Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2013

venganza a una dama (primera parte ) por Mariana Isabel Cueto Zorola

He sido testigo del final;
He caído de rodillas en el rio de las almas,
Ellos proclaman mi caída, mi fin.
Tantos años pudriéndome en mi locura.


He llorado por ti, lo admito,
Tú quien me ha orillado a este momento.
La única luz de mi vida.

Tu silencio ha desatado mi locura,
pero te desvaneces en la luz del orden.
Tu final ha marcado el final de todos.

Mis lágrimas caen, a sabiendas
que no pude protegerte como,
te he jurado en cada noche de pasión

Cariño, que te han hecho. Me arrepiento,
me arrepiento por primera vez en mi vida,
me arrepiento de todo lo que no hice a tu lado

Este crimen no quedara impune.
La luz me guiara al culpable,
las estrellas lo carbonizaran.

La sangre correrá, y su alma descansara
nadie más que la más hermosa de las flores.
Se ha marchitado, por los designios DEL ORDEN y EL TIEMPO.

La oscuridad no mostrara piedad.
Ahora estoy ebrio de venganza,
hoy la serenata del fin tendrá lugar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario