Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

El héroe - Federico Seoane



La oscuridad nubla mi campo de visión
Mi única esperanza es esa pequeña luz
Que de tu ser proviene
Espero poder encontrarte
Alguna vez poder verte
Me siento cansado
Mis fuerzas me fallan
Intento seguir mi camino
Pero eso intenta evitarlo
El es mucho más poderoso
Mucho más fuerteSiento que me corrompe
El intenta destruirme
Para así nunca poder alcanzarte
Mi único objetivo
Es poder verte sonreírSe que aunque no me veas
Y que nunca nos hayamos visto
Se que te preocupas por mi
Espero que logres ser felizY que nada se interponga
Pienso darle un fin a esto
Esta terrible maldiciónEste oscuro sentimiento
No quiero que El te lastime
Hice lo que debía hacerRecuérdame siempre 
Como el héroe que intente ser
Espero que alguna vez 
Podamos vernos

Para así poderte hacer sonreír
La última palabra que quiero decirte
Ya se acaba el tiempo, el me domina
No puedo dejar que te haga daño
Sólo hay un único camino
Una única solución 
Aquí termina todo
Este es mi último aliento
Mi única añoranza es que puedas sonreír nuevamente
Adiós adorada mía
Mi camino termina aquí
Espero que logres tus metas
Que se cumplen tus objetivos
Y que cada vez que lo hagas
Te acuerdes de ese héroe
Que alguna vez lo dio todo por ti
Odio tener que despedirme de esta forma
Mi camino ha de terminar ya!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario