar de mi vida antes de este lugar, este orfanato con toda su suciedad dolor y todo lo que conlleva un lugar así des de las pequeñas cucarachas hasta las peleas más terribles pelas pero si existe algo de lo que nunca me olvidare es ella….

Yo era el típico huérfano inofensivo que se divertía sanamente para luego ser presa de los más grandes de sus abusos y deseos y alimentar sus egos faltantes de seguridad los odiaba esos parásitos succionando los recuerdos que pudieron alguna vez ser buenos ahora son solo recuerdos doloroso y lo peor es pensar en que pude haber hecho para enfrentarlos pero no puedo no están aquí están debajo mío en la fría y sucia tierra donde ningún consuelo puede llegarles, pues no son más que cucarachas que allí se arrastran. A pesar de eso ella me daba una razón para seguir deseando que otro día llegara solo eso quería, ella hacia que todo valiera la pena la recuerdo bastante bien era hermosa ojos grandes y verdes que al verlos bajo la luz de la luna no podían hacer otra cosa más que encantarte un cabello largo y negro hermoso y una piel blanca de seda y una personalidad que es la que creo que una madre debía tener con sus hijos¿ parece difícil creer que una niña así termine en un orfanato no? Ella llego aquí cuando tenía seis años y cuando la vi me enamore en el instante y me dije que no quería pasar un solo minuto sin ella. Por supuesto su belleza atrajo a varios pero ella parecía que esperaba a alguien que la amase por ser ella misma porque ella sabía que todos los demás la querían solo por su aspecto y bueno yo me hice su amigo nos hablábamos y llegamos a un punto de querernos tanto que no podíamos guardar un secreto excepto uno que es el que ustedes ya saben la amaba pero tenía miedo de decírselo por que no estaba seguro de si iría a decir que si todo podría mejorar pero si decía que no, no creo que lo hubiese aguantado aparte solo teníamos 13 años a esa edad ninguna relación es sería bueno ya teníamos 13 años nadie nos iba a adoptar , todos buscan a los bebes. Eso no me importaba porque estaba con ella y eso era todo lo que quería. Pero si hay algo de lo que enserio me siento orgulloso es de cuando estando con ella como de rutina (ella la verdad no tenía muchas amigas) los niños como siempre empezaron a cantar esas canciones que dicen que tal y tal se aman y esas cosas así fuesen estupideces fue suficiente para que ambos nos sonrojáramos y luego no podía faltar uno de los más grandes no recuerdo su nombre por el paso de los años bueno no importa el tema es que este parasito quiso llegar y humillarme ya que todos tenían los ojos sobre mí y ella solo faltaba que el llegase y me diera una golpiza cuando los niños comenzaron a separase dejando ver la silueta de ese chico pude percibir en su forma de caminar tal vez o en sus hombros no lo sé, que venía hacia mí con intención de lastimarme que estúpido nunca hay que mostrar lo que vas a hacer me dio tiempo para prepárame mentalmente cuando el levantó su brazo para intimidarme yo rápidamente golpee su estómago con todas mis fuerzas yo tanto como el paralizado por el miedo pero no el miedo a él si no el miedo a mí mismo, yo que me consideraba una buena persona nunca pensé que podría hacer eso unos instantes después aparte mi puño de el y el retrocedió y comenzó a vomitar una mezcla de jugos gástricos con sangre
En ese momento me sentí tremendamente fuerte y bien sentía el poder como si algo en mi le gustara eso pero en esa nube de poder y soberbia en la que estaba sentí algo en mi brazo era ella que me tomo de él y me llevo corriendo al baño de niñas allí ella me limpio la sangre del tipo al que había golpeado y entonces yo la mire a los ojos y sonreí pero a ella se le llenaron los ojos de lágrimas y me abrazó y me hizo prometer que nunca hiciera eso otra vez por ella pero como sabia ella que lo hice por ella caso sabía que estaba enamorado? Nunca lo supe.
Habíamos llegado a los 17 años y con la esperanza de que nuca nos iban a adoptar decidí irme lo antes posible de allí pero a ella no le gustó mucho la idea yo le tuve que decir que ella es lo único que me importa y que ella es todo para mí porque ¿qué más iba yo poder amar en esta vida? Ella después de pensarlo acepto y nos fuimos vivíamos en los callejones y dormíamos en unos colchones con unas sábanas rotas pero ella no parecía fijarse .Pero como el cuerpo humano es tan débil en algunos caso la enfermedad llego y durante el día parecía muy mal pero en la noche dormida era realmente hermosa yo la miraba a su cara con sus ojos cerrados y sentía ganas de llorar pero una noche mientras caminábamos hacia un hospital para la pudiesen curar cuando ella se desmayó entonces la tome en mis brazos y sin pensar corrí hacia el hospital pero estaba cerrado maldita sea entonces con gran tristeza la mire por última vez a la cara y la abrace.
Detrás de ella vi una niña de no más de 7 años con una cara realmente horrible con ojos grandes y negros y una sonrisa macabra y repugnante con dientes afilado y separados sus arrugas eran muy notables y un pelo negó y descuidado como el de una muñeca a la cual se le quito el amor de una niña que nos estaba apuntando con una mano huesuda que salía de una manga desgarrada y sucia peo parpadee y ya no estaba, entonces sentí un calor recorriendo mi cuerpo algo cálido y reconfortante que me daba paz y luego se fue ,la mire a ella a mi amada y sabía que había muerto pero no sabía cómo estaba seguro pero algo me hizo hacer todo lo posible para asegúrame puse mi oído es su pecho … nada estaba silencioso .
Incurable fue el dolor durante horas no quería vivir no tenía por qué vivir busque una soga y una silla u un lugar donde mi muerte fuese digna: en la puerta de una iglesia pero cuando estaba listo para morir es niña aprecio de nuevo y me dijo :porque etas haciendo mi trabajo? Yo me quede frio y no me pude mover. Mi pecho no se movía ni para respirar. Lo sabía ella me estaba haciendo esto pero antes de caer pude respirar y ella me dijo: eres la única persona que ha podido verme has de tener una vida miserable como la he tenido yo ven con migo y yo negándome más por furia que por miedo porque sabía que esa cosa se había llevado a mi amada y me dijo: pronto le va a llegar .A quien se refería después de no dormir en dos días por el dolor que me casado la muerte de la única persona que he tenido la locura comenzaba tomarme ya sin fuerzas ni deseos sucumbí pero antes de morir por la falta de comida me desperté en un lugar completamente blanco y en frente mío había una forma sin cara hecha de una bella obscuridad siempre me ha gustado la obscuridad por que nos abriga y protege de las miradas del mundo y no nos ciega y no ilusiona como la luz por eso siempre que tenemos miedo cerramos los ojo esa pequeña obscuridad siempre está ahí para ayudarnos bueno esta forma me dijo que si quería una vida nueva a cambio de muy poco yo acepte la oferta todo para terminar con el interminable dolor el me dijo que solo debía entregarle mi alma la verdad no se para que sirve un alma asique acepte de su cuerpo salió una boca atravez de su cuerpo y me beso y sentí algo cálido que subía por mi garganta hasta la boca de este extraño ser y sus brazos se extendieron hacia mi mi me tomaron por la cabeza y se me hundieron en los ojos ya no tenía ojos pero no sentía dolor y podía ver sin ojos el me explico que de ahora en mas veri atravez de la obscuridad y que me alimentaria del miedo y asi lo alimento a él y así mundo y o le pregunte de cómo debía llamarlo y el me respondió fuerte y claro : YO SOY ZALGO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario