Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

JADE .- Dalila Dominguez!


creo que lo que voy a contarles sea muy inmaduro... tómenlo a bien..gracias 
es jade la cara del miedo,la sombra de tu cuarto, ella JADE como se ve que le gusta que le digan yo digo que solo es un terror psicópata
todo comenzó aquella noche que me acosté a dormir como todas las noches sentí que me miraban fijamente esto sucedió durante unas 3 noches seguidas lo ignore constantemente hasta que una noche escuche algunos ruidos trate de ignorarlo pero no pude baje las escaleras hacia abajo cuando de de repente me encontré con un gran charco de sangre que caía desde arriba subí agitada las escaleras hacia el cuarto de mi hermano menor james al abrir la puerta no pude creer lo que había visto mis ojos ya no fueron los mismo cuando al ver a mir hermano masacrado en el piso con sangre... fui corriendo hacia mi cuarto donde vi a una mujer de aspecto lindo con un gran vestido de boda roto un velo destrozado y una mascara estaba llorando y de de repente entre esos llantos me acerco despacio a ella esos llantos se concibieron en risas macabras no dude en tocarla ella saco su cuchillo y me apuñalo en mi hombro riendo luego no se que paso me desmalle y caí en el piso al despertar estaba ella con un gran balde de sangre y una brocha recitando una canción de bodas me acuerdo de ese sonido infernal cha nanan , cha nanan sonidos de boda no dude el gritar me tapo la boca y me pinto la cara de sangre en la pared de mi cuarto tengo su nombre grabado con sangre jade..

concurrid amente eh tenido pesadillas y aun sin superar lo de mi hermano no volví a esa casa busque minuciosamente su nombre jade y solo encontré mujeres viejas pero algo me izo dar escalofríos en la espalda encontré una vieja noticia el argumento decía
(jade phantohive novia desaparecida en el bosque no se ayo ningún rastro de que estuviera viva)
quede helada al ver eso solo decía que en la localidad de un pueblo pequeño rodeado de bosques una joven linda y estudiosa se estaba por casar que tenia todo dinero padre todo etc. pero que al parecer el novio no se presento a la boda los testigo afirman que corrió al bosque y luego no vieron nada mas no se la ah encontrado pero los científicos afirman que había muerto...
no dude en correr y decirles a todos que esta estaba viva y que me apareció pero no... no me creyeron es mas me mandaron a un psiquiátrico loca yo ha..
eso queda a tu criterio o no?
lo que se es que yo la vi! es real!aun no esta detrás tuyo aun...
siente tu miedo no lo tengas eso la fortalece jade..

solo esta en tu mente no?

pero no es real...sabes esta detrás tuyo ahora..
no mires no tengas miedo.. ella solo aparece en tus pesadillas te dan ganas de dormir ahora?

hahahaha... adiós..


No hay comentarios. :

Publicar un comentario