Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

Frank- por Ian Gonzalez Salas

En un pueblo de Estados Unidos, corría el año de 1978 en la escuela del condado. Había un niño llamado Frank que sufría del mal trato de sus compañeros y maestros. Un día la broma se pasó ya que unos muchachos le siguieron a predadas hasta un cuarto donde había muchas cadenas como para colgar carne de res. Lo agarraron y Frank le dio un golpe al jefe de los muchachos haciendo que el jefe lo empujara a una máquina con cadenas que agarró a Frank y le enterró varios ganchos en su cara haciendo que le jalará la cara mucho. Lo peor es que Frank no murió si no que vivió para sufrir.
Frank lloraba con mucho dolor ya que sus músculos quedaron al aire libre entonces llamo a su mamá, quien la llevo al hospital pero ya no podían hacer nada entonces Frank las primeras semanas se aisló en su cuarto. Después tuvo que ir a la escuela donde todos se burlaban de el entonces. Siempre se deprimía pero ese día tenía una pistola y no quería seguir sufriendo y agarro la pistola y se suicidó su mamá oyó el disparo subió empezó a llorar y había una nota que decía: " Mamá perdóname por el sufrimiento que te voy hacer pasar te quiero Frank".
De ahí el alma de Frank habitaba en el pueblo y se planeaba vengar de todos los que se burlaban de el, entonces el jefe de los muchachos que le estropearon la cara se quedo sólo en su casa y entonces recordó a Frank y se río entonces se le apareció Frank y el jefe quedo asustado gritando " tu estas muerto, tu estas muerto!!" Frank contesto "tu me mataste" después cuando llegaron sus padres encontraron al bravucón colgado en la puerta por los mi
smos ganchos que a Frank a sus papas le cayó la sangre del bravucón había una nota que decía "no debí de ser malo" de ahí se le apareció a un segundo bravucón , enfrenté a su familia y en un segundo apareció con los mismos ganchos pero esta vez en su cuerpo, y al tercer bravucón le puso ganchos en cada una de sus extremidades y lo colgó del techo totalmente vivo. Después se iba a vengar de un profesor de educación física que había abusado de el sexualmente lo degolló con un gancho. También se le apareció a su mamá y le dejo una nota que decía "ya no sufras mamá te quiero”. Ahora Frank se les aparece y mata a todos los que se ríen, abusan y golpean a otros niños.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario