Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

El verdugo del bosque - enviado por Ignacio Salazar


Hoy es un nuevo día de servicios a mi rey, aveces pienso en la maldita rutina de todos los días, al levantarme comienzo a pulir mi armadura, luego tomar un trago de vino y emprender el viaje hacia mi trabajo, pero este día parece ser distinto ya que el rey me encargo personalmente que nada, ni nadie entrara al castillo, pero la regla mas importante que me pidió fue que nadie llegase a entrar al bosque, tengo que admitir que el cargo que me ascendieron fue bastante excitante, lo cual era "Protector del bosque". Es momento que deje de pensar y es hora de actuar...

Llevo al rededor de 5 horas aquí parado frente al bosque, por alguna extraña razón mi mente y mi cuerpo se mueren de ganas por entrar a ese mundo misterioso.

A lo lejos puedo ver una sombra que hace gestos como pidiendo ayuda, es cuando dejo caer mi espada y voy corriendo a esa misteriosa sombra, mi corazón late con ganas y mi armadura se llena de sudor, es una sensación que no puedo expresar. Al llegar veo que en lugar de la sombra solo es un animal agonizando totalmente mutilado, sin piel y su rostro molido. Es en ese momento que me doy cuenta que me encuentro perdido y no se para donde ir, si tan solo hubiera traído mi espada estaría cortando estas plantas tan densas, al parecer creo que tendré que pasar la noche en este oscuro y tenebroso lugar...

Creo que esto no puede empeorar, no logro saber si ya salio el sol, pero gracias a mi rutina puedo saber la hora que es, por lo menos de algo sirvió tanta rutina junta. Tengo demasiada hambre y no se si seguir caminando y perderme más, ó quedarme en este lugar y esperar a que alguien pase por aquí...Es cuando recuerdo aquel animal mutilado, rápidamente me pongo en pie y comienzo la búsqueda del cadáver...

Si no me equivoco llevo 2 horas buscando al maldito animal, pero cuando mis esperanzas se daban por vencido, siento la presencia de un olor putrefacto, ahí estaba! mi salvación, sin pensarlo tomo su corazón y lo masco con un asco que llego a vomitar de lo podrido que estaba, al parecer eso me a causado más hambre de la que tenía, sera mejor que siga buscando la salida, pero una niebla me impide ver hasta mis propias manos, en ese momento me coloco de rodillas y empiezo nuevamente a vomitar, pero algo no andaba muy bien, ya que era sangre!, estaba perdiendo gran parte de mi sangre, es mejor que me acueste y descanse un rato...¿podre salir de aquí algún momento de mi vida?...mis ojos se cierran lentamente y me quedo profundamente dormido.

-Que es lo que pasa!-
abro los ojos y me veo empapado en mi propia sangre, mis manos tiemblan de lo débil que están, tal vez este sea mi ultimo día que sigo con vida, si tan solo tuviera una oportunidad de comenzar de nuevo, pero a quien le importa un hombre como yo, mi cuerpo se empieza a debilitarse...

-tal vez...es hora...de rendirme...-
a mi alrededor se escucha como si algo viniera caminando hacia mi, una mano toca mi frente y lo escucho decir...

-veo que tu vida es miserable- me dice con tono burlesco
débilmente le respondo -si...-

el ambiente se torna de un silencio, las hojas susurran gritos de lamento y agonía, ahí es cuando la voz me pregunta:

-¿te gustaría comenzar de nuevo?, ¿como otra persona?-
con mi ultimo aliento, le digo -seria un honor....te... daría lo que fuera...-

...

-aaaa...Aaaa...AAA!!!...- un dolor insoportable siento en mi cabeza- -espera! yo..yo tendría que haber muerto!..- es cuando nuevamente la voz se hace presente.

-veo que que has despertado- me habla con su tono burlesco.
mi rostro se coloca pálido de lo asombrado que estaba.

-JaJaJa, ¿porque te sorprendes?, ¿acaso esto no es lo que querías me pregunta nuevamente con tono burlesco

-pero que me has hecho!- decido gritarle mostrándome un tanto molesto.
-solo te di una nueva vida, pero lamento decirte que has quedado en el estado en el que has muerto, por lo tanto no tienes identidad- me dice esta vez con tono mas serio.

En eso me pongo a pensar ¿realmente estuve muerto?, ¿cuanto tiempo habrá pasado?...

-Pues ve a verlo tu mismo, a la lejanía hay un pueblo, yo te guiare el camino, pero tendrás que volver- su tono de voz ya no es el mismo, es como su le hubiera pasado algo.

Completamente confundido y con animo de que por fin saldré de este infernal bosque, me doy cuenta de que e estado años sin vida, las cosas aquí ya no parecen ser las mismas, parecen estar felices, y creo que alguien tiene que cambiar eso.

En ese instante unos sujetos se acercan a mi preguntándome:

-¿por que tan pálido amigo? ellos comienzan a reír y yo completamente en silencio, nuevamente me hacen otra pregunta -vemos que no has comido desde hace mucho verdad?, mírate si estas hasta los huesos- inmediatamente miro mis desnutridas manos y salgo corriendo...

Mientras que corro en mi mente sigo escuchando la voz que me habla sobre regresar al bosque, por cierto yo si quería volver al bosque alejándome lo mas posible de este infierno. Pero algo extraño pasa por mi mente, ¿porque tanto interés en ayudarme esa voz?, tal vez esta tramando algo y necesito respuestas.

Ya en el interior del bosque es cuando decido preguntar ¿quien eres?!!, un dolor inmenso comienza a surgir de mi cabeza, me pongo de rodillas y con todo sufrimiento logro ver que esa voz, mas bien esa persona esta frente a mi. Sin pensarlo me lanzo contra el y le pregunto:
-¿quien demonios eres tu?!- al ver su rostro, veo esos ojos rojos con mirada siniestra mirándome fijamente, él solamente me dice:

-¿ahora me puedes ver y no sabes quien soy? me lo dice un poco molesto, y rápidamente me toma el hombro y me dice -yo tengo muchos nombres, pero esta vez dime Sammael- al instante me hecho para atrás, mientras que en mi mente alcanzo casi el borde de la locura, comienzo a repetir ¿que hice?, ¿que hice?, ¿que hice?...es en ese entonces que mi cuerpo se llena de adrenalina y decido atacarlo. Lamentablemente no tuvo un buen resultado, ya que una fuerza me puso de rodilla frente a él y es cuando mi vida cambia totalmente y me doy cuenta del grave error que he cometido..

....

Gritando del dolor con todo lo que ha pasado me doy cuenta que tanto en mi época como en la de ahora nunca fui apreciado, y ahora solamente soy un sujeto desnutrido y pálido perdido en el bosque, sin identidad, ahora solo me queda descansar ya que fue un día muy duro para mi...

*en mis sueños* -tu nunca seras nada en esta vida-, -mírate!, nunca fuiste apreciado por lo que fuiste-, -vamos maldito! revelate...has lo que tu corazón grita, no puedes negar lo que eres-*

Despierto de un salto, odiando este mundo, eso ultimo de mis sueños me hizo ver lo que realmente soy, soy el defensor de este bosque, matare a todo intruso y seré fiel a mi salvador, le enviare cada alma de mis victimas. Pero pienso en aquel hombre con armadura que alguna vez fui, y al verme ahora, con pensamientos nuevos, tal vez necesito una nueva identidad y creo que ya se cual es...

En mis tierras a los esclavos que se encontraban en el calabozo siempre había un verdugo que los torturaba hasta la muerte, ellos eran conocidos como los "hombres delgados" ya que al dedicarse solamente a torturar se despreocupaban de comer y eso los iba desnutriendo de poco a poco. Pero así es!, esa sera mi nueva identidad y are que todos conozcan a Slenderman El verdugo del bosque...

...

Han pasado varios años desde que soy el verdugo y la gente de poco a poco comienza darse cuenta que falta gente en su pueblo, y cada noche envían a un grupo de personas al bosque para ver si están perdidos o algo así, lo que ellos no saben es que solamente están dando pasos y buscando la muerte.

Esa noche me pongo a pensar y un sentimiento de tristeza llena mi maligno ser...¿realmente esta pasando esto?, ¿realmente nunca fui amado por nadie?, son preguntas que aun no respondo, pero que mas da, uno nace, crece y muere...es un camino difícil que hay que recorrer solo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario