Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

Slender Woman :Por André Chávez(B.B.)




Una tarde cualquiera yo regresaba de trabajo - claro siempre hacia la misma rutina- pero hubo algo en especial que capto mi atención total. Una pequeña tienda de ropa acabase de abrir, me acerque como la mayoría de la gente hacia. Nada en especial aparentemente pero había algo que hacía a la manzana llamativa y no era esa tienda.


Con la inquietud sembrada seguí mi camino hacia mi hogar.
Al día siguiente, a la hora de partida había algo que cambio en la tienda, a simple viste no parecía nada pero luego me di cuenta que la vestimenta de uno de los maniquís para dama traía puesto otro tipo de traje.
No le tome importancia y seguí con mi rutina, al anochecer del día siguiente, al pasar por el frente de la tienda me paso lo mismo de la noche anterior, el maniquí traía un traje distinto, en esta ocasión unas manchas rojas (que en ese momento no supe que era) se dejaban ver a simple vista, lo que me pareció raro en ese momento ya que ninguna tienda dejaría los maniquís ni los trajes sucios. Estuve toda la noche pensando en ese maniquí… una y otra vez pero la curiosidad me venció. A las 2:59 am salí de casa con el afán de saber quién le cambiaba de traje al maniquí (grave error).
Cuando estaba a punto de doblar la calle hacia la tienda , vi una silueta desplazarse sigilosamente , y fue cuando comencé a llenarme de miedo , podía irme de ahí y hacer como que nada paso pero sabía que mi conciencia no me dejaría en paz sobre todo porque pasaba diariamente en esa calle. Comencé a caminar lentamente, como si cada paso que daba era un camino que se creaba el final era la muerte…. La sombra que poco a poco se iba aclarando tomaba una forma “humana” pero lo que más me pareció raro fue que era una silueta “femenina”. Pensé que era una mujer inofensiva pero que equivocado estuve…. Me acerque a preguntarle “¿Estas bien?” Y ella no me contesto solo volteo rápidamente a mirarme…. y me lleve una sorpresa al ver que no tenía rostro y que era el maniquí de la tienda. Me di la vuelta y corrí lo más rápido que pude.... Miré atrás y ya no había nada…. y una voz que escuche dentro de mí, como si estuviese en mi mente se escuche diciendo “nocorras… no tienes esperanza”… pero no hice caso y seguí corriendo. Eran 3:20 am cuando al salir de la calle para la avenida principal llego ver un destello de luz, era un camión que pasaba y no dude en gritar que me ayude.
Pero cuando di el tercer grito, el maniquí me tomo por el brazo y me dio un fuerte tirón hacia la pared e hizo que quede inconsciente y de lo que recuerdo fue al maniquí parado en frente mío y al parecer una conversación que tuvimos , ella me dijo:
“ Si estoy bien , pero tu no lo estarás” a lo que yo rrespondi preguntando “¿Qué eres y como te llamas?” y lo que recordare siempre fue su respuesta :
“Slender Woman , pero seré tu eterno sueño ….. “ y hasta ahora yo no puedo despertar……

No hay comentarios. :

Publicar un comentario