Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi encuentro con una dama de negro: Parte VI - Santiago Luna


Llegando a la cabaña veo algo que me deja paralizado...
Era el, estaba de vuelta, The Rake había vuelto por mi, pero esta vez... Había atacado a mi dama...
Se había metido con algo que yo amaba, esta vez... No se iba a salvar, no se lo perdonaría. El se encontraba encima de mi dama y con una de sus garras le hace un corte en su rostro, nuevamente la sangre hace brillar sus labios rojos, seductores...
Me enfurecí y de mi brotó una bestia la cual no conocía, una bestia que estaba oculta, una bestia que no era yo, corro hacia el y le pego una patada en la cabeza, lo que lo hace salir volando por el impacto... Quedó tendido en el suelo, aturdido por el golpe...


Seth: *Con lágrimas en los ojos* ¡Maestra!, ¡Maestra!, ¡¿Se encuentra bien?!
SW: *Con una voz temblorosa y débil* Mi... Mi niño... Corre, el.. El está aquí y quiere... Matarte... Por favor corre tan rápido como puedas y aléjate de aquí... No quiero verte morir... No lo soportaría...
Seth: *Empiezo a llorar y la abrazo muy fuerte* No maestra, por favor, no diga eso, jamás la dejaría sola, y menos a manos de esta horrible criatura... Esta vez es mi turno de pelear por usted...
SW: Seth...
Seth: Tranquila maestra, yo me encargaré de esto...

En ese momento me levanto y miro hacia donde se encontraba The Rake. El ya no estaba ahí, sentí un frío en mi espalda...

Seth: ¿Nuevamente atacarás por detrás?
The Rake: ... ¿Cómo lo supiste?
Seth: Tu única preocupación debe ser tu vida en este momento, te metiste con algo que no debiste haberte metido con lo que más amo en el mundo, no debiste lastimarla, has jugado con fuego, y créeme, te estás por quemar...

Rápidamente volteo y lo embisto con mi cuerpo, ambos caemos al suelo, me levanto y le doy otra patada, el me tira un zarpazo al rostro nuevamente, pero fui más rápido y lo esquive...

Seth: No me lastimarás mi ojo derecho, gracias a que me dejaste ciego del lado izquierdo pude agilizar mis reflejos con el único ojo sano que me queda, tus oportunidades son muy bajas, deberías irte y no regresar jamás...
The Rake: Te veo muy confiado humano, ¿Qué te hace creer que tienes oportunidad alguna ante mí?
Seth: Es simple, yo si tengo algo por qué luchar...
The Rake: ¡Bah!, no me hagas reír, ¿De verdad crees que ella te quiere?, ¿De verdad crees que tienes oportunidad alguna en conquistarla?, ¡No eres más que un simple humano, el cuál sostiene esperanzas infantiles!
Seth: ... No... Eso... Eso no es cierto... *volteo hacia mi dama y la miro con lágrimas en los ojos*
The Rake: *Tomando ventaja de mí debilidad me da un golpe en el pecho el cuál me hace caer al suelo* ¡Ha!, débil humano, dejándote llevar por tus infantiles e inmaduros sentimientos, ¡Es por eso que no tienes oportunidad alguna contra mí!
Seth: *Me arrodillo, limpio mis lágrimas y con furia miro a The Rake* ¡¿Sabes qué?!, ¡A mi no me importa si no tengo oportunidad con ella pero a ella le debo la vida y debo dar la mía para salvarla!, ¡Vas a ver maldita basura, te has metido con algo con lo que no debiste! *Me pongo de pie y rápidamente lo golpeo en el estómago*

The Rake cae al suelo, permitiéndome tomar ventaja de ello, entonces le doy una patada en la cabeza, y luego le piso la garganta con mucha fuerza, el grita como nunca había oído gritar a nada ni nadie anteriormente, The Rake estaba muriendo, lentamente, como lo merecía

The Rake: Maldito... No lo puedo creer, he caído ante un simple humano...
Seth: ¿Simple?, tal vez sea simple, pero eso fue suficiente para derrotarte...
The Rake: *me tira un ultimo zarpazo el cual me roza el brazo* ... Maldito...
Seth: Tienes lo que mereces, ya no volverás a matar, espero que hayas sufrido mucho...

The Rake ha muerto, era hora de ir con mi dama. Giré la vista hacia ella, y seguía tendida en el suelo, a su lado estaban Splendorman y Slenderman, rápidamente corro hacia ella

Seth: Mi dama... Maestra... ¡¿Cómo está?! *mirando a Splendorman, mientras se me caían las lágrimas*
Splendorman: *Le desabrocha el traje mostrándome el cuello* The Rake le ha cortado el cuello, no hay mucho por hacer, no le queda mucho tiempo de vida...
Seth: ¡NO!, ¡MI DAMA, NO POR FAVOR!, No me dejes solo, no quiero verte morir, yo era quien debía haber muerto, por favor... Por... Favor...
Slenderman: Seth... Ella te ha dado el beso de los Slenders... Solo hay una forma de salvarla pero...
Seth: ¡Dímelo por favor!, ¡Haré lo que sea! *llorando*
Slenderman: ...
Splendorman: ... Seth... No creo que...
Seth: ¡Haré lo que sea por ella!, ¡Por favor se los ruego!, ¡Díganme!
Slenderman: ... La única forma posible de salvarla es devolviéndole ese beso...
Seth: Está bien *Me acerco para besarla*
SW: *me detiene* Mi niño... Si lo haces... Tu... *Cae inconsciente*
Seth: Mi dama... ¿Qué?... ¡¿Qué pasa?!...
Slenderman: Si lo haces pederás tu vida... Volverás a la normalidad, el bosque tomará lo que te dio, y se lo dará a ella, sufrirás nuevamente lo que sufriste ante The Rake y luego morirás...
Seth: ...
Splendorman: Lo sé Seth, es muy difícil...
Seth: Déjenme a solas con ella por favor...
Slenderman: Pero...
Seth: .... Por favor... No queda mucho tiempo...
Slenderman: ... Está bien... *Ambos se retiran*
Seth: Mi ama... Mí amada... Nunca tuve el valor para declararte lo que siento por ti, el amor que te tengo es gigantesco y no lo pude declarar, espero que no sufras mucho por mí... Te amo... *La beso suave y gentilmente*

Luego de besarla mi cabello comenzó cambiar a castaño nuevamente, la cicatriz de mi ojo se comenzó a abrir nuevamente, la herida de mi cuello igual... Ella estaba despertando, había funcionado, mi vida por la suya, esta vez era mi turno de salvarla. Me retorcí en el suelo por unos minutos del dolor, ella vino hacia mí, sentía su tristeza, ella no podía llorar, pero en ese momento sentí sus sollozos y me abrazó...

SW: Mi niño... ¿Por qué lo hiciste?... ¿Por qué?
Seth: Mi vida... Mi vida es un mínimo precio que debo pagar... Por salvar al amor de mi vida, espero que no sufras mucho por mí, voy a estar bien, estoy feliz de poder decirte esto... Te amo...
SW: ¡MI NIÑO!, ¡NO!, ¡QUÉDATE CONMIGO!...
Seth: *Cierro los ojos y me dejo llevar*

Splendorman y Slenderman se acercan hacia ella y a mi cadáver, ambos le ponen una mano en el hombro*
Splendorman: Yo... No... No tengo palabras... Lo siento Woman...
Slenderman: Ya no estés así... Basta... A el no le gustaría verte así, ha muerto como todo un héroe, mis respetos hacia el...
Splendorman: Los míos también...
*Ambos la abrazan*

Al término de esa frase, mi vida se va, se escapa... He muerto, ya no hay nada que hacer... Pero... He muerto en sus brazos, si hubiese una forma perfecta de morir, esa hubiese sido, y de hecho... Lo fue...

https://www.facebook.com/seth1995

No hay comentarios. :

Publicar un comentario