Etiquetas

domingo, 9 de junio de 2013

Pokémon Gold



Mi nombre es Gold ...
Y yo ya no existo ...

Fue un día casual en Johto. Me decidí a dar un paseo con mi Arcanine, que va por el nombre del bandido. Mientras caminábamos, pasamos por la guardería. Me olvidé, me fui dos Pokemon ahí ...
"¡Gold! Sus Pokemon tenía un huevo!" El hombre guardería llegó a gritarme, sacudiendo el huevo.
"Calma el infierno abajo! Ya lo tengo!" Cogí el huevo de sus brazos y lo sostuve.
"Cya ... Viejo gallareta". Me alejé de él. Miré el huevo. Era de color melocotón, con manchas negras.
"Me pregunto lo que va a salir del cascarón en, Bandit ¿verdad?" Me volví hacia mi Arcanine, sólo para descubrir que él no estaba allí.
"... Bandit, éste no es el momento de jugar al escondite-n-seek ..." Yo estaba un poco descolocada. Me di cuenta de que el huevo estaba temblando violentamente. Se me cayó, y lo vi desde una distancia corta. El huevo literalmente explotó, y la salida fue un Pokemon.
"Hou ..." Los pokemon era un Houndour. No era negro ... Fue un Houndour rojo, con los ojos completamente negros. Parecía que estaba listo para saltar. Para destrozar. Para matar.
"Heya, amigo ..." Tragué saliva, y se inclinó para acariciar su cabeza. Se volvió loco, y mordió la mano.
"¿Qué demonios fue eso?" Grité, y se apartó de ella.
"Yoooouu forgooot meee ..." Se habló en este acento raro, Un acento sólo un asesino poseería.
"Yo no ..." Me detuve después de notar lo que estaba detrás de él. Fue Bandit. Excepto, este bandido estaba ... muerto. Estaba empapado en su propia sangre, y no respirar o parpadear uno de sus ojos rojos.
"No podría haber matado a Bandit ... Desapareció antes de nacidos." Me puse a pensar, sólo para ser interrumpido por el Houndour raro.
"¡Estúpido!" Se aulló, y acusado después de mí. Me decidí a correr por él. Corrí tan rápido como mis piernas me podían llevar, sólo para tropezar y ser inmovilizado por la criatura vicioso.
"Te olvidaste de mí! ¿Cómo te atreves?" Se gritaba en mi oído. Yo estaba temblando, se asusta el infierno fuera de mí.
"Déjame en paz ..." Yo protesté débilmente contra, pero a pesar de que acaba de tramar, fue increíblemente poderoso.
"¿Cómo le gustaría a sentir ... Las consecuencias de ser olvidados ..." El Houndour me dio la vuelta para que mi cara estaba frente a ella. Tomó la pata y lo metió en la garganta, y se estaba chupando la vida fuera de mí. Grité y me retorcí, el poder me quema. Yo estaba palideciendo. Estaba sangrando. Me estaba muriendo.
"Yo ... Lo siento ..." Esas dos palabras. Esas dos pequeñas palabras. Fueron las últimas palabras que me volvería a hablar, por Houndour me remató.
"Usted nunca será perdonado ... Tampoco recuerdas ...." Se alejó al trote, desapareciendo, yo y Bandit tumbado en nuestros propios charcos de sangre que sale.

Gold-Creepypasta

No hay comentarios. :

Publicar un comentario