Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

El aprendiz de zalgo


Esta es mi historia, todo comenzó un día durante clases estábamos en un pasillo oscuro dos compañeros y yo, ellos me retaron a hacer el rito de invocación de zalgo yo no creía en esas cosas así que acepte, no sucedió nada yo me reí de los crédulos que eran.
Esa noche empecé a tener pesadillas con una figura oscura y larga y personas sin ojos con sonrisas horribles. Esto empezó a ser muy frecuente todas las noches esas pesadillas con esa figura sin ojos.
Una noche no lo soporte me fui a caminar para despejar mi mente pase por un callejón ese fue mi primer error. Unos tipos intentaron asaltarme, el primero tomo una navaja mariposa y me corto la cara dejándome una herida en forma de X. en ese preciso momento entre a un estado de psicosis le rompí la mano tome la navaja y se la clave en la garganta el segundo se abalanzo sobre mi pero un movimiento rápido y le di una patada en la cara y le clave la navaja en el rostro corrí hacia el tercero pero el llevaba un machete y me corto la mano derecha, yo no sentí dolor lo golpee varias veces en el estomago y el pecho tome el machete y se lo metí por la boca atravesándole el cráneo.
Después de eso volví a la normalidad y empezó a sentir el dolor del brazo derecho volví rápidamente a mi casa apenas entre caí al suelo y pude ver una figura no lo podía creer era zalgo yo pensaba que no era real el me dijo:
-Estas sorprendido de verme?
-Si -le conteste- 
-Ese rito que hiciste no era para invocarme, tú me vendiste tu alma.
-Qué?!?!?!-le dije sorprendido-
-No te preocupes he visto un potencial en ti –se quedo mirando mi brazo derecho- veo que tienes un pequeño problema eso se puede arreglar.
Chasqueo los dedos y empecé a ser consumido por llamas negras alcance a escucharlo decir.
Nos volveremos a ver APRENDIZ.
Después de eso me desmaye.

Cuando desperté tenia ambos ojos rojos envés de pupilas tenia rayas como de reptil, en el lado izquierdo de la cara alrededor del rostro no tenia carne era hueso con pedazos de piel, en la mejilla izquierda tenía un hueco en medio de ella, el cabello me llegaba por los hombros, de el hombro derecho salía una especie de hueso con forma de sable y la mano derecha tenia partes metálicas.
Ya no era humano era un monstruo, tome unas vendas y cubrí mi rostro dejando descubierto el ojo derecho para poder ver. Encontré en la sala tirada un hacha naval con una nota a la par en lenguaje que no entendía la tome y la puse en mi espalda salir de la casa, todo era culpa de mis compañeros ellos me hicieron esto debía vengarme.
Primero fue Steven era de noche estaba en un callejón caminado lo seguí rápidamente lo perseguí y le corte la garganta con el hueso del codo.
Seguía Weslin lo seguí por los techos llego a otro callejón le salte encima clavándole la punta de hierro del hacha en el cráneo en dos.

Una noche estaba caminando y escuche un llanto en un callejón era una niña como de 6 años, rubia, de ojos verdes y llevaba un abrigo verde me acerque a ella y le pregunte:
¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
Ella seguía llorando entonces mire que encima de una caja había un conejo de peluche lo tome y se lo di a la niña y le dije:
-No te preocupes no te hare daño ¿Cómo te llamas?
-Mary –respondió llorando-
-Que te pasa –le pregunte-
-Un hombre malo lastimo a mis papas
Mire que detrás de ella estaban los cadáveres de un hombre y una mujer
-No te preocupes yo te protegeré como si fueras mi hermanita –le dije-
Ella me abrazo como si no quisiera soltarme

Apareció una silueta de un hombre y dijo:
-Tu otra ves?!?! Maldita niña no puedes morir y ya! –dijo gritando-
-Mary escóndete –le dije a la pequeña-
El tipo tomo un arma yo corrí hacia él y me disparo en la cabeza pero no morí la herida cerro inmediatamente, aproveche que estaba paralizado y lo golpee arias veces en el estomago di la vuelta y le clave el hueso en la parte trasera del cráneo.
Esta es mi historia acompañado de la niña voy por el mundo sin motivo ni rumbo ni destino.

15-03-13
Estación de policía:
Jefe de policía: muy bien Sr. Myllers aquí dice que usted es militar.
Freddy: si
Jp: veo que trae sus armas le pediré que las ponga en la mesa
Freddy: -pone un rifle de asalto m-16 y un cuchillo militar-
Jp: quiero que me diga todo lo que paso.
Freddy: estábamos todos mis amigos y de repente llego él y los mato a todos solo yo sobreviví.
Jp: recuerda como era el atacante?
Freddy: era un hombre tenía la cara vendada pero se veía una cicatriz y el ojo derecho su mano derecha tenia partes metálicas tenia cabello largo y de su codo derecho salía algo como un sable.
Jp: enserio no habían abusado del alcohol?
Freddy: -empieza a gritar- ES ENCERIO ESE TIPO MATO A MIS AMIGOS!!!!!
Jp: por favor cálmese!
Freddy: OH DIOS DETRÁS SUYO!!!
Jp: que!?!? –Empieza a disparar a una silueta-

Noticias de última hora ayer a las 9:00 pm en la estación de policías se dio un conflicto todos los policías fallecieron el ex militar Freddy Myllers sigue desaparecido




No hay comentarios. :

Publicar un comentario